Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas CRX (REX)


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2007 - 21:18:01

estoy miraando, a ver qué os parecen.... ¿le valen? a mi Machote CRX 91:
http://cgi.ebay.es/V...1QQcmdZViewItem
-------------
EDITO: En el post de más abajo, aquí, tienes información de las alfombrillas que compré...
-------------
EDITO2: Pues hoy he pasado por Honda, donde mi Rex aguanta pacientemente y con un dedo ya de polvo a que Jose Andrés le meta mano al asunto del cambio de correas y tensor de distribución, del aire acondicionado, sustitución de aceite de la valvulina, instalación de dispositivos electrónicos de seguridad y lo que a él se le ocurra....
.... y le he probado las alfombrillas estas al Machote.
Resultado: PERFECTO. Juzgad vosotros mismos. Si el coche ya parecía nuevo...... Ahora, aún más. Dan ganas de exhibirlo en una urna de cristal. Cuando lo sacan fuera, a la puerta del concesionario, de vez en cuando, por hacer sitio en la Nave donde lo tiene encerrado (conveniente custodiado con alarmas), el coche hace gentes. Muchos preguntan por él. Por cierto, en el conce le han dado el visto bueno a las alfombrillas. Un 10, según el encargado de recambios.
Una vez probadas, las alfombrillas han vuelto a ser cuidadosamente protegidas y depositadas en el maletero del coche esperando el moemento en que el Rex sea presentado a La Comunidad, en una kedada o evento lúdico-festivo de parecida naturaleza. Mientras tanto, se queda con unas negras cuya misión es proteger el tapizado original que queda debajo.
Una cosa más, aún no le he instalado los dos fijadores que acompañaban a las alfombrillas (lado del conductor), pero creo que contribuirán a que queden mejor aún. El tono de las alfombrillas es además parecido al de la traseras originales, y el apelmazado del pelo casi igual al de la moqueta original que protegen.
Con esto, doy por finalizada la compra de las alfombrillas. PRODUCTO ALTAMENTE RECOMENDADO. www.aerostylez.de

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 28 junio 2007 - 22:40:46.


#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 mayo 2007 - 22:24:38

Por la forma diría que si. Que son sólo 2?.

#3 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 mayo 2007 - 22:32:40

m parece que esas son de del sol...por la forma ...diria e
... no se si valen para machote pero en teoria es para crx del sol

#4 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 mayo 2007 - 22:36:07

Pues quizas podrian servir, aunqe tengo una duda, los agujeros negros de "anclaje", donde se "anclajan"? Yo no tengo donde "anclajarlos" .... :lol:

Feas tampoco són, son bastante discretas, y el precio no esta mal, 40 euros + 25 de portes (malditos portes <_< )

Edito: Ante la respuesta de Nacor, he ido a mirar las fotos del REX, pero no tengo ninguna de las alfombrillas :( ... lo que no me cuadra mucho es el extraño hacia la izquierda ...

Editado por miuQ, 28 mayo 2007 - 22:38:20.


#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 mayo 2007 - 22:58:59

El extraño superior hacia la izquierda es el hueco del reposapies. El extraño inferior es el hueco donde abrimos el maletero. A mi me cuadra.

De todos modos, diría que salen caras. Además no sé como habrá que hacer para encajarlas al suelo si el crx no trae ese sistema.
Por 38€ estas en casa: http://clubhondaspir...showtopic=43155
Si quereis pillar varias yo me apunto :P .

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2007 - 23:09:40

Pues quizas podrian servir, aunqe tengo una duda, los agujeros negros de "anclaje", donde se "anclajan"? Yo no tengo donde "anclajarlos" .... :lol:

He estado mirando y yo tampoco tengo agujeros de anclaje.
----
Nueno... ¿qué, le valen o no le valen?

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 mayo 2007 - 08:13:52

Pues claro que valen.

Si os fijáis, ponen CRX ED, es decir chasis ED. Entiendo que hasta servirian para un Civic 4ª....

A ver si en unos días me pillo yo también unas! :oops: Que me hacen falta!

#8 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 29 mayo 2007 - 10:17:49

yo diria q si q son las del machote, la del copi del solete tiene algo de forma creo q no es tan recta..

#9 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 mayo 2007 - 14:33:48

El extraño superior hacia la izquierda es el hueco del reposapies. El extraño inferior es el hueco donde abrimos el maletero. A mi me cuadra.

De todos modos, diría que salen caras. Además no sé como habrá que hacer para encajarlas al suelo si el crx no trae ese sistema.
Por 38€ estas en casa: http://clubhondaspir...showtopic=43155
Si quereis pillar varias yo me apunto :P .

Ya empezamos con los grupos de compra, aún estoy esperando 3 ya pagados ... :lol:

Pues claro que valen.

Si os fijáis, ponen CRX ED, es decir chasis ED. Entiendo que hasta servirian para un Civic 4ª....

A ver si en unos días me pillo yo también unas! :oops: Que me hacen falta!

Bueno, veo que al final las tendremos que coger no las del pedido conjunto? :lol: :lol: :lol:

Editado por miuQ, 29 mayo 2007 - 14:34:07.


#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 mayo 2007 - 22:58:52

Miuq las esperas son muy largas, aun no sabes lo que te queda, te lo digo por experiencia, ajo y agua :D .

Voy a consultar cuanto salen en la honda las alfombras que tengo que ir a comprarme el MTF de la caja de cambios, ya os diré algo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2007 - 23:07:38

Miuq las esperas son muy largas, aun no sabes lo que te queda, te lo digo por experiencia, ajo y agua :D .

Voy a consultar cuanto salen en la honda las alfombras que tengo que ir a comprarme el MTF de la caja de cambios, ya os diré algo.

¿Sabéis la referencia HONDA de las alfombrilllas ORIGINALES?...

#12 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 mayo 2007 - 23:54:47

¿Sabéis la referencia HONDA de las alfombrilllas ORIGINALES?...


Yo aun no tengo el EPC, puedes descargartelo de la mula, 1.96GB. Yo voy ya por la tercera semana y aun me queda la mitad :unsure: .

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 junio 2007 - 08:08:59

Miuq las esperas son muy largas, aun no sabes lo que te queda, te lo digo por experiencia, ajo y agua :D .

Voy a consultar cuanto salen en la honda las alfombras que tengo que ir a comprarme el MTF de la caja de cambios, ya os diré algo.

Yo pregunté en la Honda hace tiempo si las tenian y me dijeron que ya no se fabricaban.... :huh:

#14 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 01 junio 2007 - 08:50:03

Al final q se sabe de las alfombras?si se hace grupo,quiero unas!!!!

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 junio 2007 - 11:40:56

Yo pregunté en la Honda hace tiempo si las tenian y me dijeron que ya no se fabricaban.... :huh:


Entonces nada, preguntaré de todos modos.

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 junio 2007 - 12:27:53

Entonces nada, preguntaré de todos modos.

Mantenos informados, nunca se sabe! :oops:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2007 - 20:21:15

Quienes me conocen saben que me gusta acabar los hilos como Dios manda: posteando los resultados de las gestiones que proponía al principio en el mismo hilo donde comenzaba. Hoy han llegado las alfombrillas. La historia ha sido corta, pero intensa.
En principio dudaba entre las que finalmente he comprado, y las que se fabrican en España. Tenéis más detalles de estas últimas en este hilo, del subforo "Grupos de Compra".
Finalmente, y como podéis comprobar si leléis este último hilo, me decidí por las alfombrillas alemanas de Aerostylez, que hoy he recogido. Ciertamente, son más caras qque las españolas de Alexis Zabala (Grupo de compra), y además, sólo se pueden comprar las delanteras (mis traseras originales están nuevas), pero HA MERECIDO SOBRADAMENTE LA PENA, si es que, como espero, las alfombrillas encajan como debe ser, a la perfección. No he podido comprobar este último extremo pues el REX Blankito lo tengo en Honda, haciéndole la distribución, como sabéis (a ver si ya la semana que viene le pueden meter mano, aunque no me gusta meterles prisa, pues conmigo siempre se portan de puttta madre).
El producto: Me parece de PRIMERA CALIDAD. Ahora pienso que hice bien en comprarlas (tenía serias dudas). El grosor, la terminación del ribeteado, el color, -parece igual que el de el tapizado de origen-, el tacto, la "serigrafía" con el logo CRX, y la solución para que no se mueva la del lado del conductor, me parecen, a primera vista, SOBRESALIENTES.
El trato con le vendedor ha sido DE PRIMERA, en inglés, pero el tío hasta chapurreaba el español, con comentarios como «tomororw we have here "un día de fiesta :)". Al final incluso hemos hecho migas....el tal René y yo :D . Y el producto, del cuyo envío estuve plenamente informado, ha tardado tan sólo TRES días en llegar (llegaron ayer, a casa de mi madre), perfectamente embalado, en una caja de cartón lo suficientemente ancha para que en las alfombrillas no acusran dobleces. Factura en el exterior, en sobre antihumedad, para no tener problemas con fronteras, y, finalmente, entrega por SEUR.
Y ahora, las fotos (subiré más cuando las pruebe en el coche, el lunes):

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 15 junio 2007 - 23:45:55.


#18 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 junio 2007 - 20:30:32

Muchas gracias por terminar el post y poner tantas fotos! ;)

La verdad es que el echo que te venga el sistema de anclaje dice mucho de sí, ya que las mias las tengo que ir estirando para atras todo el rato ....

Ahora me haras pensar cuales cojo :D

Ya nos pondras fotos con las alfombrillas en el coche. ;)

Saludos!

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 junio 2007 - 23:44:36

Este granaino tiene buen gusto el jodio :D

#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 junio 2007 - 10:30:32

J@$~#R, yo pille las de alexis, no sabia de esas cuando las pillé. tienen una pinta cojonuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos