Bueno esta es la mariposa suelta y la valvula que mas suele fallar suele ser la que esta dentro del recuadro blanco y va fijada con 3 tornillos de 10 y la mariposa se suelta con 4 tornillos de 12.,Fijaos en mi mariposa ,jeje,se nota que esta pulidita no?.
mariposa.JPG 206.55K 328 descargas
aquí ya la podeis ver suelta .
ubicacion_valvula_relenti2.JPG 182.59K 273 descargas
aquí os muestro la posible causa del relenti inestable y a mi me a pasado dos veces ,esas flechas que veis,muestras que ese plastico blanco va a rosca y puede que este flojo o si no esta flojo lo suyo es soltarla entera y limpiarla ,no tiene ningun misterio ,yo las limpio con 3 en 1 y con aire a presion.
valvula_relenti2.JPG 119.17K 253 descargas
En esta foto se ve la misma valvula que en la foto anterior ,pero desde otra prespectiva pa que veais.
valvula_relenti_2__2_.JPG 129.72K 208 descargas
Ahora os voy a enseñar otra posible valvula que podria ser que es la que llevan todos los coches.
La ubicacion estaria debajo del tensor del acelerador y se soltaria con 2 tornillos que creo que son de 12.
ybicacion_valve_relenti.JPG 83.55K 198 descargas
La valvula que muestro en la foto anterior es la de la derecha que pone(valvula relenti)y la de la izquierda es la EGR que ahora os hablo de ella.
egr_y_relenti.JPG 81.45K 221 descargas
Su ubicacion esta delante de la mariposa del acelerador y por esta valvula puede llegar a dar tirones ,por que se forma carbonilla .
valvula_egr.JPG 96.86K 185 descargas
Bueno espero haberos ayudado y bueno si teneis dudas aquí estoy.
Ah!! ya que estoy os muestro mis colectore de admision trabajados ,jeje.
colectores_de_admision_puliditos__jeje__1_.JPG 125.32K 202 descargas
saludos.
Editado por prelude200hp, 21 August 2007 - 09:43:46.