Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PC-CAR QUE FUNCIONAN EN CRV.


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 12:45:19

Hola dado que hay mucha varieda de tarjetas en el mercado y algunas no funcionan, si os parece bien pongo una hoja de exel en la que meteriamos las que sabemos que funcionan bien y los demas datos para saber donde comprarlas.
En la hoja esta puesto a modo de ejemplo la de un compañero que dice que le funciona.
Un saludo

Archivos adjuntos



#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 enero 2008 - 13:00:46

Hola dado que hay mucha varieda de tarjetas en el mercado y algunas no funcionan, si os parece bien pongo una hoja de exel en la que meteriamos las que sabemos que funcionan bien y los demas datos para saber donde comprarlas.
En la hoja esta puesto a modo de ejemplo la de un compañero que dice que le funciona.
Un saludo



Me parece bien. buena idea, así evitaremos tirar el dinero y el tiempo.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 enero 2008 - 14:13:22

entiendo que lo que hay en el excel es un ejemplo pero falso... hay que completarlo y corregirlo:

es SANDISK (no scandisk), el modelo es 6-in-1, el que la conoce bien es RBEM, da instrucciones de como formatear y en qué tipo de formato y cómo grabar, la tienda es mediamarkt (no mediamar), la ciudad debe ser Bcn, la tarjeta debería tener modelo y marca (ademas de capacidad)...

por lo leído a RBEM es facil que no funcione a la primera y hay que hacer una serie de formateos en cierto orden... en cambio el otro día no sé quien dijo que una 10-in-1 con una CF le fue a la primera, habría que recuperar esa explicación

#4 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 18 enero 2008 - 20:38:05

Alguien ha probado en su adaptador sandisk 6 en 1, a poner una tarjeta SDHC (high capacity), de 4GB. Estuve a punto de comprarla ayer, pero me preocupa que no funcione. (vale 48 euros). Si alguien la tiene que me diga. Gracias

#5 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 18 enero 2008 - 20:51:46

Alguien ha probado en su adaptador sandisk 6 en 1, a poner una tarjeta SDHC (high capacity), de 4GB. Estuve a punto de comprarla ayer, pero me preocupa que no funcione. (vale 48 euros). Si alguien la tiene que me diga. Gracias


Yo compre enOptize la Sandisk 6 en 1 con una tarjeta SD HC de 4 Gb, en portatiles va de maravilla, en el coche media error, la he cambiado. Si te funciona el Sandisk con otra tarjeta las HC van como un tiro, lo único que para leer la tarjeta en el pc, si no es mediante la pc card en un portatil (cualquier lector de tarjetas), tiene que ser un lector preparado para leer SDHC, a mi no me leia ningún adaptador la tarjeta de memoria, la sandisk ya te digo que como un tiro.

Sl2

#6 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2008 - 11:44:46

A mi me va de maravilla la sandisk 6 in 1 con una tarjeta SDHC de 4 gigas. LA marcadela tarjeta no la recuerdo, pero la pedí en una tienda de internet de Valencia, y regalaban con ella un adaptador para el ordenador y todo perfectoísimo. En el mediamark de alicante...no había nada de eso, así que lo encargué todo por internet en esa tienda. En total cuarenta y pocos euros ó 50 o así creo recordar.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 enero 2008 - 23:32:00

Buenas

Yo tengo SANDISK 6 in 1 comprada en MEdiaMArket de BCN y tarjeta EMTEC (que también es de Sandisk) SDHC de 4 Gb y va de fábula

Saludos a todos

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 enero 2008 - 08:25:13

por lo leído a RBEM es facil que no funcione a la primera y hay que hacer una serie de formateos en cierto orden... en cambio el otro día no sé quien dijo que una 10-in-1 con una CF le fue a la primera, habría que recuperar esa explicación


BUENAS, AL PRINCIPIO ME RECOMENDARON QUE HABIA QUE FORMATEAR EN FAT16. CUANDO COMPRE LA TARJETA LO INTENTE Y NO PUDE. LA DEJE TAL COMO VENIA EN FAT32, CON LO CUAL YO NO LE CAMBIE EL FORMATAO Y ME FUNCIONO BIEN A LA PRIMERA.

Alguien ha probado en su adaptador sandisk 6 en 1, a poner una tarjeta SDHC (high capacity), de 4GB. Estuve a punto de comprarla ayer, pero me preocupa que no funcione. (vale 48 euros). Si alguien la tiene que me diga. Gracias


MI ADAPTADOR ES UN SANDISK 6-in1 Y LA MEMORIA ES UNA MEMORY CORP. SD-HC 4GB. TODO COMPRADO EN EL MEDI-MARKT DE BCN.

EL ADAPTADOR LO HE QUITADO COMO SEIS O SIETE VECES PARA BORRAR o AÑADIR MUSICA Y VA PERFECTO, ES MAS, UNA SD-HC PRACTICAMENTE NO SE PUEDE REPRODUCIR EN CASI NINGUN APARATO A NO SE QUE SEA MUY, MUY MODERNO Y SIN EMBARGO DESDE EL ADAPTADOR NINGUN PROBLEMA...

Editado por RBEM, 21 enero 2008 - 08:27:52.


#9 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 23 enero 2008 - 16:04:59

Adaptador "SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter" y tarjeta SD "Kingston de 4GB".

Todo va muy bien.

Adaptador comprado en "http://www.nomatica.com.es" (precio más barato que encontré en su día), servido en 48 horas.

Tarjeta comprada en Media Mark

Mi único problema es que no encuentro un lector de tarjetas SD HC de USB, y tengo que cargar las canciones desde el adaptador, metido en el PC Portatil (Ranura PCMCIA)

Salu2

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 enero 2008 - 21:23:57

Adaptador "SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter" y tarjeta SD "Kingston de 4GB".

Todo va muy bien.

Adaptador comprado en "http://www.nomatica.com.es" (precio más barato que encontré en su día), servido en 48 horas.

Tarjeta comprada en Media Mark

Mi único problema es que no encuentro un lector de tarjetas SD HC de USB, y tengo que cargar las canciones desde el adaptador, metido en el PC Portatil (Ranura PCMCIA)

Salu2


Efectivamente hay pocos lectores que reconozcan este tipo de tarjetas, incluso los lectores integrados de dos PC's o portatiles de ultima generacion tampoco las leen... hay que recurrir a la PcCard con la tarjeta y esta en la ranura PCMCIA del un portatil, tal como comenta "godoa".

Editado por RBEM, 23 enero 2008 - 21:25:43.


#11 CRV 2007

CRV 2007

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 24 enero 2008 - 16:57:43

Por si os sirve, siguiendo las recomendaciones que leí en otro hilo sobre PC Cards en estos mismos foros, acabo de comprar una "Sandisk CompactFlash PC Card Adapter" (la azul y roja) en fotoboom (www.fotoboom.com) y estoy utilizando una tarjeta Compact Flash de 4 Gb. y me funciona de maravilla, muy rápido, a la primera y sin el más mínimo problema.

Como soy de Madrid, fui en persona a fotoboom a recoger la tarjeta (17 euros), ahorrándome el coste del envío.

Estoy encantado. No compre la "Sandisk 6 en 1" (también la tienen) porque he leido que a algunos les ha funcionado y a otros no (en las especificaciones de la "6 in 1" indican limitaciones de memoria (1 Gb) y de velocidad). Las Tarjetas CF son más caras, pero más fiables que las SD.

La tarjeta CF que tengo es la "Sandisk Ultra II 4 Gb".

Saludos.

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 enero 2008 - 17:21:14

Por si os sirve, siguiendo las recomendaciones que leí en otro hilo sobre PC Cards en estos mismos foros, acabo de comprar una "Sandisk CompactFlash PC Card Adapter" (la azul y roja) en fotoboom (www.fotoboom.com) y estoy utilizando una tarjeta Compact Flash de 4 Gb. y me funciona de maravilla, muy rápido, a la primera y sin el más mínimo problema.

Como soy de Madrid, fui en persona a fotoboom a recoger la tarjeta (17 euros), ahorrándome el coste del envío.

Estoy encantado. No compre la "Sandisk 6 en 1" (también la tienen) porque he leido que a algunos les ha funcionado y a otros no (en las especificaciones de la "6 in 1" indican limitaciones de memoria (1 Gb) y de velocidad). Las Tarjetas CF son más caras, pero más fiables que las SD.

La tarjeta CF que tengo es la "Sandisk Ultra II 4 Gb".

Saludos.


Buenas CRV 2007,

Y has probado con una de 8 Gb????, ¿Te va bien entonces?.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 enero 2008 - 13:48:57

Por si os sirve, siguiendo las recomendaciones que leí en otro hilo sobre PC Cards en estos mismos foros, acabo de comprar una "Sandisk CompactFlash PC Card Adapter" (la azul y roja) en fotoboom (www.fotoboom.com) y estoy utilizando una tarjeta Compact Flash de 4 Gb. y me funciona de maravilla, muy rápido, a la primera y sin el más mínimo problema.

Como soy de Madrid, fui en persona a fotoboom a recoger la tarjeta (17 euros), ahorrándome el coste del envío.

Estoy encantado. No compre la "Sandisk 6 en 1" (también la tienen) porque he leido que a algunos les ha funcionado y a otros no (en las especificaciones de la "6 in 1" indican limitaciones de memoria (1 Gb) y de velocidad). Las Tarjetas CF son más caras, pero más fiables que las SD.

La tarjeta CF que tengo es la "Sandisk Ultra II 4 Gb".

Saludos.



Buenas,

Pues no se que ha pasado, pero en Fotoboom estan desbordados, ya no tienen los adaptadores Pc Card y tarjetas de 4 Gb como la que dices le quedan bajo reserva previa.

El chico me ha preguntado y todo, que para que lo queria y me he quedado ante tal pregunta :blink: :blink: , le he contestado que era para un coche, y me pregunta para cual si se puede saber y le he dicho que para un Honda CRV, me dice que han llamado ya 4 personas esta mañana preguntando por el mismo adaptador y la misma tarjeta.

Hasta dentro de una semana no reciben material, así que ahora no tienen en stock. :-: :-:

#14 'GAMERO'

'GAMERO'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 11:59:58

Hola tengo la tarjeta PCMCIA 30 IN 1 de la marca HAMA CON UNA sd 512 mb de prueba y funciona de maravilla comprada en mediamark 17 euros.

#15 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 01 febrero 2008 - 00:24:07

He probado con Sandisk 6 in 1 con tarjeta Sandisk 2 Gb y me da media error, luego he puesto la 10 en 1 PCMCIA Concentronic con la misma tarjeta y fabuloso, no la he probado con la SDHC no se como ira con ella, otro día probare con una Transcend 150x SD 4Gb para ver que tal va con el 10 en 1
Saludos

#16 'alarma'

'alarma'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2008 - 20:17:05

Otra que funciona es:
Microlight PCMCIA 5 in 1 Adapter- SM, MS, MS PRO, SD, MMC

Comprada por Ebay por 9 Euros. Incluidos los gasto de envio.

Las envían desde Taiwan, me ha tardado 14 días pero todo correcto y ademas funciona!!!!.

Le he puesto una SD Kingston de 2 Gb, y la lee muy rápidamente.

#17 'romerin'

'romerin'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 00:35:25

[quote name='RBEM' date='21 / 01 / 2008 - 08:25 AM' post='1098428']
BUENAS, AL PRINCIPIO ME RECOMENDARON QUE HABIA QUE FORMATEAR EN FAT16. CUANDO COMPRE LA TARJETA LO INTENTE Y NO PUDE. LA DEJE TAL COMO VENIA EN FAT32, CON LO CUAL YO NO LE CAMBIE EL FORMATAO Y ME FUNCIONO BIEN A LA PRIMERA.



TU ADAPTADOR ES UN SANDISK 6-in1 Y LA MEMORIA ES UNA MEMORY CORP. SD2-HC 4GB. POR QUE ESA ES LA MIA Y NO ME FUNCIONA NO SE SIE ESE 2 DETRÁS DE LA sD QUIERE DECIR ALGO,

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 febrero 2008 - 08:56:27

TU ADAPTADOR ES UN SANDISK 6-in1 Y LA MEMORIA ES UNA MEMORY CORP. SD2-HC 4GB. POR QUE ESA ES LA MIA Y NO ME FUNCIONA NO SE SIE ESE 2 DETRÁS DE LA sD QUIERE DECIR ALGO,


NO ESE "2" SE ME PASARIA SIN QUERER, EN PRINCIPIO NO QUIERE DECIR NADA LA TARJETA ES UNA (SD-HC 4GB). YA OS HE COMENTADO EN OCASIONES QUE ESTE TEMA ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO PUESTO QUE DESPUES DE MESES INTENTANDO HACER FUNCIONAR ALGO DE MAS DE 1-2GB, RESULTA QUE CUANDO LO ENCUENTRO NOS FUNCION A UNOS CUANTOS Y DE GOLPE DEJA DE FUCIONAR... Y LO TUYO YA ES LO último HASTA CON LA MISMA TARJETA QUE YO LLEVO...?????? :unsure: :unsure: :unsure:

#19 'romerin'

'romerin'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 17:44:35

NO ESE "2" SE ME PASARIA SIN QUERER, EN PRINCIPIO NO QUIERE DECIR NADA LA TARJETA ES UNA (SD-HC 4GB). YA OS HE COMENTADO EN OCASIONES QUE ESTE TEMA ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO PUESTO QUE DESPUES DE MESES INTENTANDO HACER FUNCIONAR ALGO DE MAS DE 1-2GB, RESULTA QUE CUANDO LO ENCUENTRO NOS FUNCION A UNOS CUANTOS Y DE GOLPE DEJA DE FUCIONAR... Y LO TUYO YA ES LO último HASTA CON LA MISMA TARJETA QUE YO LLEVO...?????? :unsure: :unsure: :unsure:


PERDONA NO ME HE EXPLICADO BIEN : EN MI tarjeta PONE SD2-HC 4G, Y TAL VEZ POR ESO NO ME FUNCIONA ¿EN LA TUYA NO VIENE ESE 2? PERDONA QUE SEA TAN PESADO PERO ESTOY UN POCO ARTO DE LAS PC CARD Q NO FUNCIONAN

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 08:17:04

PERDONA NO ME HE EXPLICADO BIEN : EN MI tarjeta PONE SD2-HC 4G, Y TAL VEZ POR ESO NO ME FUNCIONA ¿EN LA TUYA NO VIENE ESE 2? PERDONA QUE SEA TAN PESADO PERO ESTOY UN POCO ARTO DE LAS PC CARD Q NO FUNCIONAN


NO EN PRINCIPIO LA MIA NO PONE NADA DEL "2".... TRANQUI YO ME TIRE TRES "PUT@S" MESES HACIENDO PRUEBAS.... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos