kike-r unas preguntillas
los superstret son regulables en altura y dureza no?? si
y los basic solo en altura?? exacto
los basic son muy duros?? para nada
esque eso x aqui no deven saber lo que es el asfalto y no hay baches hay pozos y alguna carretera mete miedo y el coche lo utilizo adiario
en ese caso yo montaria unas basic sin pensarlo mucho
gracias de antemano.
un saludo
suspensin eg6
Comenzado por
irzaq
, 13 noviembre 2007 00:22:15
25 respuestas en este tema
#21
Escrito 17 noviembre 2007 - 09:36:19
#22
Escrito 17 noviembre 2007 - 12:05:07
pues para la 6Gen detras trae la ruedecita y pone 1-2-3-4-5-6-7-8 y delante se regulan con la especie de "destornillador" y pone -1-2-3-4
llevas muelles de serie? igual x eso t parece q balancea mucho y necesitas unos muelles con mas K de carga ¡¡
yo la llevo al 2 delante al 4 detras (osea termino medio) y ya va bien no es una tabla pero esq para el día a día tp quiero eso ya q demasiado duro y con baches digamos q restabala y no absorb.....(no me se explicar)
lo de las suspensiones es un mundo de gustos..para cuando le doy algo de curvas igual un poquito mas duras si van bien pero un uso mixto estoy contenta con ellas (respecto a las de serie..)
x ejemplo la gente dice q las kyb en la posicion mas blanda-media son como unos bilstein cuando le das caña y se AUTOregulan mas duritas con la valvula q llevan dentro¡¡
hay gente q biltein les encanta(yo la proba y stub dudando pero keria algo q si quiero puedameterle mas dureza..)
otra gente koni mu duros para otros perfecto.....
se monte lo q se monte tiene q star enfocado al uso q le des...y al gusto de cada uno ¡
hay q tener en cuenta q el coche siempre debe tumbar un poco ya q esa es la funcion de los amortiguadores absorver si no seria igual q soldar unos huierros recctos ¡¡
saludosS;)
llevas muelles de serie? igual x eso t parece q balancea mucho y necesitas unos muelles con mas K de carga ¡¡
yo la llevo al 2 delante al 4 detras (osea termino medio) y ya va bien no es una tabla pero esq para el día a día tp quiero eso ya q demasiado duro y con baches digamos q restabala y no absorb.....(no me se explicar)
lo de las suspensiones es un mundo de gustos..para cuando le doy algo de curvas igual un poquito mas duras si van bien pero un uso mixto estoy contenta con ellas (respecto a las de serie..)
x ejemplo la gente dice q las kyb en la posicion mas blanda-media son como unos bilstein cuando le das caña y se AUTOregulan mas duritas con la valvula q llevan dentro¡¡
hay gente q biltein les encanta(yo la proba y stub dudando pero keria algo q si quiero puedameterle mas dureza..)
otra gente koni mu duros para otros perfecto.....
se monte lo q se monte tiene q star enfocado al uso q le des...y al gusto de cada uno ¡
hay q tener en cuenta q el coche siempre debe tumbar un poco ya q esa es la funcion de los amortiguadores absorver si no seria igual q soldar unos huierros recctos ¡¡
saludosS;)
#23
Escrito 19 noviembre 2007 - 00:44:01
en el eg6 van en los 4 amortiguadores con el destornilladorcito,los muelles k yo llevo son vogland -4cm y la verdad entra muy bien pero en cambios de apoyo muy bruscos yo creo k va blando quizás sea los muelles como decis vosotros.
#24
Escrito 19 noviembre 2007 - 17:12:25
Puedes mirar la opcion d2racing, tienen regulaciones en dureza y altura. Dificilmente no encontraras tu posicion ideal, mas o menos por lo que te cuestan los Tein. Que la marca es mas reputada, pero estos dan mas prestaciones. Si quieres mas informacion pregunta. Un saludo!
#25
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:47:27
A mi me ha hablado mucha gente de biltein y eibach, pero también tengo que comprar precios con otras opciones
#26
Escrito 19 noviembre 2008 - 12:56:30
Frisser, aparte, comenta como va el tema de homologar los muelles? solo con el papelito? o tienes que presentar certificado de montaje en talller, papel de homologacion del muelle...industria?¿ tienen que caer unos eibach en breve, aunke la verdad...cuanto te bajo?
Gracias
Gracias
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