Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uN día PaRa oLViDaR ...


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:16:27

Espero que os guste ;).




1 saludo

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:27:23

Genial el video y la mejor versión de Hotel california (al menos para mi) de fondo :D

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:52:16

Muy currado el video. Un saludo.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:20:58

hola a todos.

muy bueno el viedeo. REALMENTE A LOS COCHES BUENOS SE LES COJE MUCHO PERO QUE MUCHO CARIÑO.
Entiendo lo que sentiste al ver el coche inundado y golpeado.

#5 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:26:33

Muy bueno el Video!

Viva esos MA9!!

Saludos!

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:32:25

Me alegra la rapida recuperacion del awelete. Un saludo

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:47:08

Bueno, me alegro que solo quedara en un susto ;)

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:49:35

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ;) , por eso mismo os he dedicado este video :)

#9 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:01:21

:triste2: eres un romántico...menos mal que al final te lo quedas

:abrazo:

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:13:07

un video muy currado ;) felicidades sin duda... me alegro que solamente quedara en un susto

un saludo

#11 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:26:04

Joer que dramatismo... es solo un coche sabeis? no es un animal o una persona... no tiene vida, no siente ni padece...
A mi se me ha inundando 2 veces el Concerto hasta la altura de la guantera... La última vez tardó 1 mes en secarse por dentro... y aunque jode mucho no es para tanto...

Os pasais de sentimentales...

#12 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:38:47

jejjej muy bueno el video!! hay que ver ni así mueren!!!

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:43:44

Joer que dramatismo... es solo un coche sabeis? no es un animal o una persona... no tiene vida, no siente ni padece...
A mi se me ha inundando 2 veces el Concerto hasta la altura de la guantera... La última vez tardó 1 mes en secarse por dentro... y aunque jode mucho no es para tanto...

Os pasais de sentimentales...

hay gente que por "coche" a parte del siginificado de "hierro" que tiene, entiende por el algo en lo que se a depositado muchas horas de trabajo, mucho dinero y mucha ilusion, quizas por ello, cuando sucede algo así, es como si perdieses a "uno mas".
A mi cuando subi a mi coche en la grua despues del accidente, me cayo alguna lagrima.

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:48:17

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:





HONDA FOREVER XD

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:03:50

hay gente que por "coche" a parte del siginificado de "hierro" que tiene, entiende por el algo en lo que se a depositado muchas horas de trabajo, mucho dinero y mucha ilusion, quizas por ello, cuando sucede algo así, es como si perdieses a "uno mas".
A mi cuando subi a mi coche en la grua despues del accidente, me cayo alguna lagrima.


No creo que sea un extremo o el otro. Para mi un coche no es un simple "hierro", pero tampoco es "uno más". Cuando dices "uno más" lo comparas con un colega o algo así?

Entiendo que si inviertes horas de trabajo en él, dinero, ilusiones... sea dificil de encajar que le pase algo a tu coche... pero si encajas así lo que le pasa a una máquina... como encajas luego la pérdida de una mascota, o peor aún, la de un conocido o familiar??

Lo siento pero sigo en mis trece, os pasais de dramatismo...

#16 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:13:36

No creo que sea un extremo o el otro. Para mi un coche no es un simple "hierro", pero tampoco es "uno más". Cuando dices "uno más" lo comparas con un colega o algo así?

Entiendo que si inviertes horas de trabajo en él, dinero, ilusiones... sea dificil de encajar que le pase algo a tu coche... pero si encajas así lo que le pasa a una máquina... como encajas luego la pérdida de una mascota, o peor aún, la de un conocido o familiar??

Lo siento pero sigo en mis trece, os pasais de dramatismo...



Yo simpemente e contado mi historia tampoko e dicho que estemos de luto XD ! :meparto: , lo que pasa que hay gente que no entiende ... e intentado de plasmar mi historia en un video nada mas .

También ponte en la situacion que hay gente que no puede afrontar gastos en otro coche y todo lo que le a salido a su coche lo a arreglado con mucho esfuerzo y tal vez eso une mas todavia , que los 4 ricachones que parten los coches se compran otro y ya han solucionado sus problemas ( eso si que es para echarse a llorar ) ...

Sabia que os gustaría :) ala gran mayoria también tengo que decir que me ha costao hacerlo :)

Editado por ZHieS, 30 septiembre 2007 - 15:15:41.


#17 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:19:40

Yo simpemente e contado mi historia tampoko e dicho que estemos de luto XD ! :meparto: , lo que pasa que hay gente que no entiende ... e intentado de plasmar mi historia en un video nada mas .

También ponte en la situacion que hay gente que no puede afrontar gastos en otro coche y todo lo que le a salido a su coche lo a arreglado con mucho esfuerzo y tal vez eso une mas todavia que 4 ricachones que parten los coches se compran otro y ya han solucionado sus problemas ( eso si que es para echarse a llorar ) ...


Bueno igual el video te ha quedado un pelin "triste"... de ahi mi interpretación :P
Entiendo perfectamente la situación porque yo mismo me encuentro en ella. Me compré el Ek4 en mayo y a las 2 semanas de tenerlo lo estampé... desde entonces lo tengo en el parking tal cual quedó, porque no me llega la pasta para arreglarlo... y ya hace 4 meses...

Respeto tu história, y la entiendo. Pero esque el video me ha transmitido tristeza, demasiada tristeza, de ahi mis comentarios :roll:

P.D: No deja de estar currado. ;)

#18 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:22:47

Joer que dramatismo... es solo un coche sabeis? no es un animal o una persona... no tiene vida, no siente ni padece...
A mi se me ha inundando 2 veces el Concerto hasta la altura de la guantera... La última vez tardó 1 mes en secarse por dentro... y aunque jode mucho no es para tanto...

Os pasais de sentimentales...


A mí me ha parecido un vídeo de p.m.

Es cierto que el coche es una máquina, no tiene vida pero el hombre sí que tiene sentimientos y por eso no puede evitar coger cariño a una máquina. Me parece totalmente comprensible que ZHieS haya hecho un vídeo de estas características ya que además está jugando con un recurso: dar vida a una máquina.

Desde pequeño he soñado con el día que pudiese tener coche propio y ahora que ese día ha llegado me ha cambiado la vida. Se que solo es un coche pero para muchos de nosotros representa también, una forma de vida.

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:33:38

No creo que sea un extremo o el otro. Para mi un coche no es un simple "hierro", pero tampoco es "uno más". Cuando dices "uno más" lo comparas con un colega o algo así?

Entiendo que si inviertes horas de trabajo en él, dinero, ilusiones... sea dificil de encajar que le pase algo a tu coche... pero si encajas así lo que le pasa a una máquina... como encajas luego la pérdida de una mascota, o peor aún, la de un conocido o familiar??

Lo siento pero sigo en mis trece, os pasais de dramatismo...

evidentemente ni se me ocurre compararlo con un familiar o colega, de ahi que el "uno mas" este entre comillas, simplemente me refiero a que en mi caso, he invertido dinero, tiempo y muchisima ilusion en el coche, y me joderia mucho que alguien me lo siniestrara, inundase o otros percances.
Segun tu, aqui casi todos nos pasamos de dramatismo entonces
un saludo

#20 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:22:56

soy un dramatico :D












pero me gusta :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos