Civic coupé Vs C4 2.0 HDI
#1
Escrito 22 junio 2007 - 18:10:54
y na un par de rectas de rotonda a rotonda desde 2º saliendo el 2º saliendo yo desd parados ¡¡
y andamos igual ¡¡ el la verdad se pensava q me iva a llevar y yo no lo tnia mu claro... ivamos mas o menos a la par una vez uno una vez otro diferencia de unas a otras su morro en mi rueda y mi morro a la altura de su rueda ¡¡¡
el tiene mas par y mas potenica 138cv pero también mas peso ¡¡
saludosS ¡¡
PD: en autopista en 4º no lo emos hechado pero fijo q ni lo veo el turbo es el turbo ¡¡ la verdad estoy contento x el coupé 130.000km 8 añits y el suyo 47.000 kilómetros y nuevecito como quien dice ¡¡
ahora lo q quiero es sacarle un poquito mas al peke jejejeje lo q pasa q va a ser dificil...sin tocar electronica..(ya q con mis 7/8L estoy encantado)
saludos y hay keda eso ¡¡
#2
Escrito 22 junio 2007 - 19:22:44
Ademas k citroen la tengo cruzá... (sera por que curro en citroen??) jejeje
Aunke nunk me ha gustado esa marca. Ten en cuenta k los petroleros tienen mas salida, pero no t creas k corren muxo, eh?
Un c4 d 180cv es una mierdecilla. Son coxes nuevo, y muxo mas progresivos k los coxes d antes y si tu civic tiene vtec, a la k estruges creo k lo dejas atrás.... amos, mi opinion....
#3
Escrito 23 junio 2007 - 01:07:34
#4
Escrito 23 junio 2007 - 09:27:40
Yo estoy esperando pero namas empezar en primera Vtec a corte ya no me veria en segunda
Muxo koxe nuevo pero demasiadas kampañas de las kagadas de los ingenieros...los diesel de hoy en día a los 90.000 ya puedes tirarlos
#5
Escrito 23 junio 2007 - 15:56:21
el cope mio monta un 1.6 125 cv shoc..
una cosa q tene q ver q suba mas de vueltas un gasolina q un diesel xq suba mas de vueltas no quiere decir q corra mas ¡¡ (yo gasolina etenramente no kieor un diesel ni regalao qkede claro¡¡)
y como ya dige antes ivamos igual las diferencias eran minimas y la verdad pa tener menso cv q el suyo yo estoy contento ¡
xq los shoc de hoda van bien pero ya..no es algo como los B..x ejemplo
conte esta historietilla para decir q tanto con q los diesel andan tal y cual ,q si par q si siempre dan mas cv de lo q declaran y q no es pa tanto ¡¡
lo q pasa q hay mitos ¡¡ si t picas con un ibiza TDI 130 imposible q t lo lleves o q vallas a la par y si es un 2.0 HDI de 138 eso no anda..(el ibiza pesa menos y eso...pero aun así..)
saludos y gracias por vustras contestaciones
PD: la verdd q eh vuelto a lerr la narracion y la conte sin ganas ninguna
#6
Escrito 23 junio 2007 - 17:52:30
Pero bueno yo con mi 1.8 VTEC contra el 2.0 VTS no tiene nada que hacer... comprobado
#7
Escrito 23 junio 2007 - 20:43:08
#8
Escrito 23 junio 2007 - 20:51:27
Si el de 138cv el de 180 cv he visto pocos la verdad.Un vts 2.0? imagino k te refieres al de 138c.v no?por k si es el de 180c.v, aunque sea u motor k no anda para la potencia k anuncia k quiieres k te diga pa dejarte en el sitio vale.
#9
Escrito 24 junio 2007 - 11:23:52
así que lo de mi caso es perfectamente aplicable al caso de Frisser.
#10
Escrito 24 junio 2007 - 15:48:47
AMEN
q razón llevas ¡¡
#11
Escrito 24 junio 2007 - 17:08:18
s2
#12
Escrito 24 junio 2007 - 22:53:17
#13
Escrito 25 junio 2007 - 09:16:11
saludosS
#14
Escrito 25 junio 2007 - 09:42:33
En interior me quedo con el civic sin duda, creo que es el interior mas bonito...a mi del C4 del colega el ekipamiento y eso es muy bueno ¡¡ y viene con unos akavados interiores q a mi me parecen wenos (es el exclusive con navegador y a tope de pijaditas...q acen q sea confortable¡¡)
saludosS
#15
Escrito 25 junio 2007 - 10:30:25
Por poner unos ejemplos... utilizas "haber" en vez de "a ver", "hechar" en vez de "echar", "pensava" en vez de "pensaba", "iva" en vez de "iba", "emos" en vez de "hemos", "hay" en vez de "ahí" (ni una letra en su sitio ), "akavados" en vez de "acabados" (¿a qué viene la K ahí?) y un largo etcétera.
Y no me hagas hablar de las tildes, los signos de puntuación o de escribir tipo SMS.
Y contestando al tema, efectivamente no sólamente cuenta la potencia final que entrega el coche en banco, si no todo el desarrollo completo, relación de marchas, peso, agarre, estabilidad, resistencia aerodinámica, etc. Todos estos factores contribuyen a mayor aceleración, velocidad punta y, si me apuras, paso por curva.
Un saludo!
#16
Escrito 25 junio 2007 - 12:47:44
Editado por FriSseR, 25 junio 2007 - 13:16:17.
#17
Escrito 25 junio 2007 - 15:59:38
Realmente si tu coupé va a la par con el C4 esque no anda lo que debe, tu motor tiene por ficha 127cv no 125 ya solo son 11cv menos que el C4, pero...¿cuanto pesa el C4 y cuanto tu coupé?
deberías llevartelo de calle el C4 es un muerto
#18
Escrito 25 junio 2007 - 17:33:26
#19
Escrito 25 junio 2007 - 19:32:51
Pero komo komparamos un diesel que komo maximo llega a las 6000 rpm con un gasolina? Un kompañero del kurro me vacilaba de su A3 170cv TDI komprado por el papa(pa que kurra entonces) de que pasaria por la piedra mi prelude 200cv...
Yo estoy esperando pero namas empezar en primera Vtec a corte ya no me veria en segunda
Muxo koxe nuevo pero demasiadas kampañas de las kagadas de los ingenieros...los diesel de hoy en día a los 90.000 ya puedes tirarlos
Odio los diesel, pero no hay que negar lo evidente, vale que no aportan sensaciones deportivas, empujan 2.000 rpms y mueren, y suenan fatal, a mi particularmente me dan asco, pero no menospreciemos algo, simplemente porque no nos gusta, un A3 como el que comentas, no es cojo, y eso de que en segunda ya no te ve, no es así, ni vtec ni leches, le sacarias un poco en salida parada, y luego casi que te aguantaria el tipo hasta la velocidad maxima, guste o no guste, es la realidad. Yo no me pude despegar del culo acelerando a fondo en 4ª y 5ª a un Audi A8 4.2 TDI, y en paralelo ivamos a la par e incluso me iva sacando poco a poco, es la pura realidad, un V8 de 326 caballos, por muy petrolero que sea, y suene feo, corre como un demonio cuando va lanzado por la autopista, y en el caso del A3 de 170 cv, te pasaria algo parecido con el Prelude.
Por cierto, no tiene nada que ver lo que un motor suba de vueltas con lo que corra, hay muchisimos factores, no todo son rpms en un motor.
Que conste que no defiendo a los diesel ya que como he dicho, me repugnan por muchisimos motivos, pero pongamos los pies en el suelo, y aceptemos la realidad.
Un Saludo.
Editado por Jose_EVO, 25 junio 2007 - 19:40:28.
#20
Escrito 25 junio 2007 - 23:47:26
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