Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el EK-3, más bien con el mecánico/s.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 16 junio 2007 - 22:44:31

Ánimo Vicente ya verás como se soluciona pronto.

Un abrazo y que todo salga bien y puedas tener pronto tu coche. ;)

#22 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 16 junio 2007 - 23:29:46

animo osaka y ve a por ellos porque tanto lo que "no te han echo" como lo que te han cobrado es una barbaridad.yo soy de Valencia pero como mi novia es de mataro voy mucho por alli,si necesitas que te eche una manita para reparar algo dimelo y te ayudo encantado :+: .salu2

#23 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 junio 2007 - 11:38:52

animo osaka y ve a por ellos porque tanto lo que "no te han echo" como lo que te han cobrado es una barbaridad.yo soy de Valencia pero como mi novia es de mataro voy mucho por alli,si necesitas que te eche una manita para reparar algo dimelo y te ayudo encantado :+: .salu2


Gracias compañero. Este miércoles máximo me lo han de dar todo O.k. no obstante a parte de la hoja de reclamación que les pediré, iré a la oficina del consumidor. Esta semana he quedado con Taket y civic05 para que Taket repase en general el coche, y civic05 mire el tema parachoques, pues es chapista.

Gracias a todos por los ánimos, mañana habrá guerra, ya os explicaré, a ver como queda el tema.

Gracias de nuevo.

Vicente, Osaka. :oops:

#24 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 17 junio 2007 - 14:43:03

espero que salga todo bien y les metas un buen paquete por chapuzas,y lo dicho,si hace falta echar alguna mano aqui tienes dos :+:

Editado por morigi, 17 junio 2007 - 14:43:18.


#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 junio 2007 - 14:53:48

espero que salga todo bien y les metas un buen paquete por chapuzas,y lo dicho,si hace falta echar alguna mano aqui tienes dos :+:

Manos no..pq tamos lejos, xo soporte moral...lo q quieras, meteles un buen puro!!!!

#26 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 17 junio 2007 - 23:02:01

Madre mia que desastre....... Yo ya te dije k te pillases un VTi por esos 6000 pero bueno...
A ver si se soluciona a la perfeccion de una vez ya!

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 junio 2007 - 14:10:53

Madre mia que desastre....... Yo ya te dije k te pillases un VTi por esos 6000 pero bueno...
A ver si se soluciona a la perfeccion de una vez ya!


Ya te digo Sam... :(

Listado que les he dado:

-Cargado de A.A. (Se me dijo que ya estaba hecho).
-Tubo A.A.
-Centrar palanca de cambio (CUANDO HUBO EL CHOQUE, LA PALANCA ESTABA BIEN).
-Tema ALINEADO: El sábado debían hacerlo por la tarde, yo marché pues tenía que ir fuera de Mataró, fue mi madre a recoger el vehículo minutos después y solo se enderezó el volante, NO dió tiempo a alineación alguna, además el vehículo marcha de lado.
-Pedal de embrague MUCHO recorrido, NO está bien purgado.
-Intermitentes NO van.
-Botón luneta térmica está hundido.
-La dirección cruje cuando se está “aparcando el coche” cruje solo a baja velocidad.
-Entra agua por la puerta del acompañante.
-Falta colocar la goma inferior del capó (Para que no entre agua).
-Faltan poner las taloneras.
-Falta poner los guardabarros internos del paso de los pasos de rueda.
-Falta poner la protección plástica inferior del cárter.
-Falta tapar o disimular la tapa del Air-Bag pasagero.
-Los focos NO están calibrados (Deslumbran).
-Se a facturado material (Tubo A.A., carga A.A., pipa condensador) y no se a hecho.
-En el vano motor, hay bastantes cables de conexión sueltos, sin estar conectados donde debieran estar, sobretodo detrás del faro derecho (Mirando el coche de frente).
-NO se a limpiado el coche, ni exterior ni interior ni vano motor, se dejó claro que se haría antes de la entrega del vehículo.

QUEJAS:

-El sábado tarde dentro del vehículo y en los asientos NUEVOS, habían operarios sentados y comiendo.
-En la puerta del conductor había un juego de guantes color azul/blanco marca Sparco (NO los que hay dentro del casco en el maletero), que han desaparecido.
-Las alfombrillas se podrían haber quitado para realizar los trabajos pues a parte de que eran nuevas, han quedado MUY sucias.
-La bolsa roja de nylon que hay en el maletero, está llena de grasa y huellas, bolsa que contiene unos botines y creo que no se debería haber ensuciado para nada, puesto que dentro del maletero no había tarea que realizar.
-Al igual, la bolsa de herramientas negra del maletero, totalmente abierta y todas las herramientas esparcidas por el mismo.

#28 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 junio 2007 - 14:16:35

mucho animo tio y dales caña a esos mecanicuchos J@$~#R que poca seriedad en el curro tio. suerte

#29 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 18 junio 2007 - 16:32:05

La verdad que es para flipar, te dejas 6000€ de reparacion y te lo dan hecho un asco y con cosas pendientes, manda huevos.

PD: Tan bestia fue la piña para que la reparacion te salga por 6000€?

#30 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 junio 2007 - 17:08:46

Como te he dicho antes, animo y no te dejes vencer!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos