Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hágase la luz


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2008 - 01:23:56

Hace poco descubrí las nuevas bombillas philips " x-trem power ". Me puse a buscar info y la poco que encontré era buena. Intenté buscarlas en tiendas de la zona, carrefour y demás pero no las encontré así que acabe pillándolas por la red.

Características; 80% + de luz que una bombilla convencional siendo de la misma potencia de 55w. Están homologadas, protección UV...

A diferencia de la mayoría de bombillas que en teoría dan más luz estas no dan luz azul sino más bien blanca/amarilla. Estéticamente quizás queden peor pero la visión ni punto de comparación (adjunto foto).
Antés de montar estas tenía las amolux super xl que si alumbraban blanco tirando a azul. El problema del tono azul/blanco es que cuando llueve te quedas a ciegas.

He hecho unas fotos comparándolas con:
1- Philips vs bombilla normal
2- Philips vs Amolux Super XL

Resumiento, hasta ahora lo mejor manteniendo la óptica de origen.

Archivos adjuntos



#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 febrero 2008 - 09:33:45

Buen post, Marl. de hecho, me habia planteado hasta ponerle un kit de xenon, hay veces que da bastante pol culo que ilumine tan poco....

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2008 - 11:01:32

Ok.... lo apunto...
Por cierto... ¿cuánto se llama eso?....

Buen post, Marl. de hecho, me habia planteado hasta ponerle un kit de xenon, hay veces que da bastante pol culo que ilumine tan poco....

TUNEEEROOOOOOO!

EDITO.!Qué va, los de Xenon van de cojones a un coche de 1990...!, pero mejor se los pones abajo, en donde tienes sos feos antinieblas Clear ahora, para no deslumbrar a que viene de frente....
.
.
.
.
.... ¿Comor?....
¿Que qué haces con los nieblas que quites....?...

Es cierto... déjame que lo piense!
:pienso:

Editado por El Yayo, 04 febrero 2008 - 11:04:26.


#4 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 febrero 2008 - 11:07:55

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:25:15.


#5 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 febrero 2008 - 12:54:16

yo e colocado unas philips también marlboro.70 euros la pareja y alumbran muy bien.merece la pena,mas intensidad y alcance.con cortas parece que llevas largas,va genial :lol:

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2008 - 15:40:23

Ok.... lo apunto...
Por cierto... ¿cuánto se llama eso?....


Pues a mi me han costado sólo 21,32€ la pareja + portes. Las he comprado aquí www.hisparecambios.com
Me llegó todo bien empaquetado y en 2 días.

Por cierto yayo haber si me puedes decir la referencia y marca de la pastilla de 24 leds que he visto en un post que llevais varios como luz interior. Creo que es bc corona pero no aparece en catálogo.

yoya lo he aconsejado alguna vez. estas bombillas dan muy buen resultado en coches viejunos
por cierto men hazte revisar esa que tienes fundida..


En realidad tengo uno de los cables del conector partido haber como lo soluciono...

yo e colocado unas philips también marlboro.70 euros la pareja y alumbran muy bien.merece la pena,mas intensidad y alcance.con cortas parece que llevas largas,va genial :lol:


Son las mismas philips?.

Salu2!

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 febrero 2008 - 16:30:30

Pues la verdad que yo las llevo puestas y estoy super satisfecho de llevarlas, se ve muuuuuuuy bien, encima su color esta muy conseguido, porque no es ese color blanco azulado que lo llevan hoy en día todos los "canis" y tampoco ese color amarillento que le da 1 aspecto como 1 poco antiguo....Es como decis, 1 color blanquito pero muy suave y muy conseguido :+:

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 febrero 2008 - 17:55:44

Pues a mi me han costado sólo 21,32€ la pareja + portes. Las he comprado aquí www.hisparecambios.com
Me llegó todo bien empaquetado y en 2 días.

Por cierto yayo haber si me puedes decir la referencia y marca de la pastilla de 24 leds que he visto en un post que llevais varios como luz interior. Creo que es bc corona pero no aparece en catálogo.



En realidad tengo uno de los cables del conector partido haber como lo soluciono...



Son las mismas philips?.

Salu2!


Son estas???
PACK DE 2 LAMP. H4 EXTREM POWER 80% + INTENSIDAD

Y las de posición cuales son?? dan luz blanca y no azul, ambas, no??? es que busco algo blanquito para mi 4ª pero que no de azul cantosa azul.

#9 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 febrero 2008 - 20:00:34

habra que probar, yo llevo las vision plus y se nota mejora, pero el crx sigue sin alumbrar un carajo

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 febrero 2008 - 20:17:53

habra que probar, yo llevo las vision plus y se nota mejora, pero el crx sigue sin alumbrar un carajo

Oye, 1 simple pregunta, y es para informarme, esque cada que sale este tema, siempre decis que el CRX no alumbra nada....Es verdad eso o es 1 exageracion? Lo progunto simplemente porque he leido muchos comentarios diciendo lo mismo, supongo que sera verdad, pero es para tanto? :blink:

Editado por saulin_delsol, 04 febrero 2008 - 20:19:59.


#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 febrero 2008 - 21:21:21

Oye, 1 simple pregunta, y es para informarme, esque cada que sale este tema, siempre decis que el CRX no alumbra nada....Es verdad eso o es 1 exageracion? Lo progunto simplemente porque he leido muchos comentarios diciendo lo mismo, supongo que sera verdad, pero es para tanto? :blink:

estamos hablando del crx 2ª gen, el machote vamos :lol: , es tan de machos que no nos hace falta ni ver.......jajajajaja, y dentro de crx 2ª gen. el prerestiling, porque tiene doble optica, una para largas y otra para cruce, el restiling ya tiene la optica mas grande y por lo visto alumbra algo mejor, lo mismo le pasa al crx vtec que tiene la optica todavia mas grande.

Yo doy mi punto de vista, también tengo un civic sport 7ª gen prerestiling y la gente se quejaba de que no alumbraba nada.....pues cojo el civic y me paso al rex y decirte que voy ciego es poco, voy casi todo el rato con las largas, a parte de que a mi entender no da mucha longitud de alumbrado es que no coge apenas campo a los lados y se ven faltal las cunetas. A demas de eso también se le juntan otros factores, no se en los demas hondas bajos (s2000, prelude...), pero el crx al ir tan cerca del suelo te deslumbra tu dios, vamos un cuadro..... encima de que no ves no te dejan ver :P

#12 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 febrero 2008 - 22:06:52

yo llevo unas race sport,un tipo q cuestan mucho de encontrar, estan homologadas y la bombilla es como lila amarilla, hace una luz como de colores azulado,amarillo lila,blanco verde, parece raro pero van bastante bien y son mucho mejores q las philips,amolux...
el problema principal de las philips es q se funden mucho,tanto bombillas,fluorescentes... es una casa q la verdad no compensa mucho,pero no dudo de lo q dices marlboro, y pienso q pueden ser buena eleccion también

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 febrero 2008 - 22:24:17

yo llevo unas race sport,un tipo q cuestan mucho de encontrar, estan homologadas y la bombilla es como lila amarilla, hace una luz como de colores azulado,amarillo lila,blanco verde, parece raro pero van bastante bien y son mucho mejores q las philips,amolux...
el problema principal de las philips es q se funden mucho,tanto bombillas,fluorescentes... es una casa q la verdad no compensa mucho,pero no dudo de lo q dices marlboro, y pienso q pueden ser buena eleccion también


:sinfotos:

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2008 - 23:06:32

Bak, si son esas. Pero comprueba que tu civic lleve H4. Estas bombillas sólo las hay en H4 y H7.

Turon, las vision plus dan 50% más de luz que una normal, en vez de 80%. Además son más azules.

Factor no las conozco esas pero si alumbran lila dudo que estén homologadas. Por cierto que philips has probado? Como veo que generalizas. En relación a cuanto tardan en fundise ya os contaré, las amolux me duraron 6 meses.

Editado por MarLBoRo, 04 febrero 2008 - 23:08:38.


#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 febrero 2008 - 23:07:42

pero y las de posición, cuales son????

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2008 - 23:10:17

pero y las de posición, cuales son????


Son leds, creo que amolux. No los compré en esa tienda.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 febrero 2008 - 23:14:02

es que ando buscando unas bombillas para posición,pero que sean blancos, no azules. Y tuneros hay a puñados en azul pero nada blanco

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2008 - 23:45:48

Pues que digan que son blancas hay muchas, en cualquier tienda de recambios deberían tener bc corona, hay varios modelos. Luego las pones y de blanco poco pero dicen que son blancas y yo tengo claro que si me paran le diré que en el emboltorio pone que son blancas :lol:

#19 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 febrero 2008 - 23:59:46

Son estas??? y dices k van bien??? mmm pues por el precio .. igual me pillo unas voy a investigar. :okk:

Archivos adjuntos


Editado por Morena, 05 febrero 2008 - 00:01:00.


#20 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 febrero 2008 - 00:28:19

Si morena son esas. En las fotos que he puesto se nota que tienen mayor haz de luz comparándolas con las otras.

Si puedo hacer una foto en carretera os la pondré...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos