Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 imaginaryboy

imaginaryboy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 17 junio 2004 - 22:46:15

A mi me ha pasado lo mismo nacho, pense q Honda instalaria algo decente, por eso no me importaba ni q fuera mas caro, ni nada, pero es q no se puede usar es una autentica basura, entre el eco, lo q se acopla, pero lo peor es como te escuchan a ti, asi q estamos en las mismas, la semana q viene lo llevare, y me jode por q estoy muy contento con el coche

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2004 - 08:11:54

Tios poner algo de 1ª calidad, PARROT ;)

#43 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 junio 2004 - 09:03:16

Yo he montado el de honda. Les insistí en que se oyera bien y blablabla. Cuando lo recogi, ya tenia eco, pero quedamos en que lo probamos y les decia. Basicamente no se puede utilizar, y yo no pago 240€ por nada, asi que ya le he dicho que me paso y lo miren. Como se que no tiene solución, o me lo quitan y me devuelven la pasta, o me montan otro de otro fabricante, o empiezo bien con Honda con carta de reclamaciones, carta a honda españa y a 8consumo.
Hay una tienda en Madrid (Torres) que lo hacen de pm, pero yo pense en que al ser honda, la garantía, posibles ruidos de montaje etc...



Bueno.. parece que por fin opel tiene algo perfecto que no funciona en un Honda XD XD



nachoman ... lo digo por pedro no por ti ;) jejejeje


monta algo que sea de origen ... manos libres de originales quiero decir.

;)

yo he probado ericsson y nokia... y perfectos... y los marcas raras,,, universales.. ni del reves... ;)

#44 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 18 junio 2004 - 17:32:03

Yo he montado el de honda. Les insistí en que se oyera bien y blablabla. Cuando lo recogi, ya tenia eco, pero quedamos en que lo probamos y les decia. Basicamente no se puede utilizar, y yo no pago 240€ por nada, asi que ya le he dicho que me paso y lo miren. Como se que no tiene solución, o me lo quitan y me devuelven la pasta, o me montan otro de otro fabricante, o empiezo bien con Honda con carta de reclamaciones, carta a honda españa y a 8consumo.




Pero que te pusieron el soporte para el teléfono instalado en el portaobjetos del reposabrazos o el Bluetooth?

Estaba interesado en el bluetooth. :roll:

#45 nachoman

nachoman

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 09:50:50

El otro día llevé el coche. Me hicieron pruebas y según ellos todos los manos libres suenan igual (de mal). Probe con otro Honda y también se escuchaba de culo.
Les he dicho (la verdad), que tengo otros dos coches, y el manos libres se oye bien. Básicamente el problema (creo) es que al estar conectado a la etapa de potencia, se acopla demasiado y la electrónica de reducción de eco solo va para ti (que vas en el coche) pero el que te escucha, lo hace con eco.
En resumen, estoy esperando la llamada definitiva con una propuesta tan sencilla como:
a) me lo quitan, me hacen un abono, o credito para futuras revisiones etc
B) me lo quito yo, después de hablar con honda, llamar a consumo etc.

Cualquier otro que se encuentre en similar situación que escriba a ver si conseguimos que no nos tanguen, y sobre todo, que nadie se monte el manos libres del accord original para evitar que otros pasen por nuestra situacion.
Un saludo,

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 junio 2004 - 10:44:56

Yo estoy en vias de instalar un Parrot CK3000, cuando lo tenga funcionando te cuento como me va, solo tengo la duda del mute, el quipo del Accord no tiene mute ...

#47 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 24 junio 2004 - 10:45:17

que nadie se monte el manos libres del accord original para evitar que otros pasen por nuestra situacion.
Un saludo,


A qué te refieres al BlueTooth o del kit en el reposabrazos :?:

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 junio 2004 - 10:56:33

Creo que el ha instalado el BT

#49 nachoman

nachoman

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 22:12:01

cerca de la caja de cambio, debajo del dvd.
Es una castaña.
Todavia estoy esperando, mañana os cuento...

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 junio 2004 - 08:12:04

Nacho, mañana lo instalo yo y te cuento como me va.

#51 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 25 junio 2004 - 12:49:49

Y el problema del eco no será porque el altavoz está muy cerca del chisme por donde hablamos?

#52 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 junio 2004 - 12:53:05

Puede ser, yo lo voy a poner en el sensor de lluvia.

#53 nachoman

nachoman

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 25 junio 2004 - 13:17:43

--

#54 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2004 - 23:57:07

Bueno, ya está instalado y funcionando como un cañón XD

Advierto que esta instalación es para el Accord ´03 modelos 2.0, para el 2.4Ex no sirve ya que lleva amplificador, supongo que habrá que hacer alguna variación.

El equipo un PARROR CK3000.
Adaptador HONDA-ISO Fonexion, lo venden en los concesionarios Honda, 20,10€
La instalación la puede hacer uno mismo con tiempo y paciencia, es sencillo, a base de conectores, no hay error posible.

Pasos:
-Desmontar el cenicero, tapa de la pancanca de cambio y consola central. Hay un PDF que explica como, pero es sencillo, son 6 tornillos y un poco de cuidado y paciencia.
http://hondaspirit.c...ano/04audio.pdf
-Intercalar el adaptador HONDA-ISO en el conector del autorradio.
-Conectar el CK3000 al adaptador ISO y conectar la botonera y el micrófono. La botonera yo la he puesto al lado de la regulación de la altura de los faros, hay dos tapas libres. El micro bajo el sensor de lluvia. Los cables se pasan bien por el techo, bajando por la moldula lateral de la puerta y por debajo del volante hasta la consola central.
-Fijar todo el cableado y la unidad del CK3000 en el hueco de la consola. Es lo que más tiempo te puede llevar, por que hay que procurar dejar el hueco libre para que una vez montada la consola abra la puerta sin topar con los cables.
-Volver a montar el cenicero, tapa de la pancanca de cambio y consola central en orden inverso.

A funcionar! XD

El resultado espectacular, suena de coña, con sonido alto y claro, muy natural nada de sonido metálico, sin eco ni reververaciones, tiene un sistema de eliminación del eco y del ruido ambiente. Se puede ajustar el volumen, hacer marcación por voz, etc.
Hace mute automáticamente, silencia la musica y saca señal del manos libres. Sincroniza la agenda telefónica, hasta 500 nº y conecta hasta 3 teléfonos distintos.
Más info en:
www.inprotecnologia.com
http://www.neo-shop....=00140000000019

Unas foticos:

CK3000 y Adaptador HONDA-ISO
Imagen Enviada

Adaptador HONDA-ISO
Imagen Enviada

Conexionado
Imagen Enviada

Montaje
Imagen Enviada

Espero que os guste :)

#55 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 junio 2004 - 23:59:16

No salen los operarios XD

#56 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2004 - 00:06:49

Espera jodio que no he terminado de completar los datos XD

Mi más sincero agradecimiento a mis colaboradores, sin los cuales no hubiera sido posible este montaje. XD

Ayudante 1º. Indiana
Ayudante 2º. Pedro V

Te ha gustaooo? El ML, digo XD

PD: Este es para ponerle entre las aportaciones del foro, y eso que no me he explayado mucho, acabo de llegar de la calle y ya ves, lo 1º es lo 1º XD ;)

#57 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2004 - 00:08:23

Aprovecho para comentar que el mismo motaje sirve para poner otro autorradio en paralelo ;)

#58 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 junio 2004 - 09:14:16

La verdad es que quedó de lujo, con tanta cinta asilante JEJEJE XD. En serio, pasamos un buen rato. La pena es que no dió tiempo a unas cañitas, la proxima vez será :wink:


P.D. No pensaba que fuese tan facil desmontar la consola central y la base del cambio. Un placer haber asistido :wink:

#59 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2004 - 10:20:00

Un placer haberte conocido Pedro ;)

#60 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 27 junio 2004 - 23:42:45

Advierto que esta instalación es para el Accord ´03 modelos 2.0, para el 2.4Ex no sirve ya que lleva amplificador, supongo que habrá que hacer alguna variación.


Para el mi Accord diesel 2.2 serviría, no?

Lo malo es que soy un poco patán para estos montajes.
Me lo podrían poner en un taller?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos