Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 julio 2004 - 09:42:50

... joer que putada tio..

tu has pagado porque algo funcione no para que sea al reves.

asike... caña a honda ;)

#82 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 15 julio 2004 - 13:28:03

Hola a todos

Hace mucho que no entraba al foro ya que me perdí cuando dejo de funcionar en la otra web donde estaba alojado. Pero ya he vueltooo.

Una pregunta Toledano, ya he visto lo bien que os lo habeis montado el tema del manos libres BT, un mensaje cojonudo. Pero, me gustaría saber si podría utilizar el manos libres parrot para conectar a una pda BT con gps ya que tiene muy poco volumen...

Saludos a todos.

Marconi

#83 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 julio 2004 - 15:06:35

Si se puede, pero que funcione depende de tu PDA y el dispositivo BT que tenga, con la mia lo he conectado, pero todavia no he conseguido que se escuche por el ML. Tendrás que probarlo.

#84 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 16 julio 2004 - 07:29:08

Gracias Toledano, tendré que ir a una casa que lo tengan en exposición para ver si me dejan probarlo, ya que solo para el móvil no creo que me compense, ya que cuando estoy en el coche no tengo muchas llamadas de tlf...

#85 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 julio 2004 - 08:08:08

No lo vas a encontrar en ninguna exposición, es una cosa que no biene de serie y que se instalan muy pocos, pero lo tienes bastante facil, ve el Domingo a la Kdd de Kinepolis con tu PDA y lo pruebas en el mio ;)

#86 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 16 julio 2004 - 09:35:57

Con las prisas de leer los mensajes del accord no me había dado cuenta que había una kdd este domingo. Si puedo me acerco y así conozco a la gente que ya tengo ganas, de paso si me dejas probar la pda te lo agradezco.

Voy a leer los mensajes de la kdd para enterarme exactamente del lugar y hora...

Saludos

#87 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 12 agosto 2004 - 21:19:09

una duda Toledano...

Al final me he animado a ponerme el parrot ck3000 lo tengo casi todo puesto... al final yo solito, je.


Del Parrot salen tres cables hembra llamados:
Mute 1 que es de color blanco
Mute 2 que es de color amarillo
Mute 3 que es de color azul
Y del mismo Parrot sale también el cable macho mute amarillo ¿dónde lo pongo en el amarillo?

Pone que consultes el manual de un aparato de audio y todo eso... y no pone nada.


Fotico del destrozo... XD
Imagen Enviada

#88 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 agosto 2004 - 06:30:55

Joer que pena de coche.

Cuando Indi lo tenia asi, me daba pena mirarlo.

Menos mal que luego todo vuelve a su sitio. jejejeje

#89 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 agosto 2004 - 08:08:38

Conectalo donde más rabia te de o no lo conectes, total los equipos de Honda no tienen mute, pero no te preocupes funciona perfectamente, el solito se entera de que sale señal y corta la musica :)
Supongo que lo estas instalando con el adaptador de Honda-ISO? entonces no hay problema, es conectar sin más ;)
Solo un par de recomendaciones, ten mucho cuidado en proteger los cables para que no rozen con aristas metálicas y fijate mucho en su situación, ponlos en la parte izquierda y por arriba, por que sinó la puerta de la consola no te cerrará ;)

#90 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 13 agosto 2004 - 12:22:59

entonces dejo los mute sueltos, ya que lo he conectado con el adaptador Honda ISO.

thx

#91 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 agosto 2004 - 12:28:24

Conectalo a uno cualquiera o encintalo, no lo dejes suelto a ver si te va a tocar con masa y pasa algo raro.

#92 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 17 agosto 2004 - 13:25:22

Hola: :P

Yo tengo un Accord 2.4 y he instalado un manos libres Nokia bluetooth para un Nokia 6600 y la verdad es que funciona muy bien, también me han instalado un un rele en el equipo de audio y cuando recibo o envio una llamada me corta el sonido y a colgar me lo activa de nuevo. Si quereis mas información a vuestra disposición.

Saludos

#93 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 16 septiembre 2004 - 18:24:00

no es un fiesta es un focus, por cierto el ML de honda , lleva pàntalla también, y lo unico que tienes q llevar es tu telefono en el bolsillo, para que se conecte con el ML,creo que no es ningun telefono añadido, por que no tengo ML en el coche y lo llevo encima el telfono cuando conduzco, o tu cuando vas en el coche dejas el telfono en casa.

#94 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 junio 2005 - 09:18:47

Hola me gustaría saber si alguno teneis puesto el manos libres original de Honda, y q tal os va, o si habeis tenido algun problema con el?. El mio es de risa se acopla continuamente y es imposible escuchar bien, pero el tema es con quien hablas lo dejas sordo. Lo puse en el concesionario al comprar el coche y de verdad es una pena ,lo he usado con varios telefonos e igual te da.
Si se os ocurre algo os lo agradecere por q voy a ir estos dias al concesionario a ver q pasa.

Ver mensaje


macho, al mio le pasa precisamente lo contrario
Los oyes de cojones, pero ellos para oirte tienen que meterse un amplificador en el oido.

#95 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 junio 2005 - 09:34:58

Toledano, una pregunta, me estoy leyendo tu brico del parrot y me he bajado el PDF de desmontaje.

Habla de tener el codigo de la radio para cuando la vuelvas a conectar y tal.
Ese codigo imagino que viene en la ficha de garantia pero la pregunta es
como se vuelve a meter el codigo?

Lo digo no vaya a ser que me quede con el coche tirado jejejeje.



saludos.

#96 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2005 - 09:42:33

Toledano, una pregunta, me estoy leyendo tu brico del parrot y me he bajado el PDF de desmontaje.

Habla de tener el codigo de la radio para cuando la vuelvas a conectar y tal.
Ese codigo imagino que viene en la ficha de garantia pero la pregunta es
como se vuelve a meter el codigo?

Lo digo no vaya a ser que me quede con el coche tirado jejejeje.
saludos.

Ver mensaje


La radio no tiene ningún código, lo único que se pierde son las memorias de la radio ;)

#97 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 junio 2005 - 21:00:28

No lo vas a encontrar en ninguna exposición, es una cosa que no biene de serie y que se instalan muy pocos, pero lo tienes bastante facil, ve el Domingo a la Kdd de Kinepolis con tu PDA y lo pruebas en el mio ;)

Ver mensaje


Ya estamos como siempre, poniendo fechas a kdd's a las que no puedo ir :evil: . Este domingo estaré en Covisa (Toledo) de barbaquiu con los cuñaaaaaaaaos

Hace un monton que no nos vemos. :triste2:

#98 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 junio 2005 - 08:41:24

Ya estamos como siempre, poniendo fechas a kdd's a las que no puedo ir :evil: . Este domingo estaré en Covisa (Toledo) de barbaquiu con los cuñaaaaaaaaos

Hace un monton que no nos vemos. :triste2:

Ver mensaje


No te precoupes Pedro, a esa Kdd ya llegas casi un año tarde XD limpiaté las legañas ;) XD
Si te sirve de consuelo, yo ya hace muuucho tiempo que tampoco puedo asistir a ninguna y lo que me queda, que le vamos a hacer : <_<

#99 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2005 - 15:08:46

Una pregunta a alguien que tenga instalado el Parrot en el Accord con navegador.

Resulta que me han instalado un Parrot CK3000 y después de resolver el problema de los conectores y contraconectores de Honda a ISO y de ISO a no se que???, al final compré los que montan ahora en Honda con el kit original, que son de la marca FONEXION, pues los que consiguió el instalador no valian ya que eran para los Accord que no llevan amplificador (el Audio Premium System) y no funcionaban los mandos del volante ni un montón de funciones.
Bueno el caso es que al no llevar mute tuvo que conectar un relé para hacer la función del mute y que le pase +12V a la patilla 14, pues el parrot le mandaba -12V para esta función.
El parrot funciona bien, pero hay que llevar encendida la radio para que se active, el caso es que ahora cuando se conecta la voz del navegador solo corta la música en los altavoces delanteros y antes yo creo que cortaba toda la música cuando se conectaba.
¿La pregunta es si esto es así o es que han conectado mal el relé?. El caso es que el instalador dice que si quiero me vuelve a desmontar todo y lo comprobamos, pero como no quiero realizar otro desmontaje de la consola central más si no es necesario.
Por favor alguno de los que lleveis el navegador original y el bluetooth parrot o el original de Honda a ver si me decís si cuando se conecta el navegador y habla, la música os sigue sonando por los altavoces traseros o se corta totalmente.

Gracias y salu22 :ok: :ok:

#100 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 20 junio 2005 - 07:13:02

Jam,

Yo no llevo el manos libres, pero si el navegador y cuando éste suena sólo corta la música delante.

Saludos
Pirates




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos