Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensin eg6


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 irzaq

irzaq

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ogrobe (no medio da ria da arousa)
  • Coche:civic FN2

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:22:15

hola amigos soi nuevo por aqui, i hay va mi primera cuestion, tengo un eg6 y en brebe tengo que cambiarle la suspension y aque me lo pide agritos, jajajaja el colega mio del taller me recomienda koni ya que es lo que tiene el en su coupé y le va dpm. i bueno no se quiero algo estable pero que no sea duro como una piedra ya que las carreteras que hay x aqui parecen caminos de bacas. jajaja

gracias de antemano

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:41:44

Los Koni se los acabo de montar yo a mi Eg, y la verdad q va estable, pero son mu secos, y mas yo q llevo llanta 17" con perfil 40, si ya se notaban todos los baches ahora ya es un canteo.

Lo bueno es q son mas asequibles q otros.

Haber q t recomienda la gente.... hombre seguro q t diran unas k-sport d esas d cuerpo roscado, si tienes pelas y t lo puedes permitir d lujo xq son la polla

#3 irzaq

irzaq

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ogrobe (no medio da ria da arousa)
  • Coche:civic FN2

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:50:46

io también tengo una 17 i aveces cuando cojo algun bache parece k me van saltar ls empastes, lo d qu eson algo secos me lo dijo ia mucha jente, nu se i creo que me salian sobre 700 euros

#4 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 13 noviembre 2007 - 03:03:49

Yo te puedo hablar x mi, también llevo koni y me van muy bien :D , claro q habrá cosas mejores, también dependiendo de lo que te quieras gastar, pero ya te digo a mi de lujo. Saludos

#5 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:15:31

Otra opción son los Kayaba. De dureza creo que pueden ser muy parecidos, aunque la gama superior (regulables en dureza) son más blanditos. Y de precio creo que más baratos que Koni.
Saludos.

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:26:30

Por 725€ tienes unas tein basic regulables en altura:

http://www.kdperform...asicdamper.html

1000 veces mejor q unas koni.

Un saludo

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:47:18

kike cuanto bajan esos?

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:34:51

Kayaba para nada son igual de radicales que los koni. Yo llevo kyb y al igual que la gente que los lleva pienso que en calidad/precio están de p#%@ madre. No son rebotones y quitan mucho balanceo del coche al menos en mi caso.
Si quieres unos te los puedo conseguir bien de precio.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:42:44

kike cuanto bajan esos?



de 0 a -6cm.

#10 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:43:19

TEIN PARA MI S LO MEJOR , YO llevo UNAS KONI Y NO ME GUSTA KOMO VA ASIKE T REKOMIENTO TEIN SIN NINGUNA DUDA!!

#11 irzaq

irzaq

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ogrobe (no medio da ria da arousa)
  • Coche:civic FN2

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:24:51

los tein tienen buena pinta, ia los viera io en un um par de pags en EEUU pero n savia que los ubiera aquí, mmmmm ia me esta entrando la duda. jajaja

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 noviembre 2007 - 14:44:14

de 0 a -6cm.


perfecto! gracias kike! :+:

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:40:36

de 0 a -6cm.



Holas Kike, podias informar sobre los distintos que tienes de tein en el catalogo, es que son tantos que me pierdo jeje.

Para las carreteras de aqui arriba, que no andamos muy sobraos de buen asfalto y eso, y alguna tanda muyyy de vez en cuando. O sea basicamente para carretera de montaña con cual nos iria ya bien, en una regulable en dureza... porque la basic es solo en altura no? seguimos hablando de un Eg6.

El sistema de control de dureza desde el interior con cual sirve?

Gracias.

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:04:30

Holas Kike, podias informar sobre los distintos que tienes de tein en el catalogo, es que son tantos que me pierdo jeje.

Para las carreteras de aqui arriba, que no andamos muy sobraos de buen asfalto y eso, y alguna tanda muyyy de vez en cuando. O sea basicamente para carretera de montaña con cual nos iria ya bien, en una regulable en dureza... porque la basic es solo en altura no? seguimos hablando de un Eg6.

El sistema de control de dureza desde el interior con cual sirve?

Gracias.


El EDFC sirve unicamente para las suspensiones q lleven copelas en el caso de los honda.
Para las magnificas carreteras españolas yo montaria una superstreet con copelas, si el uso del coche es semi-deportivo y hay q cojerlo a diario, sin duda las basic.

Un saludo

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 noviembre 2007 - 01:01:25

El EDFC sirve unicamente para las suspensiones q lleven copelas en el caso de los honda.
Para las magnificas carreteras españolas yo montaria una superstreet con copelas, si el uso del coche es semi-deportivo y hay q cojerlo a diario, sin duda las basic.

Un saludo



Muchas gracias, las basic entonces rondan los 700 y pico, y las superstreet?

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 noviembre 2007 - 01:30:52

hola pues yo llevo montado en el coupé los KYB AGX regulables en dureza (4posiciones delante 8 detras) + muelles eibach y stoy contento con ellas¡¡

me decidi por ellas para el tema DE LA ITV q al llevar los muelles eibach STAN HOMOLOGADOS (tngo el papelito y todo eso)


yo el problema q le veo a otro tipo de suspensiones (cuerpo roscado y demas es tema ITV q nunca se advierte de q tienes q homologar y la cosa va de 150/300€ de homologacion o desmontar y montar cada itv... y en un coche q la pasa todos los años no esq sea mu comodo..) también puede darse el caso de pasar la itv y q no t digan nada...

otra cosa q al ser regulables en altura si vas a la itv y no as modificado la altura no se si t lo daran por bueno...eso ya es un poko en cada sitio... y claro cambair la altura no es tanto rollo como cambair mortis enteros...


informate bien de todo y adlo sin prisas ¡¡

desdeluego las tein esas tienen muy buena pinta ehh ¡¡

PD:a mi los eibach me bajaron mas de delante q atrás casi 1cm mas alante ¡

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 noviembre 2007 - 13:29:08

Muchas gracias, las basic entonces rondan los 700 y pico, y las superstreet?



1125€ las q llevan copelas.

Un saludo

#18 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:02:26

1125€ las q llevan copelas.

Un saludo



Gracias tio, las copelas son las regulables entiendo.

Me da a mi que dentro de poco tendras noticias mias :lol:

#19 irzaq

irzaq

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ogrobe (no medio da ria da arousa)
  • Coche:civic FN2

Escrito 16 noviembre 2007 - 20:54:23

kike-r unas preguntillas

los superstret son regulables en altura y dureza no??

y los basic solo en altura??

los basic son muy duros??

esque eso x aqui no deven saber lo que es el asfalto y no hay baches hay pozos y alguna carretera mete miedo y el coche lo utilizo adiario

gracias de antemano.

#20 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 17 noviembre 2007 - 01:06:21

hola pues yo llevo montado en el coupé los KYB AGX regulables en dureza (4posiciones delante 8 detras) + muelles eibach y stoy contento con ellas¡¡

me decidi por ellas para el tema DE LA ITV q al llevar los muelles eibach STAN HOMOLOGADOS (tngo el papelito y todo eso)


yo el problema q le veo a otro tipo de suspensiones (cuerpo roscado y demas es tema ITV q nunca se advierte de q tienes q homologar y la cosa va de 150/300€ de homologacion o desmontar y montar cada itv... y en un coche q la pasa todos los años no esq sea mu comodo..) también puede darse el caso de pasar la itv y q no t digan nada...

otra cosa q al ser regulables en altura si vas a la itv y no as modificado la altura no se si t lo daran por bueno...eso ya es un poko en cada sitio... y claro cambair la altura no es tanto rollo como cambair mortis enteros...


informate bien de todo y adlo sin prisas ¡¡

desdeluego las tein esas tienen muy buena pinta ehh ¡¡

PD:a mi los eibach me bajaron mas de delante q atrás casi 1cm mas alante ¡



en el coupé son 8 posiciones detras?¿ yo en mi eg6 solo tengo 4 y los 4 amortigudores los tengo a tope por que la verdad no veo el coxe lo suficientemente duro en las curvas.explica eso de las 8 pues por que ab si es k hay k darle dos vueltas al tornillito y estoy yo haciendo el lila ajjaja.salu2

Editado por red_zone, 17 noviembre 2007 - 01:07:00.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos