Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS HONDA CRX ED9 DE COMPETI


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 noviembre 2007 - 18:06:08

Suerte tio!!

Lástima que no tenga homologación FIA, seria pa verlo :)

Creo que aquí sale el Rex:

http://video.google....9...48358&hl=es

#22 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:51:20

Bueno gracias a todos por los animos, pero la experiencia madrileña me a salido rana.
El caso es que la carrera prometia, una buena inscripcion con bastante nivel, un buen trazado en fin ideal para ver donde podia estar, pero en la primera manga con mucha niebla y el suelo bastante mojado, para colmo me toco salir el segundo y en una derecha cerrada con contraperalte, yo muy optimista tiro un poco el coche con el freno de mano y el rex se va de las cuatro ruedas parando contra un bordillo.
Resultado la rueda trasera izquierda boblada hacia dentro y chasis tocado.
Quiero agradecer al padre de Alex Martin ( campeon madrileño de slaloms) la ayuda recibida para poder bajarma hasta Alicante con el coche andando.
Ahora me queda evaluar daños y tratar de reparar.
Si hay algun chapista en el foro que este en la zona de Alicante, por favor que me lo diga a ver si me puede hechar un cable
Un saludo y gracias a todos

#23 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:56:37

que putada viejo...
Oye volviendo al coche en si, la vedad que los colores no me gustan nada, no se si será por los patrocinadores pero bajo mi opinión cuesta diferenciarlos bien. ánimo y a seguir palante

el rex no tiene ficha de homologacion fia... :( ya lo miré yo y me kito de la cabeza el participar en el andaluz de turismos. De todos modos puedes preguntar en tu federancion autonomica.

Las barras homologadas, OMP tiene unas de Civic 4ª que se pueden adaptar simplemente cortando el soporte trasero.

Yo voy a comprar unas a estados unidos, pero no tienen homologacion FIA, solo NSHA


Oye puedes poner el enlace o alguna foto para ver esas barras??
Hay unas de cusco en azules que están muy guapas, el problema es la pasta que salen..

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:03:25

Bueno gracias a todos por los animos, pero la experiencia madrileña me a salido rana.
El caso es que la carrera prometia, una buena inscripcion con bastante nivel, un buen trazado en fin ideal para ver donde podia estar, pero en la primera manga con mucha niebla y el suelo bastante mojado, para colmo me toco salir el segundo y en una derecha cerrada con contraperalte, yo muy optimista tiro un poco el coche con el freno de mano y el rex se va de las cuatro ruedas parando contra un bordillo.
Resultado la rueda trasera izquierda boblada hacia dentro y chasis tocado.
Quiero agradecer al padre de Alex Martin ( campeon madrileño de slaloms) la ayuda recibida para poder bajarma hasta Alicante con el coche andando.
Ahora me queda evaluar daños y tratar de reparar.
Si hay algun chapista en el foro que este en la zona de Alicante, por favor que me lo diga a ver si me puede hechar un cable
Un saludo y gracias a todos


Tio lo siento mucho, ya no xq no puntuaras en madrid, sino x el coche, si ha tocado chasis que posible solucion tiene??

Animo tio!!

#25 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:06:48

Ostia tio, lo siento... Espero que no sea grave y que nos vayas contando como va el tema.
Lo siento de veras tio. Saludos.

#26 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 04 diciembre 2007 - 16:22:19

las caidas positivas de las ruedas de atrás es para favorecer el sobreviraje?

#27 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 diciembre 2007 - 16:50:00

Cómo lo siento, es un palo para alguien que está en éste mundo con poco presupuesto.

¿Al final se acercó alguien de Madrid? Llamé a alguno, pero el que no estaba de cursillo estaba de parranda.

En cuanto a la decoración del coche me gusta más ahora que antes.

Haber si para la próxima nos vemos.

Saludos.

#28 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:13:23

Lo primero gracias por los animos, esta semana ire a ver que me dicen del golpe yo creo que tiene solucion, pero dependera de lo que me cueste.
El tema de los colores a mi sinceramente tampoco me parecen los mas favorecedores, pero el patrocinador manda y esos son los colores de la cadena, que por cierto es donde yo trabajo ( Hotel Daniya Alicante).
Ahora bien quitando el tema colores,el rotulado en cuanro a diseño y realizacion me parece impecable y no quiero saber lo que costo, puesto que fue a cargo del patrocinador. Sinceramente me parece de mejor calidad que muchos coches de rallie de mucha enjundia.

El tema de las caidas de la ruedas traseras, la izquierda estaba tocada desde mitad de temporada despues de un toque algo que estaba pendiente de arreglar que ahora ya es inevitable aunque mucho mas grave.

Bueno ya os contare como va el tema que espero pueda solucionar. Un saludo a todos

#29 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 diciembre 2007 - 23:13:31

oiga el que paga es el que manda ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos