hahaha , veo que os estais poniendo nerviosos...
bueno, esq he tenido mucho agobio en el curro , entre esto y q he tenido q llevar el jacobo otravez al taller , no he tenio tiempo ni pa mear.
ahi van unas cuantas fotillos mas , he grabao un video y to pa que no os quejeis .
el interface , todavia he de tuneralo y poner botones mas grandes.
navinterface.jpg 84,28KB
172 descargasel tomtom2 y sus satelites

tomtom2.jpg 86,41KB
142 descargas
navsat2.jpg 88,54KB
122 descargasgoogle maps en el jacobo a través de 3g.
navgooglemaps.jpg 87,84KB
154 descargas las llamadas , aparecen en pantalla , la afoto de quien llama o llamas puede salir mas grande , cuestion de tunear y instalar algun programita q otro
navllamada.jpg 74,78KB
131 descargasel gps tunner , una pasada , lo mide todo , hasta aceleracion maxima ahahaha.
navtunner2.jpg 81,61KB
131 descargas
navtunner3.jpg 77,84KB
105 descargasAqui un pequeño video de tomtom en funcionamiento.
Video Tomtom1y aqui otro , que no ma quedao muy bien, justo cuando pongo el reproductor divx va y se queda frito , creo que no va mu fino el player este.
varios1se puede hacer casi de todo , navegador , ver pelis divx , reproducir mp3, internet , telefono (te muestra imagen y nombre de quien llama o a quien llamas),
wifi , hablar por skype , etc etc etc.
y ahora al lio , no os hago esperar mas ,

.
el cacharro se llama htc 7500 , es una maravilla
htctuner1.jpg 74,69KB
196 descargas
htcabajo.jpg 87,07KB
168 descargas
embutido.jpg 96,42KB
171 descargasuna review para mas detalles del cacharro (
http://www.mobile-re...antage-en.shtml)
pantalla 5'vga , con una luminosidad que nunca habia visto en cacharros de este tipo.
gps sirf III integrado.
telefono e internet con 3g utms/hdtp
buetoot stereo a2dp
wifi
lleva disco 8gb interno , ranura sd si queremos ampliar , yo llevo una de 4gb (en total 12gb suficiente).
salida vga , o composite pa conectar a tv o monitor vga.
salida de audio por jack 3.5 , conectable al interfaz de audio o por bluethot al parrot.
manos libres integrado en el propio htc (con los altavoces que lleva es suficiente) o conectao al parrot.
usb host , le podemos conectar de todo ratones , teclado , discos / memorias externos , etc.
Trastos utilizados para la integracion.
htc 7500. (
http://www.mobile-re...antage-en.shtml )
El interfaz tvnavandgo pa conectar al nav.
tarjeta yoigo para el 3g (si no lo usas no pagas , max 1.2€ día).
cable 4 en 1 de la htc , (usb / salida de video (vga y composite) ).
raton ergonomic touchpad usb ,
http://ergonomictouchpad.com/ es que que mas comodo he encontrado hasta ahora ,ando buscando uno bluethot par evitar cables , todavia no lo he encontrao..
raton.jpg 87,17KB
109 descargassoftware
- tomtom 6.30
- google maps
- gps tuner. 5.1
- navegador web opera.
- core media player.
- un par de pelis educativas..

.
impresiones
la pantalla del htc se ve perfecta , la calidad en la pantalla conectao al nav puede mejorarse es cosa del cable , las pelis se ven perfectas , el tomtom se ve de cojones
el manejo con el ratón es muy comodo , mucho mejor de lo que me esperaba , se controla todo muy bien.
el google maps no ma gustao tanto , solo muestra posicion y un puntito muy pequeño,
y no gira la pantalla conforme te mueves , ando haciendo pruebas con el compegps y con el ngmaps estos parecen mejor , pero esto ya es otra historia.
Con el 3g, o si pillas algun wifi , puedes usar el skype , es un punto hablar por skype desde el coche.
la integración con el sistema de audio se realiza a través del parrot por bluethot. se oye en stereo y calidad mp3.
también se podria meterse un interfaz de audio , y meter el audio por cable , pero a través del parrot se oye de narices.
la integracion con el parrot es bestial , cuando llama alguien , te sale en pantalla quien llama
o cuando llamas a alguien lo mismo
Realmente a la htc 7500 no le hace falta conectarle ninguna pantalla externa , al llevar 5' vga que lleva es mas que suficiente ,
en el crv la llevo en su soporte de rejilla , si la llevas ahi , ya no hace falta parrot , con el manos libres que lleva sobra, el conectarlo al jacobo ha sido algo adicional.
la htc en la guantera del jacobo queda de pm , ni siquiera la saco de su funda tipo agenda , la pongo y la quito cuando quiero.
es muy comodo quitarla y ponerla , solo hay que enchufarle un cable , ya que por el mismo cable (cable 4 en 1)
va la salida de video , las(s) entrada(s) usb y la alimentacion.
El audio por bluethot stereo (a2dp) va de p#%@ madre , esto solo lo he podido probar en el crv , cualquier cosa que se reproduzca en la htc (pelis , mp3 , tomtom , igo, etc) , se
lo envia al parrot y se escucha por los altavoces del coche , cuando llama alguien , pasa la llamada a 1º plano y calla lo que estes
escuchando , cuando acaba la llamada vuelve como estaba. ademas que te muestra en pantalla quien llama o a quien llamas , y su foto , todo un lujo.
Contras
Al llevar la htc en la guantera central , le cuesta un poco pillar satelites , pero una vez los pilla ya no los pierde.
El no poder integrar la pantalla tactil hace que tengas que usar un ratón. no es incomodo pero sería mas comodo lo otro.
El volumen de reproduccion del htc se controla con el parrot y no desde el sistema de audio del accord. no puedes darle agudos ni graves.
el parrot ha de ser de los nuevos que llevan a2dp , si no pues hay q instalar un parche en la htc y no sale en estereo con lo que se oye un poco peor pero sobra.
El nav del accord queda relegado al olvido , yo ya ni me acuerdo de como iba

.
Cuando alquien sube al coche se pasa todo el rato trasteando con el ccharro y no me hace ni puto casooo !!!.
todavia me queda instalar el parrot en el accord estoy en ello.
el precio del cacharro , a mi me ha salido por 600€ , lo compré de 2º mano , un chollo. pero nuevo vale cerca de 1000€.
ale , menudo tocho me ha quedao
saludos.
Editado por DocJones, 01 agosto 2007 - 13:15:06.