Problemas con el EK-3, más bien con el mecánico/s.
#1
Escrito 16 junio 2007 - 13:04:06
Resulta, que voy este mediodía, pues me lo tenían que entregar hoy, y por mis cojones que hoy me lo dan, aunque la semana que viene deba ir a que retoquen cosas...
Pues la palanca del cambio, cuando tuve el accidente estaba centrada, pues ahora está inclinada muchísimo a la derecha, o sea que para meter la 1era he de hacer mucho recorrido, ellos dicen que es del golpe!!! pués no!!! pues han cambiado el embrague y soportes y la palanca debe quedar en su sitio!!!
Me han levantado el coche, y muevo la varilla del cambio hacia la izquierda y coje su posición centrada, pero al soltarla, como si de un muelle se tratase, vuelve a inclinarse a la derecha!!! Ellos en sus 13, que es del golpe, pues no!!! no es del golpe!!! esw algo que no han puesto/hecho bien, que no sé que puede ser!!!
Luego, cambié todo el frontal, y ahora al poner el parachoques, queda bajo y la parrilla tiene una franquicia de unos 3 ó 4 cm. de separación del parachoques, dicen que es por ser pirata, pués NO!!! ya que se han montado en EK's de amigos parachoques de estos y han quedado perfectos!!!
Luego, me dicen que el depósito del agua para el limpia, lo han tirado creyendo que estaba roto, cosa que NO, y pretenden que lo pague, van listos!!!
Me dieron ayer la factura y tonto de mí les pagué, ya que uno es "amigo" mío, cosa que veo que dista mucho de serlo, y resulta que veo en la factura que no me han metido el embrague, obiamente les llamo, pues tenía mis dudas de que me lo huebieran cambiado, y me dice:
-Hostia, se me a ido la olla, el embrague se a cambiado aunque tenga el pedal mucho recorrido, mañana me lo pagas, pues una mierda, ya veremos!!!
Encima el Jefe/Dueño del Auto-Racing este, me dice:
-No me vaciles que se te a hecho mucho Dto.
Yo le digo.
-No he pedido Dto. alguno, lo he traído aquí por la supuesta amistad con ese...
Luego las taloneras... resulta que no tienen grapas, y las llevo medio sueltas, además de que falta montar los cierres de capó que ya tenía, la admisión, los enganches de los cinturones de seguridad, los arneses que ya están pagados, y unas cuantas cosas.
Pero lo más jodido, es que el parachoques está muy inclinado hacia abajo, cosa que hace que la calandra sobre-salga muchísimo.
O sea que estoy con un cabreo de mil cojones!!! el coche sin limpiar, que lo he pagado (limpiado a mano a fondo), les he dicho que para que no vayan a saco hoy, que me lo aspiren y lo meteré en el tren de lavado...
Vaya mierda!!!
Tanta ilusión para ahora ver la mierda de trabajo que me han cobrado!!!
A ver si alguien puede decirme que puede ser el tema palanca de cambios inclinada a la derecha? que eso me trae de cabeza... Help!!!
Gracias,
Osaka.
#2
Escrito 16 junio 2007 - 13:31:54
#3
Escrito 16 junio 2007 - 13:45:12
#4
Escrito 16 junio 2007 - 13:51:18
#5
Escrito 16 junio 2007 - 13:57:07
6000 € !!!!!! tio averte komprado otro y aver dejado el tuyo de despieze !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte tio ! lo k necesites aki estaremos
#6
Escrito 16 junio 2007 - 14:03:09
Un saludo tio, y suerte!!
#7
Escrito 16 junio 2007 - 14:04:11
#8
Escrito 16 junio 2007 - 15:00:31
#9
Escrito 16 junio 2007 - 16:05:10
Es pasa cuando no le ponen ganas a algo...
Lo del descuento no es excusa, yo prefiero no descuento y buen trabajo.....
Ya me diras como acaba el tema, por que iba a preguntarte por ese taller para llevar el mio, pero observando el panorama me quedo igual....
#10
Escrito 16 junio 2007 - 16:34:15
El lunes cuando vaya, pongo una reclamación. No sé si servirá de algo, pero espero que al menos no se vuelva a repetir con nadie!!!
