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Kit Embrague EXEKY HYPER SINGLE.


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29 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

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Escrito 18 enero 2008 - 17:58:24

¿El hipersingle cuantos discos lleva?

Por lo que habia oido, es muy buen embrague, pero vale una passsssssssssta gansssssssssa

¿no?

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 18 enero 2008 - 18:02:45

El mismo nombre lo dice.
Uno, en este caso con seis placas cerametalicas.

Un saludo.

#23 Fenix

Fenix

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Escrito 19 enero 2008 - 11:22:30

Una preguntilla... :oops: con un embrague de esos que dices que o "se te cala o sale disparado..." normalmente necesitarias sacar el coche algo mas revolucionado que de costumbre? a unas 2000 vueltas o algo así para que saliese bien?

Y en caso de sacarlo flojo, como dices tu, que se cala, el coche bota? como que pega tirones fuertes... no se si me explicado... :oops:

un saludo! :+:


Al principio lo que me pasaba era que aceleraba hasta 2000 como tu has dicho y lo iba soltando despacio. El coche se me calaba a veces porqué es muuuuuy sensible pero rara vez me ha dado un salto aun que puede pasar! Cuando se me cala no da botes... Simplemente se me apaga.

Luego está el tema de reducciones. También se nota una agresvidad fuera de lo normal. Al principio reducía y me temblaba todo el interior del coche de manera muy bestia. Veia el volante que pegaba unos botes y parecía que se fuera a soltar. Ahora como tengo tacto con él ya no me lo hace pero me puede llegar a pasar.

Aparte de esas incomodidades... Cuando le das el uso para lo que es que es meterle caña es una maravilla!! El cambio es muy brusco y rápido, no se te calienta nunca y ya tienes que picarlo con muy mala leche para que se sobrecaliente! A mi ya te digo que nunca me ha pasado el sobrecalentarlo.

Pero como he dicho, el mío debe de ir un poco diferente a un SINGLE DISK ya que es TWIN y no se me sobrecalienta porqué aguanta ni más ni menos que 750cv.

El mismo nombre lo dice.
Uno, en este caso con seis placas cerametalicas.

Un saludo.



Exacto. SINGLE se UNO y TWIN de DOS.

También hay TRIPLE Y QUAD DISK. 3 o 4 discos pero estos embrages son para potencias comprendidas entre 1000 y 1700cv. Se usan sobretodo en DRAG en el caso de mi coche y ya no se hacen en aluminio o capas de material cerámico sin que son en carbono. Y los precios van de aprox 3000 hasta 7000€

#24 Remi

Remi

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Escrito 06 febrero 2008 - 15:24:18

Ya tengo el disco, ahora solo montarlo, en un par de semanas os cuento como ha ido :)

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#25 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 07 febrero 2008 - 12:07:05

este pone q es mas fino de pedal, aparte de ser mas barato :P

es peor q el exedy??

Cusco Hyper Single Clutch Set

(no me deja subir la foto) <_<

Editado por Dark_Sniper, 07 febrero 2008 - 12:07:32.


#26 Remi

Remi

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Escrito 07 febrero 2008 - 13:31:46

este pone q es mas fino de pedal, aparte de ser mas barato :P

es peor q el exedy??

Cusco Hyper Single Clutch Set

(no me deja subir la foto) <_<


Es el mismo(pero en azul y pone Cusco), y mi disco tmb es muy fino.

#27 Fenix

Fenix

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Escrito 07 febrero 2008 - 13:59:08

Exedy y RPS (creo) son de las mejores que hay.

#28 ap1dobermann

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Escrito 07 febrero 2008 - 20:14:24

sera hasta mas barato q el d serie

#29 'Neín'

'Neín'
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Escrito 07 febrero 2008 - 20:17:47

sera hasta mas barato q el d serie



tampoco te pases, jeje, nuevo vale un paston :lol:

#30 vax

vax

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Escrito 08 febrero 2008 - 16:49:50

Ese mismo es el que monto yo, el mio viene ya con el flywheel de Toda en conjunto, lo monte en septiembre y es un puto embrague de competicion, en atascos es un poco jodido, pero es como todo, acostumbrarse




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