ESTADO INTERIOR: Es realmente bueno, no hace falta restaurar nada interiormente salvo pijadidas como el volante que esta estropeaillo, ponerle la empuñadora del freno de mano. He desmontado el conjunto del espejo retrovisor para cambiarle una bombilla que tiene fundida y sirve como avisador de los cinturones de seguridad:
ESTADO EXTERIOR: Necesita un pintado total, cambiar casi todas las juntas de ajustes (puertas, techo solar, ventanas, guias, etc...) ya que estan duras como una piedra. EL techo solar necesita un lijado bueno para quitar restos de corrosion (no es nada grave). Quitar los paragolpes y ajustarlos bien, faro e intermitente izq hay que ponerlos nuevos, en la puerta izq poner todo el embellecedor de plastico que lleva, también el del marco de puerta, etc...

MOTOR: Aqui es donde la cosa esta mas chunga... necesita un repaso TOTAL. Me decidi a meterle mano con la colaboracion de mi viejo, he desmontado culata, volante motor, correas, correa distribucion, tensor, etc.... La culata tenia 4 valvulas dobladas, retenes de guia de valvulas endurecidos. Todo quedara como nuevo (250 napos que me cuesta). Aprecie desgaste en las camisas y tengo la gran duda si desmontar bloque motor para meterle unas camisas nuevas y un juego de segmentos, pero claro ahora llega el "poyaaque", poyaque que estamos le metemos los casquillos de bielas, poyaque estamos le rectificamos cigueñal...etc... y la cosa no esta para derrochar... Volviendo al tema de las camisas, me dijieron que rellenara los cilindros de aceite para comprobar si se colaba para el carter y así comprobar como estan los segmentos. SORPRESA.... me encontre 2 cilindros sin aceite.. SE COLO







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Creo que montare culata sin tocar bloque.. y lo que dure duro... ¿que me aconsejais?
Editado por VERDOLAGA, 24 junio 2007 - 23:09:32.