Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Integracion tomtom en navegador.

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 agosto 2007 - 13:58:48

Te perdonamos el linchamiento, pero te tiraremos un poco de los pelillos de las pelotas :lol: .

¿Has probado con el Miomap v3.2?. Es mucho mejhor que el TT6, en cuanto a visualización gráfica.

El sonido de los videos se oye de pena, ¿es así con el sistema de audio del Accord?.

Más detalles del conector multiple ese del HTC a la salida RCA y como se integra el ratoncillo en él.

Aqui un enlace de donde adquirirla y lo peor, el precio... ¡puff!: http://www.controlp....0...3397&iva=SI

Gracias y salu22 :+::+:

Editado por JAM, 01 agosto 2007 - 19:09:49.

#22 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 agosto 2007 - 18:54:37

Dinero, dinero y mas dinero, es que no sabeis hacer otras cosa mamo....., pero es que tiene tan buena pinta :baba: :baba: :baba:

#23 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 agosto 2007 - 23:09:22

Te perdonamos el linchamiento, pero te tiraremos un poco de los pelillos de las pelotas :lol: .

¿Has probado con el Miomap v3.2?. Es mucho mejhor que el TT6, en cuanto a visualización gráfica.

El sonido de los videos se oye de pena, ¿es así con el sistema de audio del Accord?.

Más detalles del conector multiple ese del HTC a la salida RCA y como se integra el ratoncillo en él.

Aqui un enlace de donde adquirirla y lo peor, el precio... ¡puff!: http://www.controlp....0...3397&iva=SI

Gracias y salu22 :+::+:

el sonido del video es el propio de la htc , aun tengo q instalar el parrot en el accord. sin embargo en el crv llevo parrot mk6000 y se oye de cine.

el cable ese multiple es simplemente un cable original , el q se ve en la afoto , tiene salida de video vga , composite y s-video , y también conector usb para conectar cualquier cosa , he probao a conectar teclado , raton , y memoria usb y funciona todo ok. si hacen falta mas usb's se puede poner un minihub usb.

Archivo adjunto  P1020318.jpg   69,9KB   29 descargas

el ratoncillo touchpad va conectao al usb del cable 4 en 1, el raton aun lo llevo suelto pero voy a pegarlo con belcro encima el posavasos incluso viene con su kit de belcro pa pegarlo donde quieras., la verdad es q es comodo usarlo , hasta q no encuentre otro mas comodo , ahi se queda.

salud2

#24 ponita1994

ponita1994

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2CTDI NAV

Escrito 02 agosto 2007 - 07:21:03

docjones desde luego es una maravilla, es como una pda a lo bestia, por cierto me confieso que no tengo ni idea de electronica y problamente este diciendo una tonteria ¿podria utilizarse un sistema parecido para una pda normal con su gps, reproductor de mp3, etc? ¿cual seria el esquema? ¿que seria necesario?. Por otro lado has comentado que lo vas a integrar con el parrot mk6000 ¿que tal va? ya que estoy pensando en instalarlo y aprovecharlo para con una pda reproducir mp3 ¿es posible? si vas a integrar el parrot podrias poner unas fotos. por cierto mi accord es del 2005.
Un saludo

#25 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 02 agosto 2007 - 09:06:05

para el tema del ratón quizá te seria mas comodo algun trackball, que los hay por bluetooth incluso y no tiene los inconvenientes de las "pantallitas" esas de los portatiles con los clicks, arrastrar elementos, etc... etc...

aqui tienes la review de uno

http://www.the-gadge...eless_trackball

y esta es la pagina del fabricante

http://www.allspirit...tw/The Ball.htm

#26 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 agosto 2007 - 09:16:12

Por unos momentos me habia puesto nervioso, pues pensaba que era una especie de interface conectable a una pda para sacarle el video a un monitor externo.
Menos mal, porque mi pobre bolsillo estaba sufriendo.......
De todos modos, mola un huevo ese cacharrete.
Lo que no has dicho (o si, es que me acabo de levantar y aun ando zombi) es donde y cuantos caracoles vale.
Que rabia mas grande me da no tener el navegador de serie, J@$~#R! Que envidia me dais cada vez que veo vuestros interiores.....
Y encima el de Doc es automatico. Justo lo que quisiera tener....... Con las ganas que tengo de probarlo.....

Edito;
Si lo has dicho, ya me he despertado, ya no estoy zombi. Muchas gracias. Pero, mucha pasta para un caprichito......

Editado por parruso, 02 agosto 2007 - 09:30:32.

#27 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 agosto 2007 - 22:53:05

docjones desde luego es una maravilla, es como una pda a lo bestia, por cierto me confieso que no tengo ni idea de electronica y problamente este diciendo una tonteria ¿podria utilizarse un sistema parecido para una pda normal con su gps, reproductor de mp3, etc? ¿cual seria el esquema? ¿que seria necesario?. Por otro lado has comentado que lo vas a integrar con el parrot mk6000 ¿que tal va? ya que estoy pensando en instalarlo y aprovecharlo para con una pda reproducir mp3 ¿es posible? si vas a integrar el parrot podrias poner unas fotos. por cierto mi accord es del 2005.
Un saludo

podria usarse una pda , una como la axim xv51 que tiene salida vga.
de hecho si buscas por google hay gente q la ha montado.
mira en esta pagina , hay un video q explica como lo ha montado , una pda axim x51 , con salida vga , y una pantalla vga . usa una especie de adaptador / soporte para conectar la pantalla y unas cuantas cosas mas. creo que por usb controla la pantalla tactil. pero claro , eso no vale para conectarlo a nuestro navegador , ya que podemos conectarle una fuente de video compuesto o svideo pero no una vga. :(.
la verdad es que es un buen sistema para que el que en vez de montarse un carpc quiera montarse lo mismo pero basado en pda, supongo que ademas mas barato y practico.
http://www.insidepda...día-car-system/

si la pda lleva bluetot , y wm5 o wm6 , se puede usar el a2dp que es pa escuchar el audio o mp3 por el parrot en stereo, calidad muy buena. y desde el propio mando del parrot se controlan las canciones. (también depende el reproductor que se use en la pda).
el mk6000 va de cine , lo llevo en el crv.
en el accord queria poner el mk6100 que lleva pantalla , pero creo que esperaré a despues de verano , entre la htc y la motillo que me acabo comprar estoy q me tiran de casa. :).

saludos.

para el tema del ratón quizá te seria mas comodo algun trackball, que los hay por bluetooth incluso y no tiene los inconvenientes de las "pantallitas" esas de los portatiles con los clicks, arrastrar elementos, etc... etc...

aqui tienes la review de uno

http://www.the-gadge...eless_trackball

y esta es la pagina del fabricante

http://www.allspirit...tw/The Ball.htm

el raton estube buscando trackballs , esa era mi idea inicial , luego vi este y estube a punto de pillarlo , http://ione-usa.com/...p;product_id=32 ,
pero vi el touchpad y me enamore :).

salud2.

Editado por DocJones, 02 agosto 2007 - 23:04:42.

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 01:38:24

1000€?? <_< :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Puffff, demasiado xa mi :(

y digo yo... a lo mejor, sólo a lo mejor, si se hiera un grupo de compra y una kdd para montarlo todos juntos :+: .. puede q se apuntara mucha gente y saliese más barato, jeje.

pero claro, sólo es una idea y veo complicado de q eso nos pudiera salir por menos de 300€ nuevo.

q opinais?

#29 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 febrero 2008 - 21:48:29

Hola gente, unas preguntillas pra DocJones...

-Entiendo que usas el raton para todo lo que ves en la pantalla del navi?? es decir.. no puedes manejar el TomTom desde la pantalla del navi? La pantalla es exclusivamente para mirar??
-El manos libres de serie del Jacobo no sirve como el otro? sirve solo para algunas cosas?
-El montaje de toda la parafernalia lo has hecho tu mismo?
-No se puede usar la antena integrada del coche para usarla con el tomtom (ya que dices que tienes problema de cobertura por llevarla en la guantera).

Espero ansioso tus respuestas porque ando detrás de mejorar el audio/video y también el Gps del coche muuuucho tiempo.

saludosss :+: y gracias de antemano.

#30 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 febrero 2008 - 23:55:56

Puffffffff, demasiado pa mi cuerpo, pero chulo,chulo,chulo.....

Hay algun electronico que no le halla rondado por la cabeza tunear el sistema del audio para integrarle una pantalla tactil,pda, o similar en lugar del display y no perder la información que proporciona (reloj, temperatura, ventilador....). Creo que es posible, pero mis conocimientos de electronica no llegan tan lejos ni mucho menos...Pero sabiendo interpretar los datos o señales que llegan al display se podria hacer lo que pienso, quedaría un navegador totalmente integrado y mejor que uno original, y ademas de flexible y mas barato. Perdonad si esto es una paranoia... :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos