La idea principal es hacer una preparacion basica de grupo n, por tanto lo que mas me interesa de momento es saber donde puedo encontrar unas barras antivuelco homologadas y luego vendrian los temas de mecánica.
Se que habia una copa de civic 4ª en Canarias, mecanicamente me interesa pero la carroceria cambia, también e visto unos cuantos CRX compitiendo en autocros y poco mas.
Claro todo esto tiene una premisa principal ( bueno, bonito y barato) es decir que no se vaya de madre el tema de la pasta.
En fin despues del tocho, ahi van unas fotillos del REX en esta temporada, que conste que la carrera de tierra la gané
Ah aun quedan,dos una este domingo en Aldaia y la otra el 24 de noviembre en Paiporta ambas en Valencia y en ellas me juego el subcampeonato. Un saludo a todos y gracias anticipadas
Bueno no hay manera de poner fotos.................lo intento otro día
SLALOM_6.jpg 118,16KB 136 descargas SLALOM.jpg 139,3KB 100 descargas SLALOM_2.jpg 134,13KB 105 descargas
SLALOM_4.jpg 82,59KB 78 descargas SLALOM_5.jpg 134,09KB 106 descargas SLALOM_3.jpg 89,19KB 80 descargas
HAY VAN POR FIN LAS ANSIADAS FOTOS
Editado por seniha, 09 noviembre 2007 - 23:34:10.