Goodridge brakelines (latiguillos?)
#1
Escrito 04 enero 2008 - 14:11:37
Pros y contras? (sobretodo posibles contras)
#2
Escrito 04 enero 2008 - 14:24:40
Hola!
Pros y contras? (sobretodo posibles contras)
No conozco contras, a no ser que su principal contra sea que no tiene pros...
Bueno, mejora algo el tacto del freno (lo que es muy subjetivo), pero no vas a frenar más...
#3
Escrito 04 enero 2008 - 14:59:30
#4
Escrito 04 enero 2008 - 16:12:06
#5
Escrito 04 enero 2008 - 16:17:32
#6
Escrito 04 enero 2008 - 16:42:53
el mayor pro q tiene es mayor resistencia al fadding q es por loq se montan
El problema de fadding lo da la pastilla y el disco, los latiguilllos no tienen nada que ver.
Yo en el coche de rallyes puse latiguillos metálicos y la única diferencia que se nota es el cambio en el tacto del pedal.
#7
Escrito 04 enero 2008 - 16:43:04
#8
Escrito 04 enero 2008 - 17:28:05
#9
Escrito 04 enero 2008 - 17:37:44
q no tienen nada q ver...ya diras cuando los latigos de serie se ponen como un globo y revientan de la temperatura
¿Cuántos coches has visto que les haya pasado eso?
Antes se me olvidó incluir al líquido de frenos entre los causantes del fadding.
Editado por Touge Master, 04 enero 2008 - 17:38:54.
#10
Escrito 04 enero 2008 - 17:58:41
#11
Escrito 04 enero 2008 - 18:31:46
al mio por ejemplo y un par se subis
Los problemas de frenos de los subarus son de dominio público pero lo tuyo es raro. Supongo que fue en condiciones extremas (circuito a saco).
En los S2000 no hay ningún problema con los latiguillos de freno.
Pongo un extracto de Drew Gross, uno de los gurus de los S2000.
"Stainless steel lines: In theory, brake lines can expand under high pressure possibly causing a drop in braking force. A stainless steel line has a reinforced sleeve around the outside to support the hose within and keep it from expanding under hard braking conditions. Again, this is an excellent theory that is probably quite factual in basis. In application, however, I’ve never found it terribly useful. Having driven on the track with both OEM and stainless brake lines under hard braking conditions, I honestly didn’t notice a difference. I will admit that the stainless lines looked really cool, though."
#12
Escrito 04 enero 2008 - 18:43:24
#13
Escrito 04 enero 2008 - 19:04:57
no,fue tras montar un kit sobredimensionado y no montar los latiguillos esas paelleras se calentaron y bum estallaron
Perdón porque nos estamos alejando un poco del tema. Si a alguien le molesta pues hablo con cussico por privi pero yo creo que se pueden sacar cosas interesantes...
¿Qué kit has montado?
¿Qué líquido y pastillas levabas?
Gracias de antemano.
#14
Escrito 04 enero 2008 - 19:11:03
Perdón porque nos estamos alejando un poco del tema. Si a alguien le molesta pues hablo con cussico por privi pero yo creo que se pueden sacar cosas interesantes...
Nono si molestar no molesta mi objetivo al abrir el post era que se hablase de los latiguillos de marras, así que bien
#15 'Neín'
Escrito 04 enero 2008 - 19:15:33
#16
Escrito 05 enero 2008 - 21:42:26
Perdón porque nos estamos alejando un poco del tema. Si a alguien le molesta pues hablo con cussico por privi pero yo creo que se pueden sacar cosas interesantes...
¿Qué kit has montado?
¿Qué líquido y pastillas levabas?
Gracias de antemano.
monte el kit de k-sport de 330mm
el liquido el motul rbf 600 dot4.1 y pastillas las race q vienen con el kit (ahora espero las ds2500)
y se calientan q no veas comparados con los de serie pero evacuan el calor muy bien así q no pasa nada
los latigos reventaron por q deje los de serie por las prisas hasta q revento uno y ya monte los goodridge q dicen q son de por vida,ya lo dire cuando entra en las tandas a ver
Editado por cussico, 05 enero 2008 - 21:44:21.
#17
Escrito 05 enero 2008 - 21:53:53
#18
Escrito 05 enero 2008 - 23:03:06
Un saludo
#19
Escrito 06 enero 2008 - 05:22:54
#20
Escrito 06 enero 2008 - 11:12:48
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos