Joer con Danny, ¡que tío! Siempre da en el clavo con todas estas cosillas de mecánica del S. ¿Notáis algún ruidito nuevo en el coche? Preguntadle a Danny que os dice automáticamente lo que es. Se conoce el S2k mejor que el baño de su casa...
Eres el nº1 1 tío
I love you to you too

Vamos si Danny tiene razón en 2 cosas, el problema del que tratamos y la paranoia generalizada con que los S2000 rompen o por lo visto deben de romper por obligación, no se....yo es que esta discusión ya me he cansado.
Por cierto el problema viene debido a una cosa que yo ya comente, que no lleve el coche correa de distribución no quiere decir que no se tenga que revisar la cadena y mantenerla para que ni deje de estar tensada ni se salga de punto.
Es que yo también me he cansado de la discusión esta, mi coche lleva 113.000km de lado y la otra mitad en circuito y no ha roto nada, claro que al menos le miro el aceite cada dos semanas.

Los que han roto lo han hecho por ir bajos de aceite, vamos porque no lo han mirado, así que creo que deberían dejar de decir tonterías y de dejar de meter el miedo en el cuerpo a los demás. No te digo que un motor no rompa, es factible y lógico, pero por sistema cuando llegas a los 100.000 no tiene que explotar, tal y como se desprende de lo que leo por aquí ultimamente.