Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS HONDA CRX ED9 DE COMPETI


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:24:46

Bueno el tema es que estoy estudiando la posibilidad de montar mi crx de Slalom para hacer rallies y hay es donde entrais vosotros, puesto que necesito toda la informacion que pueda recabar,ya que no es un coche muy popular en las carreras que digamos.
La idea principal es hacer una preparacion basica de grupo n, por tanto lo que mas me interesa de momento es saber donde puedo encontrar unas barras antivuelco homologadas y luego vendrian los temas de mecánica.
Se que habia una copa de civic 4ª en Canarias, mecanicamente me interesa pero la carroceria cambia, también e visto unos cuantos CRX compitiendo en autocros y poco mas.
Claro todo esto tiene una premisa principal :oops: ( bueno, bonito y barato) :oops: es decir que no se vaya de madre el tema de la pasta.
En fin despues del tocho, ahi van unas fotillos del REX en esta temporada, que conste que la carrera de tierra la gané :+:
Ah aun quedan,dos una este domingo en Aldaia y la otra el 24 de noviembre en Paiporta ambas en Valencia y en ellas me juego el subcampeonato. Un saludo a todos y gracias anticipadas
Bueno no hay manera de poner fotos.................lo intento otro día :huh: :huh:

Archivo adjunto  SLALOM_6.jpg   118,16KB   136 descargasArchivo adjunto  SLALOM.jpg   139,3KB   100 descargasArchivo adjunto  SLALOM_2.jpg   134,13KB   105 descargas

Archivo adjunto  SLALOM_4.jpg   82,59KB   78 descargasArchivo adjunto  SLALOM_5.jpg   134,09KB   106 descargasArchivo adjunto  SLALOM_3.jpg   89,19KB   80 descargas

HAY VAN POR FIN LAS ANSIADAS FOTOS

Editado por seniha, 09 noviembre 2007 - 23:34:10.


#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:29:53

Bueno el tema es que estoy estudiando la posibilidad de montar mi crx de Slalom para hacer rallies y hay es donde entrais vosotros, puesto que necesito toda la informacion que pueda recabar,ya que no es un coche muy popular en las carreras que digamos.
La idea principal es hacer una preparacion basica de grupo n, por tanto lo que mas me interesa de momento es saber donde puedo encontrar unas barras antivuelco homologadas y luego vendrian los temas de mecánica.
Se que habia una copa de civic 4ª en Canarias, mecanicamente me interesa pero la carroceria cambia, también e visto unos cuantos CRX compitiendo en autocros y poco mas.
Claro todo esto tiene una premisa principal :oops: ( bueno, bonito y barato) :oops: es decir que no se vaya de madre el tema de la pasta.
En fin despues del tocho, ahi van unas fotillos del REX en esta temporada, que conste que la carrera de tierra la gané :+:
Ah aun quedan,dos una este domingo en Aldaia y la otra el 24 de noviembre en Paiporta ambas en Valencia y en ellas me juego el subcampeonato. Un saludo a todos y gracias anticipadas
Bueno no hay manera de poner fotos.................lo intento otro día :huh: :huh:


A ver si nos podemos ver de una puñetera vez, en cada slalom tengo a la niña chunga y no hay manera.
¿no me digas que dejas el slalom? el civic que comentas de canarias llevaba barras pero eran artesanales, acuerdate de mi si consigues uno homologado que yo hace tiempo que busco uno también. Te tocara pasar itv de carreras no?
Un abrazo y a ver si podemos coincidir.

#3 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:58:26

mmmmm!!!!

Esto tiene buena pinta :D :D :D

Venga k alguien le explique a este hombre como colgar las fotos, yo esk las cuelgo desde una pagina externa al foro.

Dineros puede que te falten, pero informacion no creo, aqui hay gente k sabe muuucho de CRX!!

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:26:51

Queremos fotos yaaaaa!!!!!!!!!!!

#5 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:58:04

:sinfotos:

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:46:45

Que sea la ultima vez que alguien abre un post así y nos deja sin las fotos... <_<

Venga ombreeee, que hay que ver el molinillo eseee!!

Saludos

#7 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 noviembre 2007 - 18:17:45

Ya he conseguido poner las fotos, espero que os gusten.
Alguien sabe si el REX tiene ficha de homologacion FIA?

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 noviembre 2007 - 18:49:58

buenas fotos!

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:32:14

el rex no tiene ficha de homologacion fia... :( ya lo miré yo y me kito de la cabeza el participar en el andaluz de turismos. De todos modos puedes preguntar en tu federancion autonomica.

Las barras homologadas, OMP tiene unas de Civic 4ª que se pueden adaptar simplemente cortando el soporte trasero.

Yo voy a comprar unas a estados unidos, pero no tienen homologacion FIA, solo NSHA

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:38:17

He visto algún video tuyo en el youtube, se ve que lo pilotas. Haber si hay suerte entonces con lo de los rallys...

Salu2!

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:47:11

Muy chulas esas fotos!!!! La de tierra es una pasada!!

Oye, que volante llevas???

#12 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 noviembre 2007 - 20:07:24

Gracias por vuestros comentarios :) , por cierto noticias frescas de esta tarde he quedado segundo en el Slalom de Aldaia detras del intocable Denon Car de Veronica Casero,con lo cual el subcampeonato esta más cerca :+: , sólo me falta hacer una buena carrera en Paiporta el proximo 24 de noviembre, si os apetece ya sabeis se promete un buen espectaculo.
El volante se lo compre a todoaltura
Bueno si no hay ficha de homologacion FIA, parece q el tema se complica creo q la opción más practica sera recurrir a un coche ya hecho más facilito es decir ir a lo seguro, peugeot 205 rallye, 106, ax o algo así, de todas maneras al REX le quedan muchos Slalom por correr.
Por cierto me a parecido ver a Adriansi y su Hondita negro
SALU2

Archivo adjunto  SLALOM_1.jpg   164,58KB   30 descargasArchivo adjunto  SLALOM_2.jpg   137,92KB   28 descargasArchivo adjunto  SLALOM_3.jpg   107,56KB   24 descargasSLALOM_3.jpg]

Editado por seniha, 11 noviembre 2007 - 20:09:48.


#13 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 11 noviembre 2007 - 20:34:53

Gracias por vuestros comentarios :) , por cierto noticias frescas de esta tarde he quedado segundo en el Slalom de Aldaia detras del intocable Denon Car de Veronica Casero,con lo cual el subcampeonato esta más cerca :+: , sólo me falta hacer una buena carrera en Paiporta el proximo 24 de noviembre, si os apetece ya sabeis se promete un buen espectaculo.
El volante se lo compre a todoaltura
Bueno si no hay ficha de homologacion FIA, parece q el tema se complica creo q la opción más practica sera recurrir a un coche ya hecho más facilito es decir ir a lo seguro, peugeot 205 rallye, 106, ax o algo así, de todas maneras al REX le quedan muchos Slalom por correr.
Por cierto me a parecido ver a Adriansi y su Hondita negro
SALU2

Archivo adjunto  SLALOM_1.jpg   164,58KB   30 descargasArchivo adjunto  SLALOM_2.jpg   137,92KB   28 descargasArchivo adjunto  SLALOM_3.jpg   107,56KB   24 descargas

Enhorabuena tio, muy guapo el coche. No habia visto ningun rex preparado para slalom.

Saludos :+:

#14 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 11 noviembre 2007 - 22:38:30

Enhorabuena tio, muy guapo el coche. No habia visto ningun rex preparado para slalom.

Saludos :+:

Archivo adjunto  Aldaia_023_1_.JPG   64,96KB   33 descargas
Archivo adjunto  crxx.JPG   91,65KB   35 descargas
:+:

Editado por aitortxu, 11 noviembre 2007 - 22:50:05.


#15 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 11 noviembre 2007 - 22:59:17

J@$~#R seniha menudo cambio de look le has metido al rex jeje no parece el mismo ;)

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:21:29

sii :P XD eh visto tu koxe :P XD jejeje pero estavamos de kedada XD Jejej :P no eh podido acercarme ;)

Nos veremos en Piporta ;) me acercare a pasar la mañana kntigo ;)

Por cierto Felicidades ;)

#17 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 30 noviembre 2007 - 13:48:21

Bueno avisar a la gente de Madrid que este Domingo voy a participar en el Slalom de Arganda del Rey, en el poligono industrial Borondo sobre las 10.00h de la mañana. Si os apetece y quereis ver espectacul...............

#18 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 noviembre 2007 - 15:25:53

Suerte en Madrid tio!!

Aunque con ese Rex y unas buenas manos seguro k no te hacen falta :D :D

Ya nos contaras que tal.

#19 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:00:47

Suerte en el slalom :+:

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:56:22

Muchísima suerte!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos