estamos hablando del crx 2ª gen, el machote vamos , es tan de machos que no nos hace falta ni ver.......jajajajaja, y dentro de crx 2ª gen. el prerestiling, porque tiene doble optica, una para largas y otra para cruce, el restiling ya tiene la optica mas grande y por lo visto alumbra algo mejor, lo mismo le pasa al crx vtec que tiene la optica todavia mas grande.
Yo doy mi punto de vista, también tengo un civic sport 7ª gen prerestiling y la gente se quejaba de que no alumbraba nada.....pues cojo el civic y me paso al rex y decirte que voy ciego es poco, voy casi todo el rato con las largas, a parte de que a mi entender no da mucha longitud de alumbrado es que no coge apenas campo a los lados y se ven faltal las cunetas. A demas de eso también se le juntan otros factores, no se en los demas hondas bajos (s2000, prelude...), pero el crx al ir tan cerca del suelo te deslumbra tu dios, vamos un cuadro..... encima de que no ves no te dejan ver
a mi en el prelude me pasa igual, ahora llevo unas philips que alumbran basante bien, pero aun así se echa en falta un buen chorro de luz (mi solucion el xenon) jeje. pero en la pildorilla es que si es denoche voy cagao, no se ve una mierda, hay que ir con las largas, lo bueno ue como estas tan bajito no les deslumbras a los de delante, solo si viene alguien de frente y entonce pues se quitan jeje. estos japos se podian haber esmerado un poquito mas con las luces, claro como ellos vn enfocando todo el día!!!
marlboro probaremos esas lamparas a ver como van.
Editado por aitortxu, 05 febrero 2008 - 00:35:20.