Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me suena el S a diesel


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 18 octubre 2007 - 20:20:01

Hola a todos , la cosa es la siguiente. Desde hace un par de dias el coche me hace un ruido extraño, suena por la parte de delante un ruidito de mierda que me pone de los nervios, es como el ruido ese de mierda que hacen los diesel, mas flojo pero muy parecido. En primera instancia la primera vez que lo escuche me cague de miedo, dije buah seguro que me ha muerto el cigüeñal o algo así, pero parece ser un ruido mas continuo y regular, el intervalo de tiempo es siempre el mismo, varia dependiendo de las rpms pero siempre se mantiene constante. A partir de 2k rpms ya no se oye porque el ruido del motor se sobrepone pero supongo que estara ahy.

Alguien sabria decirme de que puede ser el ruido? de momento hemos llegado a la conclusion así por encima de quitar la correa de servicio y arrancar el coche a ver si sigue haciendo ruido, si se mantiene miraremos la distribucion que no sea problema de algun patin o de la misma cadena. Aun así esto sera a partir del lunes que lo he de llevar al taller a que me lo miren, de momento sigo sin saber que mierda es.

Muchas gracias, un saludo.

#2 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 octubre 2007 - 21:00:58

Es un tic tic tic tic ..... Cuantos kilometros tiene? le han hecho alguna vez el reglaje de valvulas? . Pienso que podria ser eso.

#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 18 octubre 2007 - 21:14:17

Es un tic tic tic tic ..... Cuantos kilometros tiene? le han hecho alguna vez el reglaje de valvulas? . Pienso que podria ser eso.



Tiene ahora mismo 63088, nunca le hice un reglaje de valvulas, estaba pensando en hacerlo y cambiarle el aceite del diferencial ahora cuando toque le siguiente cambio de aceite y filtros a los 65000. Yo por el ruido me da la impresion que es ruido de polea o algo así, es extremadamente regular casi como un reloj. No se que interpretas tu como tic tic tic, entendernos por aqui a base de onomatopeyas lo veo dificil, es un ruido similar al de un coche sin aceite (por debajo del minimo, no sin ni una gota) pero mas flojo.

Gracias, un saludo

Editado por Outlaw Racer #01, 18 octubre 2007 - 21:36:03.


#4 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 18 octubre 2007 - 21:27:00

Perdón x el offtopic,pero viene k ni pintao
http://www.forocoche...ad.php?t=752134

Véndeselo al pobre chaval y te compras otro nuevo :lol:

Editado por Laguna, 18 octubre 2007 - 21:27:17.


#5 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2007 - 22:48:49

holgura en los taques un tac tac tac a relenti? :huh: pero cuando aceleras se disimula si es leve. a mi me paso en otro coche. <_< claro q si este no los tiene hidraulicos va ser lo de las valvulas toca reglaje jooo yo también tengo 63000

Editado por Dark_Sniper, 18 octubre 2007 - 22:51:31.


#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 octubre 2007 - 23:02:05

tic tac tic tac,no tendras el despertador debajo del asiento?

#7 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 18 octubre 2007 - 23:29:50

Haber si puedo y mañana lo grabo aunque sea con el mobil para que os hagais una idea.

Un saludo

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 octubre 2007 - 00:29:57

Por lo que me comentas debe de ser algun rodamiento de polea o que el tensor de la correa esta un poco suelto y patina.
Otra cosa dudo que solo te hiciése ese ruido...

Ante todo que no sea grave. ^_^


Perdonar e leido diesel o eske estoy muy cansao por la ora y no me veo???

Buff la 1:28 ....

A dormir toca :)

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 01:05:21

tengo el mismo problema, me lo miro un mecanico ingles que a trabajado en F1, es la valvula del V-tec

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 octubre 2007 - 14:37:16

Si es que lo que dice Nein se acabó el post. Yo te iba a decir que podia ser el tensor de la cadena de distribución, si se a alargado la cadena quizás el tensor no de mas de si y puede venir de ahí el traqueteo, el tema de valvulas lo descartaria.

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 14:42:35

Todavia no lo he arreglado, pero el mecanico me dijo que era eso, que en frio no lo hace, pero cuando se va calentando traquetea, que no se va a romper nada por eso, solo es un sonido molesto, lo pienso cambiar la verdad, el tio es de fiar, potencia todo tipo de vehiculos, y si por ejemplo le llevas un chasis de mustang, te monta un motor moderno, suspensiones, salpicadero de carbono, etc, y también monta AC Cobra en kit y biplazas de 400 kilos con motores de hayabusa, R1, etc, todo eso visto por mis ojos, lo que no sabia que me contaron hace poco, que a trabajado en la F1, es britanico y es un crack de la mecanica, creo que estuvo en Sauber, pero no lo se seguro, el caso es que me fio de lo que me dice, jejeje

Editado por Neín, 19 octubre 2007 - 14:43:03.


#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 octubre 2007 - 14:48:56

Despues de pensarlo mucho me da la sensación de que te puedes fiar de el!! jjjajaja, parece que entiende algo... :+:

No me importaria probar o tener un juguete de esos que prepara... :blink:

#13 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 19 octubre 2007 - 17:54:25

bueno al final no tuve mas remedio que grabarlo con el mobil, se escucha muy desfasado y fuerte pero bueno así podreis escucharlo mejor.

http://es.youtube.co...h?v=dqUmCW8HKWA

Un saludo

Editado por Outlaw Racer #01, 19 octubre 2007 - 17:56:05.


#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2007 - 18:05:09

Joooder como suena eso... Espero que no sea nada grave ;)

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 19:16:55

Despues de pensarlo mucho me da la sensación de que te puedes fiar de el!! jjjajaja, parece que entiende algo... :+:

No me importaria probar o tener un juguete de esos que prepara... :blink:


Es la leche, a los que nos gustan estas cosas una visita a su taller nos alegra el día, si algun día os pasais alguno por Logroño, os llevo al taller a verlo, ademas le gusta al tio enseñar las cosas que tiene y hablar del tema, jejeje, suele tener el taller infestado de Ferraris, Porches y V8s americanos clasicos, ahora tiene un Corvette Stingray anchado (si, mas aun) para potenciar a lo bestia, no acepta coches normales en su taller, solo deportivos, lo mas normal que le he visto en el taller es un CRX, lo demas son todos coches un poco especiales........


bueno al final no tuve mas remedio que grabarlo con el mobil, se escucha muy desfasado y fuerte pero bueno así podreis escucharlo mejor.

http://es.youtube.co...h?v=dqUmCW8HKWA

Un saludo



vale, es el mismo problema del mio, si quieres preguntar algo dime por el msn, que te tengo agregao

#16 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 19 octubre 2007 - 19:17:28

Joooder como suena eso... Espero que no sea nada grave ;)



Aunque en el video parece que va a explotar el coche, en vivo el zumbido ese apenas se oye ( por no decir nada, a no ser que acerques el oido al bano de motor) , es el ruido de la admision exageradamente ampliado por le microfono del mobil. EL ruido que si se oye es el clack, clack, clack,... que se oye de fondo, exageradamente menos pero se oye.

Un saludo.

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 19:22:09

lo dicho, exactamente como el mio, pero solo lo hace en frio desde que se lo lleve al mecanico, antes lo hacia siempre, no recuerdo que me dijo que hizo, pero despues dijo que cambiarlo era cosa mia, que no era importante

#18 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2007 - 23:45:15

Por favor dinos que el sonido no es como este:


Editado por DarkVect, 19 octubre 2007 - 23:45:32.


#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2007 - 01:10:06

ese lleva compresor y suena mucho mas fuerte, creo que es otra cosa

#20 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2007 - 10:51:39

Olvídate del compresor!!! El ruido que tiene ese es debido al problema de los AP1, vamos que ha rayado el 4o cilindro. No tiene nada que ver con el compresor, hay gente a la que le ha pasado sin llevarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos