Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Embrague EXEKY HYPER SINGLE.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 enero 2008 - 16:08:42

Hola, pues lo que estaba esperando ya ha llegado :) , tiene poco uso y es uno de los mejores kits de embrague para nuestro coche, además ya viene con el Flywheel incorporado, muy poco uso (aunque he pedido un disco nuevo que llega en nada), y el rodamiento y anillo central ya los tenía desde hace tiempo para montarlos.

Inconveniente, el pedal lo tendré algo mas duro, pero el coche solo lo cojo fines de semana y sin atascos...

Os pongo unas fotos, y cuando lo monte ya os digo como va, pero hablan muy bien de el !!!

Archivos adjuntos



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2008 - 16:10:27

Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás cómo va...

Editado por S2000Granada, 16 enero 2008 - 16:30:28.


#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 enero 2008 - 16:20:30

Me suscribo al post a la espera de leer tus impresiones sobre el kit. Me tocará cambiar el embrague en breve...

#4 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 enero 2008 - 18:50:55

¿q es el flywheel?

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2008 - 19:41:43

¿q es el flywheel?


El volante de inercia

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 enero 2008 - 20:45:22

Muy buena elección :+: , un detalle que he visto, en la foto se be que hay una marca y no cuadra con el Flywheel, esta marca seguramente sera del equilibrado, mi consejo en que si el flywheel la tiene los cuadres, por todo lo demas una pasada este embrague!!

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2008 - 20:50:03

Inconveniente, el pedal lo tendré algo mas duro, pero el coche solo lo cojo fines de semana y sin atascos...


Mmmm ..ya comentaras sobre las ventajas una vez lo hayas probado :)

Yo siempre he sido un poco esceptico sobre instalar embragues de este tipo.. bueno eso que ya diras :)

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 enero 2008 - 20:50:34

Muy buena elección :+: , un detalle que he visto, en la foto se be que hay una marca y no cuadra con el Flywheel, esta marca seguramente sera del equilibrado, mi consejo en que si el flywheel la tiene los cuadres, por todo lo demas una pasada este embrague!!


Gracias Edu, el embrague lo desmontaron para enviarme las fotos de cada pieza, y creo que al volverlo a montar no lo han puesto bien, de todos modos tengo que volver a desmontarlo, etc ya que me tiene que llegar todavía el disco nuevo para este embrague y además los de Exedy me han enviado en PDF las instrucciones para montarlo correctamente en nuestros S2000.

Ya os contaré como va el tema :)

#9 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 enero 2008 - 21:13:30

Os pongo unas fotos, y cuando lo monte ya os digo como va, pero hablan muy bien de el !!!



maaaaaa... :+: q cosa mas interesante cuando lo pongas cuentame q detras voy yo, q ya me hace cosas raras el embrague y el recorrido efectivo ya casi ha desaparecido. :unsure:

#10 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2008 - 22:23:48

Q pasada tio, es otra cosilla q tenia yo en mente, ya nos contaras y q lo disfrutes

#11 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2008 - 00:15:56

Q pasada tio, es otra cosilla q tenia yo en mente, ya nos contaras y q lo disfrutes



Y que ventaja tiene respecto al de Honda?

#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 enero 2008 - 03:11:57

Teoricamente permite hasta 400 cv, así que si tienes el motor tocadito el embrague lo aguantara. ;)

CITA(edu_lafabrica @ 17 / 01 / 2008 - 08:45 AM)
Muy buena elección , un detalle que he visto, en la foto se be que hay una marca y no cuadra con el Flywheel, esta marca seguramente sera del equilibrado, mi consejo en que si el flywheel la tiene los cuadres, por todo lo demas una pasada este embrague!!


Gracias Edu, el embrague lo desmontaron para enviarme las fotos de cada pieza, y creo que al volverlo a montar no lo han puesto bien, de todos modos tengo que volver a desmontarlo, etc ya que me tiene que llegar todavía el disco nuevo para este embrague y además los de Exedy me han enviado en PDF las instrucciones para montarlo correctamente en nuestros S2000.

Ya os contaré como va el tema

:+: esperamos conclusiones pronto!!

Editado por edu_lafabrica, 17 enero 2008 - 03:13:48.


#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 enero 2008 - 09:24:52

REMI solo puntuarte un par de cosas. El pedal irá MUY DURO, ya lo verás pero ni le des importancia. Yo me he acostumbrado al mío que también es exedy pero de dos discos así que imagínate. Y cojo el coche a diario.

Luego te comento que seguramente los tornillos que lleva el volante de serie se queden cortos para este EXEDY y quería preguntarte si tienes los tornillos que van con el kit. A mi no me vinieron y tuve que comprarlos aparte (99$)

Aparte de eso ya comentarás si es muy ruidoso cuando está el coche calentito. Porqué el mío es genial pero no veas el ruido de lata que hace tras hacer kms.

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 enero 2008 - 11:50:15

REMI solo puntuarte un par de cosas. El pedal irá MUY DURO, ya lo verás pero ni le des importancia. Yo me he acostumbrado al mío que también es exedy pero de dos discos así que imagínate. Y cojo el coche a diario.

Luego te comento que seguramente los tornillos que lleva el volante de serie se queden cortos para este EXEDY y quería preguntarte si tienes los tornillos que van con el kit. A mi no me vinieron y tuve que comprarlos aparte (99$)

Aparte de eso ya comentarás si es muy ruidoso cuando está el coche calentito. Porqué el mío es genial pero no veas el ruido de lata que hace tras hacer kms.


Hola Fenix, pues ya se que irá algo mas duro pero es acostumbrarse... lo que no me mola mucho es lo que me dices de sonido a lata :evil: estoy hasta las narices del sonido del disco de serie mio, que vibra un montón cuando desaceleras ya que los discos año 2000 de serie eran una mierda.

Me habían comentado lo de los tornillos, este kit está recien quitado de un coche y me han enviado ya algunos , de todos modos un tal Evan de ExedyUSA, me ha enviado dos PDF con todas las instrucciones para montarlo, en donde viene las referencias de los tornillos que necesito.

Gracias :+:

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 14:39:22

Hola Fenix, pues ya se que irá algo mas duro pero es acostumbrarse... lo que no me mola mucho es lo que me dices de sonido a lata :evil: estoy hasta las narices del sonido del disco de serie mio, que vibra un montón cuando desaceleras ya que los discos año 2000 de serie eran una mierda.

Me habían comentado lo de los tornillos, este kit está recien quitado de un coche y me han enviado ya algunos , de todos modos un tal Evan de ExedyUSA, me ha enviado dos PDF con todas las instrucciones para montarlo, en donde viene las referencias de los tornillos que necesito.

Gracias :+:



Es cierto, el sonido del embrague de serie del mio es una mierda también, a ver ahora con el ACT que tal me va, cuando tenga el S mas avanzado también habia pensado en un Exedy de los gordos :+:

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2008 - 11:15:27

Es cierto, el sonido del embrague de serie del mio es una mierda también, a ver ahora con el ACT que tal me va


mmm yo lo que he leido por ahi es que si quieres un embrague silencioso lo mejor es el de serie (aunque nuevos son todos silenciosos.. se vuelven ruidosos con el tiempo)

Oye y estos embragues son de tipo "interruptor"? o sea.. de lo que pasan de "no me agarro" a "me agarro" directamente sin progresividad? (que mal me explico jaja)

Es que debe de ser muy incomodo circular por ciudad con uno de esos..

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 enero 2008 - 12:07:36

mmm yo lo que he leido por ahi es que si quieres un embrague silencioso lo mejor es el de serie (aunque nuevos son todos silenciosos.. se vuelven ruidosos con el tiempo)

Oye y estos embragues son de tipo "interruptor"? o sea.. de lo que pasan de "no me agarro" a "me agarro" directamente sin progresividad? (que mal me explico jaja)

Es que debe de ser muy incomodo circular por ciudad con uno de esos..


Se te entiende :lol:

A ver... Al principio como que te cuesta un poco pero todo es cogerle el juego. El que llevo yo es un TWIN DISC y se supone que es aun más incomodo. Al principio eran tirones porqué estos jugetes o te calan el motor o sales disparado pero SI QUE HAY PUNTO INTERMEDIO. Todo es practicar.

Hoy en día os aseguro que lo llevo por ciudad y para ir a por el pan y ya no noto diferencia. Incluso puedo salir de semáforos desembragando y sin siquiera pisar el acelerador pero también os digo que tengo una pierna más dura que la otra, eso sí :risa: pero incómodo ya apenas lo es. A veces estás en un atasco y piensas... Puto embrage...

Lo del ruido es un auténtico coñazo os los digo. Mi motor antes no hacía ni un solo ruido al ralentí. Ahora a la que vengo de un tramo o bien de hacer muchos kms y dejo enfriar los turbos... esos 2min son interminables con el ruidito del GRA GRA GRA GRA GRA!!! Y cuando meto el climatizador ya es una verguenza.... A la que enciendes las luces o el A/C se te acelera el motor unas pocas RPM y el embrage empieza a sonar... A partir de 2000rpm ya se va el dichoso sonido.

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 15:45:07

mmm yo lo que he leido por ahi es que si quieres un embrague silencioso lo mejor es el de serie (aunque nuevos son todos silenciosos.. se vuelven ruidosos con el tiempo)

Oye y estos embragues son de tipo "interruptor"? o sea.. de lo que pasan de "no me agarro" a "me agarro" directamente sin progresividad? (que mal me explico jaja)

Es que debe de ser muy incomodo circular por ciudad con uno de esos..



Como ya han dicho por aqui antes, la mayoria de embragues "simples" son el OEM de honda vendido bajo otra marca, así que mi disco es el mismo, lo que por lo visto si me dara mejora es el plato de presion, para la proxima ya vere si me atrevo con un embrague "de pata"

#19 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 enero 2008 - 16:50:19

tengo q aplicarme xq sois la hostia

#20 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 18 enero 2008 - 16:55:56

Se te entiende :lol:

A ver... Al principio como que te cuesta un poco pero todo es cogerle el juego. El que llevo yo es un TWIN DISC y se supone que es aun más incomodo. Al principio eran tirones porqué estos jugetes o te calan el motor o sales disparado pero SI QUE HAY PUNTO INTERMEDIO. Todo es practicar.

Hoy en día os aseguro que lo llevo por ciudad y para ir a por el pan y ya no noto diferencia. Incluso puedo salir de semáforos desembragando y sin siquiera pisar el acelerador pero también os digo que tengo una pierna más dura que la otra, eso sí :risa: pero incómodo ya apenas lo es. A veces estás en un atasco y piensas... Puto embrage...

Lo del ruido es un auténtico coñazo os los digo. Mi motor antes no hacía ni un solo ruido al ralentí. Ahora a la que vengo de un tramo o bien de hacer muchos kms y dejo enfriar los turbos... esos 2min son interminables con el ruidito del GRA GRA GRA GRA GRA!!! Y cuando meto el climatizador ya es una verguenza.... A la que enciendes las luces o el A/C se te acelera el motor unas pocas RPM y el embrage empieza a sonar... A partir de 2000rpm ya se va el dichoso sonido.



Una preguntilla... :oops: con un embrague de esos que dices que o "se te cala o sale disparado..." normalmente necesitarias sacar el coche algo mas revolucionado que de costumbre? a unas 2000 vueltas o algo así para que saliese bien?

Y en caso de sacarlo flojo, como dices tu, que se cala, el coche bota? como que pega tirones fuertes... no se si me explicado... :oops:

un saludo! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos