Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupé Vs C4 2.0 HDI


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 26 junio 2007 - 09:06:25

Estoy con Jose, los turbo del grupo VAG soplan como unos condenados, el A3 1.9 TDI que tiene mi padre si pisas a fondo en segunda a 2.000rpm hace ruedas. A ver quien puede decir eso de un gasolina :unsure: Eso sí, a 4500rpm ya tienes que cambiar porque se caga

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 junio 2007 - 09:29:48

Estoy con Jose, los turbo del grupo VAG soplan como unos condenados, el A3 1.9 TDI que tiene mi padre si pisas a fondo en segunda a 2.000rpm hace ruedas. A ver quien puede decir eso de un gasolina :unsure: Eso sí, a 4500rpm ya tienes que cambiar porque se caga


:crazy:

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2007 - 09:48:36

:crazy:

P
E
T
A
O

Twin Turbo sucks... :temato:

Editado por LUDA-LMG, 26 junio 2007 - 09:48:49.


#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 junio 2007 - 11:09:27

Luda, OUT!

Deja de fumar cacho perraca basurera :ninja:

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2007 - 11:12:00

Luda, OUT!

Deja de fumar cacho perraca basurera :ninja:

Me voy a cagar en tu p#%@ vida maricón. :) Yo no fumo... Eres tu el que te fumas todos los posts... <_<

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 junio 2007 - 13:36:49

:crazy:



Una cosa es poder hacer rueda, la otra es poder rebentar los neumaticos :crazy:

Estoy con Jose, los turbo del grupo VAG soplan como unos condenados, el A3 1.9 TDI que tiene mi padre si pisas a fondo en segunda a 2.000rpm hace ruedas. A ver quien puede decir eso de un gasolina :unsure: Eso sí, a 4500rpm ya tienes que cambiar porque se caga



Pues si, que asquito me dan los calamares, sepias y demas cefalópodos, pero reconozco que empujan bastante bien, el mio es gasolina, y no hace ruedas, pero no por falta de caballeria y par, si no porque el condenado tracciona demasiado bien :lol:

Saludos.

Editado por Jose_EVO, 26 junio 2007 - 13:40:13.


#27 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 junio 2007 - 14:27:09

desde luego.. lo que hay que leer... si los coupés no pueden ni con un simple tdi de 100cv ya mucho menos con un HDI de 138cv..... amos, se lo parten por todas partes.....


el ibiza sport(100cv) suele dar unos 125 cv aprox. en banco, a demas esos motores se estiran mucho, y los HDI de 110cv andan pero que muy bien, si que no digamos el de 138, y eso que el diesel no me gusta, pero hay que reconocerlo que andan bien.


un saludo.

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 junio 2007 - 19:13:30

mi saxo hace ruedas en segunda y si entras petao en una rotonda no veas XD

#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 junio 2007 - 22:52:43

Pues yo hoy lleve un 330D y no se, tira mucho pero muere muy rapido, lo de siempre..., te deja como esperando a ver si sigue tirando un poco mas y paf... se muere... :lol:

#30 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 junio 2007 - 23:02:15

el coupé en ficha tiene 92kw 125cv ¡¡ esos 127 q suenan x hay nunca eh sabido de dond salen ¡¡

civic coupé 125cv@6500rpm
civic coupé PAR 143Nm@5500rpm
PESO CIVIC coupé 1145 (mas peso conductor 70/80kg)

C4 2.0 HDI 138cv@4000rpm
C4 2.0 HDI 320Nm@2000rpm
PESO C4 2.0 HDI 1350 (mas peso conductor 70/80kg)

la realcion es de 9.15kg/cv y 9.4kg/cv

y eso de q me lo tngo q llevar d calle ya t digo yo q no andan a la par ¡¡ con el HDI 138cv desd parado me lo llevo yo por una diferencia minima y en marcha me lleva el x una diferencia minima ¡¡

la acelracion del coupé es 9.2 y el C4 9.7 (y siempre se DICE q los coches turbo dan algun cv mas..)


tanto me da yo estoy contento con el coupé ¡¡ y x supusto no lo cmabio x ningun diesel ¡¡ pa diesel ya tngo la furgoneta del curro XD

una cosa (en wen tono ehh) q tiene de divertido hacer rueda a 2000rpm ? con lo q mola acerlo a 5500 XD

saludosS jeo joe este hilo se etsa alargando ehh XD



Caja de cambios
Manual , seis velocidades

Desarrollos (kilómetros/h a 1.000 rpm)
1ª 8,7
2ª 16,6
3ª 26,4
4ª 37,2
5ª 45,7
6ª 55,3

esas son las relaciones del C4 no se las del coupé pero desde luego tan cortas no creo..

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 junio 2007 - 10:36:52

si se le pudiera meter la caja del milki al coupé iban a flipar hasta los levos XD

#32 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 27 junio 2007 - 15:18:10

yo llevo el coupé de casa, y un amigo con su c4 de 138cv tuvo una averia rara y en la citroen le izieron una mini repro a 143 cvs y no te kreas que se me escapaba he? le aguantaba hasta 130 o por ahi, le pesa un poco el culo! y por que saliamos ya en rodando en segunda marxa, xq en salida se queda algo atrás :lol:

#33 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 16:31:14

la 4ª del coupé es mucha 4ª...

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2007 - 22:31:07

ya digo andan mas o menos igual ¡¡ desd parado es dond mejor va el coupé ¡¡ esos 0.5 menso en aceleracion pero una vez lanzados ¡¡ depende comot pille la marcha y a q RPM ¡¡

saludosS

#35 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 23 agosto 2007 - 18:41:23

pues yo tengo un cupe de serie el sr (125cvs) y al c4 1.6 hdi 110 iban igualaos y conduciendo los bien sin ningun fallo ninguno no se o ese C4 hdi110 anda mas k el 138 o no se o igual eske yebas tu cupe con alguna mejora no se pero bueno la cuestion eske el C4 es un buen coxe va mu bien y el caso del hdi110 ace consumos de mexero

#36 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 agosto 2007 - 23:13:28

pues yo tengo un cupe de serie el sr (125cvs) y al c4 1.6 hdi 110 iban igualaos y conduciendo los bien sin ningun fallo ninguno no se o ese C4 hdi110 anda mas k el 138 o no se o igual eske yebas tu cupe con alguna mejora no se pero bueno la cuestion eske el C4 es un buen coxe va mu bien y el caso del hdi110 ace consumos de mexero



Que el HDI-110 anda más que el HDI-138?? jeje, perdonad, pero no se lo digais a nadie shhhh.
Hay otro caso parecido y es que los coupés de 125 andan más que los VTI. No se lo digáis a nadie que si no los EJ´s se van a poner muy caros y yo voy a vender el CTR para comprarme uno.

PD.- No os ofendais (es triste tener que poner esto), pero todo lo arriba escrito es en un tono totalemente irónico y humorístico (Gallu lo sabe).
Ala, a mamarla.

#37 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 agosto 2007 - 00:16:36

Pues yo con mi MB3 me pulo subarus, levos, mitsus...facilmente!! :lol:

En serio, creo que los diesel aunque mueran rápido tienen un par acojonante y suficiente como para dejar atrás a gasolinas de una categoría similar. Y los del grupo VAG van muuuuuy bien.
El otro día se picó un VW Golf TDI conmigo y casi me despega todas las pegatinas. (claro que yo iba con 4 colegas bastante gordos jejeje :P )

Editado por lotus omega, 24 agosto 2007 - 00:17:17.


#38 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:59:50

yo casi k me atreveria a decir k un ibiza 1.9 TDI de 100cv es capaz de pulir al coupé como si na, se komo andan mas o menos los 2 y no tengo dudas, revs y combustibles, tacto y mariconadas a parte...

#39 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:49:53

yo casi k me atreveria a decir k un ibiza 1.9 TDI de 100cv es capaz de pulir al coupé como si na, se komo andan mas o menos los 2 y no tengo dudas, revs y combustibles, tacto y mariconadas a parte...

Tengo un Ibiza TDI sport 100cv, y también tengo un EG5 125 cv....
El civic corre más, acelera mejor, suena mejor....y si...gasta menos, pero para irme a ver a mis padres al pueblo, pillo el calamar....
Y de eso no tengo duda alguna.....
Por poner un ejemplo, el TDI de 180 a 210...se toma su tiempo...el civic, para pasar de 200...solo tengo que poner 5ª despues d estirar la 4ª....
Lo unico bueno...que le he hecho medias al calamar de 4.6l en autopista...

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 septiembre 2007 - 09:50:00

seguro que no tienes el EG tocado?

lo digo pq hay mucho iluminado que dice que es imposible estando de serie XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos