Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uN día PaRa oLViDaR ...


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 20 octubre 2007 - 19:08:12

Muy bueno el video, me alegro que este otra vez andado :+: , un saludo

#42 'Maik'

'Maik'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 15:28:49

Enhorabuena por el video y el trabajo que te habra costado arreglarlo, ahora a disfrutar como el primer día :+:

#43 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 octubre 2007 - 15:47:40

J@$~#R que movida lo de la inundación :(, menos mal que lo rescataste y J@$~#R que currada con el interior. Enorabuena Zhies!espero que te dure un webazo de años.

Eso es amor por un coche!!jejeje . enhorabuena compañero!

#44 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 16:15:33

No creo que sea un extremo o el otro. Para mi un coche no es un simple "hierro", pero tampoco es "uno más". Cuando dices "uno más" lo comparas con un colega o algo así?

Entiendo que si inviertes horas de trabajo en él, dinero, ilusiones... sea dificil de encajar que le pase algo a tu coche... pero si encajas así lo que le pasa a una máquina... como encajas luego la pérdida de una mascota, o peor aún, la de un conocido o familiar??

Lo siento pero sigo en mis trece, os pasais de dramatismo...

pues si te digo yo la verdad es que no solamente lo comparo como un colega si no como algo mas ya que en los malos momentos y buenos siempre tienes hay tu coche que no se va a quejar de nada que tas enfadado hay lo tienes no se si la pasado alguien pero a mí cuando taba triste o enfadado me subía en mi coche me ponía música y me se pasaba todo me iba dar una vuelta y no se volvías y parecía mentira si es yerro pero es parte de mi vida el coche sabes me lleva al trabajo me trae me hace sentir a gusto a hora no por que tengo que arreglarlo como e dicho en este post http://clubhondaspir...showtopic=58821
pero bueno cada 1 piensa diferente no lose saludos

#45 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 octubre 2007 - 20:23:41

Que bonito, se me saltan las lagrimas :lloro:

Buen video, y me alegro que siga dando guerra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos