
de vuelta y opinando....Civic Sport CTDi
#21
Escrito 26 enero 2005 - 14:23:45
#22
Escrito 26 enero 2005 - 16:50:36
Pues yo con el mío en carretera yendo tranquilito unos 8 o un poco mas, dandole un poco de caña se me llage a subir a 9, pero no pasa de ahi.
Si tenemos en cuenta que es un gasolina no está nada mal......desde luego nunca voy a tener los consumos de un diesel pero vale la pena tener el gustazo de oír el motor a casi 6000rpm de vez en cuando
JOOder pues si que le aprietas , yo suelo hacer un media entre 6-7 litros dependiendo de la velocidad y también tengo gasolina
Normalmente suelo hacer un 30% de ciudad y 70% de autovia con retenciones incluidas y no he llegado a esos consumos nunca, llendo a una media de unos 120-140 y alguna punta de 160
9-10 litros he llegado a hacer pero en autopista a todo lo que daba la carretera y el coche
#23
Escrito 26 enero 2005 - 16:59:12
#24
Escrito 26 enero 2005 - 17:36:49


Si voy tranquilito, sin pasar de 120 y cambiando sobre las 3500 me llega a bajar hasta los 7.5 usando el coche solo para ir y venir de la uni (90% carretera) pero de repente me encuentro solito en la carretera o con el tipico listillo pegandose a mi culo y no lo puedo evitar, se me cae el pie derecho

#25
Escrito 26 enero 2005 - 18:19:12

#26
Escrito 26 enero 2005 - 19:06:58
q tendran estos coxes q siempre pasa lo mismo......yo creo q antes no me pikaba tanto
Es verdad, yo antes no me picaba tanto, pero es que... te pican, te pican y te picas.






Ayer noche, Sevilla-Córdoba 145km, en 48 minutos. ¿No está mal, no? La culpa la tuvo un Audi A3
#27
Escrito 26 enero 2005 - 23:26:00
Hablando de consumos, y a los precios que están...

En mi CTDI he de decir que he llegado a hacer más de una vez 750 km con el depósito, a una media aproximada de 120-140 km/h, con rachas más altas y más bajas...Puramente mixto, incluidos tramos urbanos.
Creo que no está nada mal.
En una pequeña avería que tuve, cambiar mandos de ventanillas electricas, se solucionó sin ningún contratiempo y bajo garantía, el jefe de taller me preguntó por los km que hacía con un depósito, y dice que los 700 a un ritmo normal - semi alto es lo adecuado.
Me comento que las nuevas gasolinas diesel pueden disminuir ligeramente el consumo , pero muy poco, eso sí, mejor en gasolineras de buen mantenimiento de depósitos...
En fin, si se hacen más de 20.000 km al año no es mala opción, yo hago más así que no me lo pensé, aunque envidio a veces los VTEC, el feeling de los Vtec es maravilloso, aunque el CTDI tiene un rendimiento muy muy saludable, de eso no hay duda.
saludos
#28
Escrito 26 enero 2005 - 23:29:05
En mi CTDI he de decir que he llegado a hacer más de una vez 750 km con el depósito, a una media aproximada de 120-140 km/h, con rachas más altas y más bajas...Puramente mixto, incluidos tramos urbanos.
Creo que no está nada mal.



Claro que no sé como puedes llevar una media de 120km



#29
Escrito 27 enero 2005 - 08:57:19
Paciente : Conductores Honda Civic
Sintomas : Alta consumo
Diagnostico : teneis el pie derecho un pelin suelto
#30
Escrito 27 enero 2005 - 09:25:06
Javito, las fotos de tu album son de 2 civics diferentes, segun veo hay un sport y un no sport
Sobre los consumos, yo le aprieto tanto, q casi gasto mas en ruedas (me duraron 12000) que en gasolina. Pero a mi me sube de 7 fijo. 8 facil.
Lo del embrague, yo soy uno de los afectados por el mal. Me cambiaron la bomba del embrague, estaba en garantia.
Pero me da q es un problema de fabricacion de la pieza, puesto q le pasa a muchos Sport. Y me imagino q en año y medio volverá a pasarme.
#31
Escrito 27 enero 2005 - 10:20:50
eso si, al entrar en Santander, adios media cojonuda...
#32
Escrito 27 enero 2005 - 10:42:21
#33
Escrito 27 enero 2005 - 11:54:01
S q no puede ser, a la minima q sueltas el embrague un poco rapido ya salen chirriando, estos civics........


#34
Escrito 27 enero 2005 - 12:51:18
Es q da un gustirrinin....sobre to cuando se acerca un vw o un audi... mi debilidad son los golf y leones



#35
Escrito 27 enero 2005 - 13:22:27
eso si, no se cuanto aguantaré, es triste ver como te adelantan hasta algunos autobuses x la autovia...
#36
Escrito 27 enero 2005 - 13:37:46
El q se compra un sport suele ser una persona a la q le gusta la deportividad, la estetica agresiva(hay q reconocer q casi todos los q tenemos un Sport, somos fanaticos del CTR, pero sin money para tenerlo)... por tanto, cuando hay carretera para ello, le damos a fondo!!!!
Eso es lo q me pasa a mi. LLego a 6600 revoluciones casi todos los dias. Con eso d q los honda van mejor a altas revoluciones, le doy a saco pa sacar rendimiento. Lo hago desde q lo tengo, sin rodarlo, y suena igual q el primer día, y anda mas aun.
#37
Escrito 27 enero 2005 - 13:43:10
Queremos correr, ir altos de vueltas y que además no gastemos ni mucha gasolina ni muchas ruedas... Ese coche no existe!!!



El que más se puede acercar es el petrolerillo, sí sí, alto de revoluciones, porque no hay modelo en el mercado que suba tan alto de revoluciones y además siga tirando.
#38
Escrito 09 febrero 2009 - 22:53:53
#39
Escrito 09 febrero 2009 - 23:19:33
El motor del Civic gasoil, es ni mas, ni menos, que el Isuzu de toda la vida, derivado del que han montado toda la vida los corsitas, y el mismo que ha monta Opel, en su ultomo Astra H, de 100cv.
La verdad, que son duros, ruidosos, y eficaces, teniendo también en cuenta que ha pasado por Honda, habra cambido cosas pra aumentar prestaciones y fiavilidad.
Para montar el Parrot, tienes que desmontar todo el frontal, donde va el cambio, y los mandos del aire, y la radio. Luego lo conectas tal y como te dice el manual, y tu ya lo pones donde mas te guste, y el microfono lo llevas al esquinazo de un parasol, que es donde mejor se te va ha escuchar.
Bueno, disfruta el Sport.
#40
Escrito 10 febrero 2009 - 14:22:08
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