Ahora mismo llevo 14000 km , la semana que viene pasaré la primera revisión.... espero que no me claven mucho , jejeje.
El coche me lo dieron a finales de Julio. Lo primero que hice fue llevarlo a la siguiente semana para que vieran un "ruido", segun el técnico, por cierto un tipo de P.M, era simplemente el ruido aerodinémico del coche, para mi gusto un poco alto. Por cierto, el tio se monto conmigo y nos dimos un paseillo curioso para verlo.
El coche por lo demas va bastante bien, aunque estoy seguro que los motores que montan en el accord no tienen nada que ver con este. El coche responde muy bien en cuanto a comportamiento y estabilidad. El motor igual, tiene la suficiente fuerza para mover el coche sin problema, aunque tengo la impresion que 20 cv mas seria lo perfecto (supongo que todos pedimos algo mas

Los consumos es otra cosa que no termino de ver.... aun tengo de media 6.9 o 7 l/100. Un poco alto mirando las especificaciones 5l en carretera. Lo preguntaré la semana que viene. (lo mismo es que le piso algo mas de la cuenta...

también, hace unos 500 Km tengo un ruido en el embrage, un clack, clack, clack cuando le piso,

Bueno, perdon por el ladrillin, ya contaré mas cosillas.....
Salu2.