Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS HONDA CRX ED9 DE COMPETI


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:24:46

Bueno el tema es que estoy estudiando la posibilidad de montar mi crx de Slalom para hacer rallies y hay es donde entrais vosotros, puesto que necesito toda la informacion que pueda recabar,ya que no es un coche muy popular en las carreras que digamos.
La idea principal es hacer una preparacion basica de grupo n, por tanto lo que mas me interesa de momento es saber donde puedo encontrar unas barras antivuelco homologadas y luego vendrian los temas de mecánica.
Se que habia una copa de civic 4ª en Canarias, mecanicamente me interesa pero la carroceria cambia, también e visto unos cuantos CRX compitiendo en autocros y poco mas.
Claro todo esto tiene una premisa principal :oops: ( bueno, bonito y barato) :oops: es decir que no se vaya de madre el tema de la pasta.
En fin despues del tocho, ahi van unas fotillos del REX en esta temporada, que conste que la carrera de tierra la gané :+:
Ah aun quedan,dos una este domingo en Aldaia y la otra el 24 de noviembre en Paiporta ambas en Valencia y en ellas me juego el subcampeonato. Un saludo a todos y gracias anticipadas
Bueno no hay manera de poner fotos.................lo intento otro día :huh: :huh:

Archivo adjunto  SLALOM_6.jpg   118,16KB   136 descargasArchivo adjunto  SLALOM.jpg   139,3KB   100 descargasArchivo adjunto  SLALOM_2.jpg   134,13KB   105 descargas

Archivo adjunto  SLALOM_4.jpg   82,59KB   78 descargasArchivo adjunto  SLALOM_5.jpg   134,09KB   106 descargasArchivo adjunto  SLALOM_3.jpg   89,19KB   80 descargas

HAY VAN POR FIN LAS ANSIADAS FOTOS