Pues lo dicho, voy a explicar como desmontar y montar el paragolpes trasero de un crx 2a gen y como dejarlo algo mas decente, que ya sabemos todos lo facil que se desuadran estos paragolpes cuando te dan aparcando.
Bueno, empiezo con como estaba:
Me lo empujaron hacia adentro y estaba descolgado del lado derecho, las esquineras encima de las aletas como en la gran mayoria:

Hay dos formas de desmontar el paragolpes, la facil y lenta que es desmontando los pilotos (unas 18 tuercas) y luego accediendo a lo tres tornillos superiores que cogen el paragolpes al soporte y quitando otros dos por debajo o la forma mas rapida y practica que es como lo voy a hacer yo.
Primero hay que desmontar los 'Lower Cover' (uno a cada lado) una especie de plastico antisalpicaduras que deberia proteger un poco la tuerca del soporte del paragolpes y digo un poco porque esta oxidada. Lleva dor grapas de plastico de las que atornillas y se abren, por lo que si no la aguantamos con una mano podemos ir girando el tornillo que no la sacaremos nunca. Necesitais un destornillador y si no lo veis podeis poner el gato atrás, en el gancho y levantar el coche (meter primera). Yo lo hice 'palpando':

Despues desmontaremos el revstimiento interno del maletero, solo la parte trasera. Quitamos la tapas para acceder a un tornillo de estrella en cada una y hay dos grapas mas en la parte inferior.

Seguido quitamos 2 torllos de estrella a cada lado, en los pasos de rueda. No hice foto de esto

Ya solo nos falta quitar 4 tuercas (del 13) y el paragolpes sale entero con el soporte. A dos de ellas se accede desde el maletero, detras de los revestimientos laterales, que fozaremos un poco para acceder ahí y otras dos debajo del coche, detras de los lower covers que desmontamos antes:

Luego debereis desclipar la 3 grapas del cable la luz de matricula con cuidado. Yo ademas despues de sacar el paragolpes también desmonté el bloque de la matricula y este es el resultado:

Ahora para ilustrar un poco y explicar algunas cosas, en esta imagen se ve el desague trasero del techo electrico (uno a cada lado) la grapa que sujeta la esquina superior y la causa de que se descuadre y que una vez rota ya no 'sujeta' y los agujeros a donde va anclado el pragolpes:

Decir que aproveché para lijar y pintar el paragolpes

Pero sigamos como si lo hiciesemos del tiron

Ahora colocar el soporte de nuevo en la carroceria y ajustar para corregir lo problemas. En mi cso el lado derecho hacia atrás y hacia arriba y el izquierdo solo hacia atrás:

Yo ajusté lo volví a desmontar y ensamblar al paragolpes unas cuantas veces hasta que mas o menos parecia estar bien y lo monté e nuevo, este es el resultado, bastante bueno:

Para acabar solo decir que mi 1.4 double carb ya es solo 60% rojo y 40% negro mate