Todo el proceso de reparación, no han tenido los santísimos cojones de quitar las alfombrillas, unas alfombrillas que compré por ebay a medida, y están totalmente llenas de mierda!!!
He repasado la factura, y la lista que me han dado de lo que falta por hacer, y he pagado cosas como recarga del A.A. y un tubo que falta, montar pasos de rueda, y un sinfín de cosas, que no han hecho!!!
El lunes, habrá follón y del gordo, pues he restaurado el coche con ilusión, y me la han tirado al suelo por completo, no es justo y más cuando uno hace un esfuerzo tan grande tanto económicamente como por afición, no merecen llamarse mecanicos ni ejercer de lo mismo!!!
#11
Escrito 16 junio 2007 - 16:50:54
#12
Escrito 16 junio 2007 - 17:21:18
Ahora mismo he vuelto a bajar al taller, y he liado una buena, me envuentro el coche sin alinear, el volante en el suelo, y 2 "mecanicos" comiéndose el bocadillo en los baquets sentados!!! baquets de alcántara nuevos a estrenar!!!
El lunes cuando vaya, pongo una reclamación. No sé si servirá de algo, pero espero que al menos no se vuelva a repetir con nadie!!!
Todo el proceso de reparación, no han tenido los santísimos cojones de quitar las alfombrillas, unas alfombrillas que compré por ebay a medida, y están totalmente llenas de mierda!!!
He repasado la factura, y la lista que me han dado de lo que falta por hacer, y he pagado cosas como recarga del A.A. y un tubo que falta, montar pasos de rueda, y un sinfín de cosas, que no han hecho!!!
El lunes, habrá follón y del gordo, pues he restaurado el coche con ilusión, y me la han tirado al suelo por completo, no es justo y más cuando uno hace un esfuerzo tan grande tanto económicamente como por afición, no merecen llamarse mecanicos ni ejercer de lo mismo!!!
Tio, sacalo ya mismo de ese antro!
Y te lo llevas a algun otro taller :s ahunquesea con grua!
Yo te aconsejaria m-car en mataró, pero mi opinion no es valida ahun ya que solo he ido una vez, pero me atendieron de P.M y "conozco" al jefe de taller, si quieres cambiarlo allí dimelo y si quieres te acompaño.
Saludos!
#13
Escrito 16 junio 2007 - 17:34:00
El tema de la palanca de cambio, no estaba doblada la palanqueria no? probaste que entraran todas las marchas bien?
Pues si esta bien colocada la caja y los soportes de la palanca no se porque queda asi entonces :S lo raro es que al ponerla centrada vuelva a quedar movida... la palanca no es recta no? no estara al reves? lo digo por decir ya que del civic todavia no la mire jeje
S2 y cambia de taller, y reclama que es lo que debes hacer.
#14
Escrito 16 junio 2007 - 17:42:02
#15
Escrito 16 junio 2007 - 17:45:09
#16
Escrito 16 junio 2007 - 20:24:48
No estoy de ganas de poner por ahora fotos, ni hacer comentarios de como vá hasta que se solucione el problema con el centro de reparación.
No obstante os pego el escrito de lo que falta, y quejas.
Osaka.
LISTADO DE TRABAJOS PENDIENTES.
-Cargado de A.A. (Se me dijo que ya estaba hecho).
-Tubo A.A.
-Centrar palanca de cambio (CUANDO HUBO EL CHOQUE, LA PALANCA ESTABA BIEN).
-Pedal de embrague MUCHO recorrido, NO está bien purgado.
-Intermitentes NO van.
-Botón luneta térmica está hundido.
-La dirección cruje cuando se está “aparcando el coche” cruje solo a baja velocidad.
-Entra agua por la puerta del acompañante.
-Falta colocar la goma inferior del capó (Para que no entre agua).
-Faltan poner las taloneras.
-Falta poner los guardabarros internos del paso de los pasos de rueda.
-Falta poner la protección plástica inferior del cárter.
-Falta tapar o disimular la tapa del Air-Bag pasagero.
-Los focos NO están calibrados (Deslumbran).
-Se a facturado material (Tubo A.A., carga A.A., pipa condensador) y no se a hecho.
-En el vano motor, hay bastantes cables de conexión sueltos, sin estar conectados donde debieran estar, sobretodo detrás del faro derecho (Mirando el coche de frente).
-NO se a limpiado el coche, ni exterior ni interior ni vano motor, se dejó claro que se haría antes de la entrega del vehículo.
QUEJAS:
-El sábado tarde dentro del vehículo y en los asientos NUEVOS, habían operarios sentados y comiendo.
-En la puerta del conductor había un juego de guantes color azul/blanco marca Sparco (NO los que hay dentro del casco en el maletero), que han desaparecido.
-Las alfombrillas se podrían haber quitado para realizar los trabajos pues a parte de que eran nuevas, han quedado MUY sucias.
-La bolsa roja de nylon que hay en el maletero, está llena de grasa y huellas, bolsa que contiene unos botines y creo que no se debería haber ensuciado para nada, puesto que dentro del maletero no había tarea que realizar.
-Al igual, la bolsa de herramientas negra del maletero, totalmente abierta y todas las herramientas esparcidas por el mismo.
CREO, QUE LA REPARACIÓN, Y EL GASTO QUE HE DESENBOLSADO ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE (AL MENOS PARA MÍ), PARA QUE EL VEHÍCULO SE ENTREGUE EN BUENAS CONDICIONES, Y SE TRABAJE CON EL DE LA MISMA MANERA. DEJO EL VEHÍCULO, HASTA QUE TODOS LOS TRABAJOS QUEDEN TOTALMENTE REALIZADOS.
Total de la reparación, aprox. 6000 €.
#17
Escrito 16 junio 2007 - 20:41:24
Que de seriedad poca, encima con la pasta que te has dejado.
Ya sabes esta semana que viene estoy libre
un saludo tio! y alegrate hombre que hoy a sido el bautizo de tu hija
#18
Escrito 16 junio 2007 - 20:43:55
tanta ostia tenia?tuvieron que emplantillar?
y menos mal que no te pusieron ni te cobraron los airbags,por ahi solo van 1200 €....
valla panda incompetentes .
#19
Escrito 16 junio 2007 - 21:16:46
un saludo tio! y alegrate hombre que hoy a sido el bautizo de tu hija
Felicidades Osaka!
Tendremos que ir los tres a ver a esa gente i explicarles como se hacen las cosas bien echas.
Saludos!
#20
Escrito 16 junio 2007 - 22:26:26
Fue a un taller recomendado por un conocido especialista en montar equipos de audio-visuales en turismos. El trabajo encargado era montar una simple etapa de potencia para los 4 buffles, cambiar los altavoces delanteros y pasar la instalación electrica de alante a atrás.
El resultado final fue que una ventanilla solo le bajaba hasta mitad de recorrido, el tapizado de las puertas mal encajado, los botones de los elevalunas sacados medio centímetro e imposible de meter porque parecía que habia un obstáculo, los pasacables de las puertas colgando y viendose todos los cables más lo que habían pasado...
Un desastre. Además de darle el coche lleno de mierda por dentro.
¿Cómo lo solucionó? Volvió con el coche tal cual se lo habían dejado, y habló con el encargado o con el dueño del taller, y punto por punto se lo enseñó todo lo que había hecho mal, que no era poco. El encargado reconoció que eso era una porquería, no tenia escapatoria, y acabó en mutuo acuerdo. El coche se quedaba así, pero le cobraría 0 € de mano de obra, y todo el material usado con descuento.
La verdad es que en ese taller con una cuadrilla de impresentables y, por supuesto, muy poco profesionales. Habla con el encargado o con el dueño, con calma, razonando, explicandole todo, y yo creo que se solucionará. No obstante, por tu parte y mientras tanto, puedes hacer fotos de todos los desperfectos e ir a un notario con la factura original y una fotocopia de la misma para que te la compulse (por un solo papel te cobrará casi nada). Luego redacta todos los hechos ordenados cronológicamente y adjunta la fotocopia compulsada y las fotografías en la reclamación. Si estás afiliado a algun sindicato seguramente tendrás acceso a un abogado gratuitamente y podrá redactártelo casi seguro que gratis, y si no es así, pues con paciencia se redacta. Y con todo esto, ¡a consumo!
Venga, ánimo y un saludo!
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