Alfombrillas CRX (REX)
Escrito 18 junio 2007 - 21:41:11
Escrito 28 junio 2007 - 22:35:55
Alfombrillas montadas. He considerado conveniente actualizar el PRIMER post del hilo, para que quienes consulten el asunto tengan la información más importante sin tener que leerse todos los post del mismo. Cuelgo allí numerosas fotos de las alfombrillas, colocadas en el Rex Blankito.tienen una pinta increible, ya pondras fotos montadas
Todo lo nuevo está ahora en el
EDITO2 del primer post de este mismo hilo.
Vuestras opiniones siempre serán tenidas en cuenta....
Editado por IVTEC36, 29 junio 2007 - 00:38:06.
Escrito 28 junio 2007 - 23:07:02
Que mono tengo de CRX yaaaa
Escrito 29 junio 2007 - 09:15:02
P.D.: magnífica información!!!
Escrito 29 junio 2007 - 15:29:24
Escrito 29 junio 2007 - 15:44:19
Cuando hagas la limpieza a fondo y las pongas, vuelve a poner fotos!
Escrito 30 junio 2007 - 15:29:01
Por supuesto. Un día de estos os hago la presentación official de «Blankito», como la que ya hice en su momento de Jacobo (ver firma...).Le quedan perfectas!!!
Cuando hagas la limpieza a fondo y las pongas, vuelve a poner fotos!
Escrito 30 junio 2007 - 17:06:28
EDITO2: Pues hoy he pasado por Honda, donde mi Rex aguanta pacientemente y con un dedo ya de polvo a que Jose Andrés le meta mano al asunto del cambio de correas y tensor de distribución, del aire acondicionado, sustitución de aceite de la valvulina, instalación de dispositivos electrónicos de seguridad y lo que a él se le ocurra....
.... y le he probado las alfombrillas estas al Machote.
A ver, explicame eso, xq creo que no habias mencionado nada antes no???
Dispositivo electronico de seguridad, tipo ABS,ESP(lo veo un poco raro la verdad)
o Dispositivo electronico de seguridad tipo Alarma???
Supongo k sera lo segundo, pero por preguntar que no quede
Escrito 01 julio 2007 - 10:35:25
A ver, explicame eso, ........
Bueno, yo le voy a meter una cosilla. Me la montan en el propio conce. Dicen que va bien. Se trata de un lector de huellas dactilares programable muy sensible, montado detrás del salpicadero, junto a la palanca de cambios..., en una zona cuyo espesor no supere los 3mm. por lo que no se ve, no se nota. Un led te avisa si está conectado o no. Al pasar el dedo pre-programado por esa zona corta un circuito en el Main-rele y otro en la bomba de gasolina. Se puede programar para que la huella de un dedo sirva par conectar y la de otro para conectar....
Parecido a esto....
http://www.automobil...om/products.htm
Editado por IVTEC36, 01 julio 2007 - 23:14:23.
Escrito 02 julio 2007 - 00:39:42
Entonces si no hay lectura correcta, directamente giras la llave y se rie de ti no??
Esta cojonudo! Seria muy indiscreto por mi parte, preguntarte por cuanto te va a salir?? Mas rentable que una alarma convencional, menos rentable.
Bueno ya que estoy con las preguntas, eso mismo no lo hace una alarma??? simplemente que la alarma la activas con el mando no??
Yo habia pensado en mi infinita ignorancia, poner un fusible gordo que corte o toda la electricidad del coche, o el tema del arranque, y si el fusible me lo llevo todas las noches metido en el bolsillo no hay arranque posible no??
Escrito 02 julio 2007 - 14:40:02
Escrito 02 julio 2007 - 14:41:22
Uy, pues eso de perforar la moqueta no me mola ná....Os aviso, yo las compre no hace mucho y si,son buenas,son perfectas de medida.....PERO BAILAN!!!!....no se agarran nada,no tienen debajo esa textura típica que parece que se pega al suelo...en cuanto te levantas del coche se deslizan y son un poco coñazo....pero es lo q hay...Hay que clavarlas con un clavo!!!......
Escrito 02 julio 2007 - 22:06:38
Si la moqueta de abajo es aterciopelada o algo x el estilo, puedes pegarle a la alfombrilla belcro y así se queda fijada.
Si se te despega puede pegarle 4 puntaillas con un hilo del mismo color que la alfombrilla y listo.
Facil, sencillo y para toda la familia. Pero que no os vea la mujer con el hilo y la aguja, k si no os nombra costureros oficiales de la casa!! :D
Escrito 03 julio 2007 - 00:43:30
Te lo tragaste!.....J@$~#R German, ers mi idolo tio!!!
Entonces si no hay lectura correcta, directamente giras la llave y se rie de ti no??
Esta cojonudo! Seria muy indiscreto por mi parte, preguntarte por cuanto te va a salir?? Mas rentable que una alarma convencional, menos rentable.
Bueno ya que estoy con las preguntas, eso mismo no lo hace una alarma??? simplemente que la alarma la activas con el mando no??
Yo habia pensado en mi infinita ignorancia, poner un fusible gordo que corte o toda la electricidad del coche, o el tema del arranque, y si el fusible me lo llevo todas las noches metido en el bolsillo no hay arranque posible no??
Editado por IVTEC36, 03 julio 2007 - 00:42:24.
Escrito 03 julio 2007 - 15:31:26
Vaya un gañan estas hecho!!!!
Bueno del tema del fusible k decis???:
Me contestais x aquí o abro un hilo nuevo???
Escrito 03 julio 2007 - 15:36:38
Y porque tantas historias? Yo me montaria una alarma que corte el encendido y a correr. Además, de esta manera podrias añadir cierre centralizado al coche (si no lo tienes), apertura con mando a distancia y logicamente, la tranquilidad de que va a pitar/sonar como un histérico si alguien se le acerca....Me lo tragao con papas!!!
Vaya un gañan estas hecho!!!!
Bueno del tema del fusible k decis???:
Me contestais x aquí o abro un hilo nuevo???
Escrito 04 julio 2007 - 01:07:29
Y porque tantas historias? Yo me montaria una alarma que corte el encendido y a correr. Además, de esta manera podrias añadir cierre centralizado al coche (si no lo tienes), apertura con mando a distancia y logicamente, la tranquilidad de que va a pitar/sonar como un histérico si alguien se le acerca....
Y cuantos euros se llama una alarma de ese tipO??? y son realmente efectivas, pitan cuando se le hace algo?
Perdonad, pero esk en el tema de las alarmas, estoy pegadiiiisimo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos