Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PC-CAR QUE FUNCIONAN EN CRV.


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 febrero 2008 - 16:37:31

Por si os sirve, siguiendo las recomendaciones que leí en otro hilo sobre PC Cards en estos mismos foros, acabo de comprar una "Sandisk CompactFlash PC Card Adapter" (la azul y roja) en fotoboom (www.fotoboom.com) y estoy utilizando una tarjeta Compact Flash de 4 Gb. y me funciona de maravilla, muy rápido, a la primera y sin el más mínimo problema.

Como soy de Madrid, fui en persona a fotoboom a recoger la tarjeta (17 euros), ahorrándome el coste del envío.

Estoy encantado. No compre la "Sandisk 6 en 1" (también la tienen) porque he leido que a algunos les ha funcionado y a otros no (en las especificaciones de la "6 in 1" indican limitaciones de memoria (1 Gb) y de velocidad). Las Tarjetas CF son más caras, pero más fiables que las SD.

La tarjeta CF que tengo es la "Sandisk Ultra II 4 Gb".

Saludos.

yo también llevo sandisk compactflash pc card adapter y con una tarjeta sandisk ultra II 2 Gb. Me funciona de maravilla.

#22 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 13 febrero 2008 - 20:58:39

Yo he pillado dos trascend una para sd y otra para compact flash, las dos en optize, tras devolver la Sandisk defectuosa, y las dos me funcionan, lo mejor es que la compact flash me ha costado menos de 5 euros, pongo los enlaces:

La SD, 10,04 más iva
https://www.optize.e...275_optize.html

La Compact Flash, ahora vale 4,86 más iva, cuando la pille hace un par de semanas costó 3,97 más iva
https://www.optize.e...276_optize.html

Las tarjetas Compact Flash están a buen precio, pero las SD tienes que ser normales, no sirven las HC, por tanto mejor tramitarlas en alternate.


Saludos

Trueno

#23 'beto4444'

'beto4444'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2008 - 11:38:39

Hola a todos:

Despues de ver el mensaje de la Microlight 5 in 1 me decidi a comprarla segun tus indicaciones. Me ha llegado el pasado día 20/2/08 y debo decir que va de fabula.
Tan solo por 9 euros con gastos de envio incluido.

Si no tienes mucha prisa no hace falta moverte de casa e ir a comprar un adaptador de 36 €. sino este adaptador que por ese modico precio esta asegurado que funciona.

Muchas gracias.

#24 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 29 febrero 2008 - 12:43:37

Buenas CRV 2007,

Y has probado con una de 8 Gb????, ¿Te va bien entonces?.



Yo he pillado dos trascend una para sd y otra para compact flash, las dos en optize, tras devolver la Sandisk defectuosa, y las dos me funcionan, lo mejor es que la compact flash me ha costado menos de 5 euros, pongo los enlaces:

La SD, 10,04 más iva
https://www.optize.e...275_optize.html

La Compact Flash, ahora vale 4,86 más iva, cuando la pille hace un par de semanas costó 3,97 más iva
https://www.optize.e...276_optize.html

Las tarjetas Compact Flash están a buen precio, pero las SD tienes que ser normales, no sirven las HC, por tanto mejor tramitarlas en alternate.


Saludos

Trueno


Dedicado a Totti,

con el adaptado compact flash que me ha costado 4 pavos, más una tarjeta de 8 GB comprada en Alternate 53 pavoas, 800 canciones de música en 6 GB, todavía me quedan 2 GB para 199 canciones más. Para el adaptador SD de casi 11 pavos, le he comprado una tarjeta MMC de 4 GB también en alternate 25 pavos, y tengo unas 450 canciones casí ocupándo la totalidad de la tarjeta.

Va como un tiro, ni 20 sg en cargar las tarjetas.

He optado por dos adaptadores con dos tarjetas, uno se lo queda mi mujer con su música y otro para mi con la mía, ...

Total 36 pavos de la opción SD de 4 GB más 57 pavos de la opción compact flash de 8 GB, total 93 pavos, más 3€ de gastos de envío.

Me he gastado 96 Eurazos en tener 12 GB hábiles de música en el coche, y además las tarjetas me valen para las cámaras de fotos, ...

Y si Totti 8 GB como un tiro, dudé en comprar la de 16, pero creo que no merece la pena, en 8 GB ya metes el tope de canciones 999 con mucha calidad de muestreo, así que creo que se quedaría vacío entre 6 y 7 GB si cogiera la de 16.

Sl2 a tod@s

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 febrero 2008 - 13:22:15

Dedicado a Totti,

con el adaptado compact flash que me ha costado 4 pavos, más una tarjeta de 8 GB comprada en Alternate 53 pavoas, 800 canciones de música en 6 GB, todavía me quedan 2 GB para 199 canciones más. Para el adaptador SD de casi 11 pavos, le he comprado una tarjeta MMC de 4 GB también en alternate 25 pavos, y tengo unas 450 canciones casí ocupándo la totalidad de la tarjeta.

Va como un tiro, ni 20 sg en cargar las tarjetas.

He optado por dos adaptadores con dos tarjetas, uno se lo queda mi mujer con su música y otro para mi con la mía, ...

Total 36 pavos de la opción SD de 4 GB más 57 pavos de la opción compact flash de 8 GB, total 93 pavos, más 3€ de gastos de envío.

Me he gastado 96 Eurazos en tener 12 GB hábiles de música en el coche, y además las tarjetas me valen para las cámaras de fotos, ...

Y si Totti 8 GB como un tiro, dudé en comprar la de 16, pero creo que no merece la pena, en 8 GB ya metes el tope de canciones 999 con mucha calidad de muestreo, así que creo que se quedaría vacío entre 6 y 7 GB si cogiera la de 16.

Sl2 a tod@s


Que pasada Trueno semiazul!!!!, gracias por la información.

Pues entonces creo que me voy a decantar por la de 8 Gb.

El adaptador es un compact flash entonces y para la tarjeta... ¿una SD vale o tiene que ser ultra o algo de eso?

999 canciones. B) , para la eternidad. :+:

El otro día me compre una Ipop con 160 Gb y viendo que con 8 Gb metes 999 canciones, con 160 Gb 19980 canciones. :blink:
¡¡La pera limonera, voy a meter hasta las canciones que vaya silbando en el coche!!!!

Gracias

#26 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 29 febrero 2008 - 13:30:39

Que pasada Trueno semiazul!!!!, gracias por la información.

Pues entonces creo que me voy a decantar por la de 8 Gb.

El adaptador es un compact flash entonces y para la tarjeta... ¿una SD vale o tiene que ser ultra o algo de eso?

999 canciones. B) , para la eternidad. :+:

El otro día me compre una Ipop con 160 Gb y viendo que con 8 Gb metes 999 canciones, con 160 Gb 19980 canciones. :blink:
¡¡La pera limonera, voy a meter hasta las canciones que vaya silbando en el coche!!!!

Gracias

para la tarjeta tiene que ser compact flash también, te pongo el enlace a la que yo he pillado

Tarjeta Compact 8GB

Los perros la acaban de bajar a 39 pavos, ... y a mi me cobraron ayer 53, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me acabo de enfadar, ...

En fin, yo pille el adaptador en optize, y la tarjeta en Alternate, pero por logística, supongo que pillando las dos cosas en optize te ahorras los gastos de envío, (yo pille la tarjeta en alternate porque trabajo muy cerca y me venía bien, y el adaptador en Optize porque dijeron que los transcend funcionaban y me parecio baratísimo 3 € más iva)

Sl2

Editado por trueno semiazul, 29 febrero 2008 - 13:31:34.


#27 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 febrero 2008 - 13:50:01

para la tarjeta tiene que ser compact flash también, te pongo el enlace a la que yo he pillado

Tarjeta Compact 8GB

Los perros la acaban de bajar a 39 pavos, ... y a mi me cobraron ayer 53, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me acabo de enfadar, ...

En fin, yo pille el adaptador en optize, y la tarjeta en Alternate, pero por logística, supongo que pillando las dos cosas en optize te ahorras los gastos de envío, (yo pille la tarjeta en alternate porque trabajo muy cerca y me venía bien, y el adaptador en Optize porque dijeron que los transcend funcionaban y me parecio baratísimo 3 € más iva)

Sl2



Bueno casualidades de la vida, he estado mirando lo de Alternate y me pilla bien, para pasarles a ver la cara, así que lo compraré alli en persona.

Gracias Trueno semiazul.

#28 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 marzo 2008 - 23:18:31

Hola yo tengo una de conceptronic la pcmcia10 in 1 y funciona de maravilla ni formatear ni nada de
nada

#29 lobonitro

lobonitro

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda Cr-v 2007

Escrito 05 marzo 2008 - 12:42:30

Alguien de los que no les funciona el adaptador Sandisk 6 en 1 con tarjeta SD, como es mi caso, ha intentado usarlo con otro tipo de tarjeta.
Si es así, con que tarjeta y de que capacidad. Yo compre el adaptador Sandisk 6 en 1 en optize y ahora he pedido un PCMCIA Type II ADAPTOR Compact Flash CF Card Reader en Ebay al vendedor: vrfarm2004 por 7€ gastos de envio incluidos.
Por cierto beto4444, cuanto te tardo en llegar a ti.

#30 'LuisGarcia'

'LuisGarcia'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 10:46:30

Se puede colocar el adaptador en un CRV sin navegador, osease con la radio normal?¿

Saludos

#31 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 marzo 2008 - 10:51:52

Se puede colocar el adaptador en un CRV sin navegador, osease con la radio normal?¿

Saludos


No te lo puedo confirmar al 100%, pero creo que solo se puede poner en los modelos con navegador.
Te lo podrán decir, foreros que tienen el elegance.

#32 'LuisGarcia'

'LuisGarcia'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 11:06:12

Es por eso, ayer pedi un elegance 2.0 y queria saber si se lo podia poner.

Un Saludo

#33 'Javier88'

'Javier88'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 12:07:52

Hola, soy nuevo por aquí, aunque con uno de los miembros si he tenido contacto antes.
Mi problema es algo extraño, tengo una PC-CARD conceptronic y una tarjeta SD-HC de 4gb de la marca transcend. Mi problema concreto es que al cerrar la pantalla cuando existe algún problema con la tarjeta te emite un leve pitido y no se cierra, debes darle varias veces para conseguir que se cierre y te da card media error. Con mi tarjeta de 4gb me pasa eso exactamente, pero sin embargo no con tarjetas de la misma marca de tamaños menores, pues he probado con una de 1gb y otra de 2gb y me van perfectamente. Estoy pensando en reducir el tamaño de la tarjeta de 4 gb a 2, puesto que 2gb los reconoce bien, pero no sé cómo hacerlo, si algún tipo de partición o perder el resto de memoria…..¿alguien podría ayudarme o darme alguna otra solución? Gracias de antemano

#34 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 marzo 2008 - 12:34:14

Hola, soy nuevo por aquí, aunque con uno de los miembros si he tenido contacto antes.
Mi problema es algo extraño, tengo una PC-CARD conceptronic y una tarjeta SD-HC de 4gb de la marca transcend. Mi problema concreto es que al cerrar la pantalla cuando existe algún problema con la tarjeta te emite un leve pitido y no se cierra, debes darle varias veces para conseguir que se cierre y te da card media error. Con mi tarjeta de 4gb me pasa eso exactamente, pero sin embargo no con tarjetas de la misma marca de tamaños menores, pues he probado con una de 1gb y otra de 2gb y me van perfectamente. Estoy pensando en reducir el tamaño de la tarjeta de 4 gb a 2, puesto que 2gb los reconoce bien, pero no sé cómo hacerlo, si algún tipo de partición o perder el resto de memoria…..¿alguien podría ayudarme o darme alguna otra solución? Gracias de antemano


Hola Javier88, yo todavia no tengo lo de la pc card funcionando, pero tu problema no es la capacidad de 4gb, el problema es que la pc card de conceptronic no acepta las tarjetas sd-hc, si alguien te puede dejar una sd normal de 4gb pruebala y seguro que funciona. La unica pc card que funciona con tarjetas
sd-hc es la sandisk 6 en 1 y esta, no funciona el el coche (esta les ha funcionado a algunos, pero no a todos). Por cierto, ¿donde has comprado la pc card? Me interesaria saber si hay tiendas fisicas para comprarlo, que no sea por internet. Un saludo.

#35 'Javier88'

'Javier88'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 17:06:30

Hola Javier88, yo todavia no tengo lo de la pc card funcionando, pero tu problema no es la capacidad de 4gb, el problema es que la pc card de conceptronic no acepta las tarjetas sd-hc, si alguien te puede dejar una sd normal de 4gb pruebala y seguro que funciona. La unica pc card que funciona con tarjetas
sd-hc es la sandisk 6 en 1 y esta, no funciona el el coche (esta les ha funcionado a algunos, pero no a todos). Por cierto, ¿donde has comprado la pc card? Me interesaria saber si hay tiendas fisicas para comprarlo, que no sea por internet. Un saludo.


Hola, si, yo la compre en una tienda de mi barrio, yo vivo en Granada, cerca de la estacion de autobuses, y a pesar de que no la tenina me la pidieron y yo la compre directamente en tienda. su precio si no mal recuerdo fue de 29€. que diferencia se supone que existes entre una sd_hc y una nomal? al ser las siglas HC High Capacity creia que no era nada en concreto...aunque ahora que lo dices las otras tarjetas de 1 y 2 gigas que he probado no son HC..

#36 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 marzo 2008 - 17:53:30

Hola, si, yo la compre en una tienda de mi barrio, yo vivo en Granada, cerca de la estacion de autobuses, y a pesar de que no la tenina me la pidieron y yo la compre directamente en tienda. su precio si no mal recuerdo fue de 29€. que diferencia se supone que existes entre una sd_hc y una nomal? al ser las siglas HC High Capacity creia que no era nada en concreto...aunque ahora que lo dices las otras tarjetas de 1 y 2 gigas que he probado no son HC..


Hola, yo no se exactamente que diferencia tienen a nivel tecnico, lo unico que te puedo decir, es que las sd-hc es un formato que han sacado especial para alta capacidad. La minima es de 4gb y creo que las van a sacar hasta de 32gb a parte que son mucho mas rapidas, pero tienen algo que no es igual, ya que necesitas un lector especial para poder llenarlas de musica no vale con un lector normal de sd. Por cierto para meterle la musica ¿como lo haces? cada cd en una carpeta o hay una manera especial para meterlo. De todas maneras si tienes la opcion de probar una sd de 4 gb normal sin comprarla, hazlo y si te va ya sabes que la puedes comprar.

#37 'Javier88'

'Javier88'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 18:23:29

Hola, yo no se exactamente que diferencia tienen a nivel tecnico, lo unico que te puedo decir, es que las sd-hc es un formato que han sacado especial para alta capacidad. La minima es de 4gb y creo que las van a sacar hasta de 32gb a parte que son mucho mas rapidas, pero tienen algo que no es igual, ya que necesitas un lector especial para poder llenarlas de musica no vale con un lector normal de sd. Por cierto para meterle la musica ¿como lo haces? cada cd en una carpeta o hay una manera especial para meterlo. De todas maneras si tienes la opcion de probar una sd de 4 gb normal sin comprarla, hazlo y si te va ya sabes que la puedes comprar.


Si, yo tengo un lector usb normal (en forma de pen drive) y me la lee perfectamente....la musica puedes meterla en carpetas o fuera mezclada, luego te permite seleccionar carpetas, aunque primero si no mal recuerdo te lee las de fuera, pero que las carpetas también.pues si....y para que la gente tenga una que funcione con certeza y no nos pase lo que a casi todos....que si no es una cosa la que nos falla es la otra.....y esta la verdad es que de precio sale bien.....
un saludo.

un pregunta......mi modelo en concreto es el luxury, trae reproductor de dvd, pero....¿alguien sabe si lee desde la tarjeta de memoria videos en algun formato? ¿o solo es desde dvd´s?

#38 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 marzo 2008 - 19:14:25

Si, yo tengo un lector usb normal (en forma de pen drive) y me la lee perfectamente....la musica puedes meterla en carpetas o fuera mezclada, luego te permite seleccionar carpetas, aunque primero si no mal recuerdo te lee las de fuera, pero que las carpetas también.pues si....y para que la gente tenga una que funcione con certeza y no nos pase lo que a casi todos....que si no es una cosa la que nos falla es la otra.....y esta la verdad es que de precio sale bien.....
un saludo.

un pregunta......mi modelo en concreto es el luxury, trae reproductor de dvd, pero....¿alguien sabe si lee desde la tarjeta de memoria videos en algun formato? ¿o solo es desde dvd´s?


Hola, ¿ has visto un dvd en el equipo del crv? Si no tengo mal entendido, no se pueden ver imagenes, ni en dvd ni en la tarjeta. El lector de dvd es para el navegador y no se si coje dvd normales, y la otra ranura solo lee cd de mp3 o wma, si los has visto comentalo aqui y pruebo yo en el mio. El lector de tarjetas usb que tienes supongo que sera moderno y ya esta preparado para las sd-hc, yo tengo uno de esos. Espero que te pueda contestar alguien que haya hecho pruebas y lo sepa seguro. Un saludo y gracias por tu respuesta.

#39 'Parbuwa'

'Parbuwa'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 09:48:25

Hola Muy Buenas

La tarjeta San Disc Ultra II con adaptador Conceptronic va como se dice en Murcia De P... Madre.

Jesper

#40 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 13:07:02

Hola,

Tengo un CR-V hace unas semanas y me vuelvo loco con el adaptador PC Card para el coche, unos me dicen una marca otros en la red dicen que no les funciona, encima es un adaptador hoy en día casi descatalogado (ya no hay ni en mediamarkt, ni pc city.. ). Alguien me puede nombrar una marca y una tienda en concreto ?

gracias,

:unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos