tito, que has tomado algo y te ha sentado mal??
Restaurando el yanki
#41
Escrito 03 julio 2007 - 18:28:01
#42
Escrito 03 julio 2007 - 18:38:40
#43
Escrito 06 julio 2007 - 16:43:55
Te paso el mío.... que me sobra....
#44
Escrito 23 julio 2007 - 15:47:25
Como van esas perdidas de aceite?? sigue siendo gay tu machote, o ya se ha vuelto machote de verdad y ha dejado de perder aceite ?
#45
Escrito 23 julio 2007 - 18:12:16
Bueno k pasa??? Como va la restauracion?
Como van esas perdidas de aceite?? sigue siendo gay tu machote, o ya se ha vuelto machote de verdad y ha dejado de perder aceite ?
Pues la verdad que quema aceite todavia, logico porque en el bloque no lo hice nada.. el problema es cuando se le aprieta ....empieza la fumata blanca...
Estoy empezando a ahorrar para un swap a B16
#46
Escrito 26 julio 2007 - 01:29:06
Espero k no tires el motor, quizas algun día quieras restaurarlo, en el sentido literal de la palabra, y te haga falta.
#47
Escrito 30 julio 2007 - 19:18:59
#48
Escrito 30 julio 2007 - 20:13:20
#49
Escrito 31 julio 2007 - 04:19:03
Pero si turbas un honda, estas rompiendo con la filosofia NA de Honda.
Si los tecnicos de Honda no se decantan por un turbo es xq no les gusta lo facil.... No crees???
Yo lo veo así, turbar un honda es kitarle toda la gracia!!
#50
Escrito 31 julio 2007 - 23:33:16
Amén....Zion el tema del turbo es una forma muy facil de sacarle caballos a un coche.
Pero si turbas un honda, estas rompiendo con la filosofia NA de Honda.
Si los tecnicos de Honda no se decantan por un turbo es xq no les gusta lo facil.... No crees???
Yo lo veo así, turbar un honda es kitarle toda la gracia!!
#51
Escrito 01 agosto 2007 - 18:36:38
#52
Escrito 02 agosto 2007 - 06:43:50
ya tengo un turbo... quiero un atmosferico con un b16
miedo me das!!! ajajajajaja
Eso va a ser un cohete de la NASA en vez de un REX
#53
Escrito 02 agosto 2007 - 08:31:38
#54
Escrito 02 agosto 2007 - 10:17:51
Que te hace falta? Bloque motor, caja cambios, cableado entero, ecu, algo mas???
Venga si al final lo haces te tienes que marcar un Macro Tutorial o eso, o me tienes k dar alojamiento en sevilla mientras que dure todo el cambio, pa quedarme con el cante de como lo has hecho
#55
Escrito 06 agosto 2007 - 14:38:57
Que peligro tienes Javi
Jorge ya sabes como dice el dicho.... o lo hago bien o no hago na... pa correr que mejor que un B16 ... pero vamos que va pa largo la cosa..... la parienta controla mis movimientos
Como llevas la busqueda y el ahorro??
Que te hace falta? Bloque motor, caja cambios, cableado entero, ecu, algo mas???
Venga si al final lo haces te tienes que marcar un Macro Tutorial o eso, o me tienes k dar alojamiento en sevilla mientras que dure todo el cambio, pa quedarme con el cante de como lo has hecho
me hace falta todo todito todo... en Sevilla tienes tu casa
#56
Escrito 06 agosto 2007 - 14:52:33
Jorge ya sabes como dice el dicho.... o lo hago bien o no hago na... pa correr que mejor que un B16 ... pero vamos que va pa largo la cosa..... la parienta controla mis movimientos
me hace falta todo todito todo... en Sevilla tienes tu casa
jajajajajaja ese Javi
la parienta controlará tus movimientos, pero seguro que es como la mía, en cuanto montó en el B16, ya no quería otra cosa, lo malo, que en la nacional montó en un integra jajajajaja
Mucha suerte tio, y si desde lejos se te puede echar una mano, para eso estamos
#57
Escrito 07 agosto 2007 - 22:23:27
jajajajajaja ese Javi
la parienta controlará tus movimientos, pero seguro que es como la mía, en cuanto montó en el B16, ya no quería otra cosa, lo malo, que en la nacional montó en un integra jajajajaja
Mucha suerte tio, y si desde lejos se te puede echar una mano, para eso estamos
asias pini
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos