Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord 2000 16v año 1999


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

#1 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 febrero 2008 - 00:07:10

Después de un tiempo de dudas... creo que he encontrado el camino que mejor le sienta al Accord... como buen Honda..

qué opinais vosotros?? cambiaríais algo?? admito críticas "constructivas"

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y un detalle más.. aunque puede que dure poco.. porque da demasiado el cante.. que es reflectante..

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Llantas "nuevas" en 18"....

Imagen Enviada

Un apunte, me falta colocarle las 2 colas en los huecos traseros, ya las tengo, pero después del accidente no tengo el cuerpo para obras, por el momento...

Editado por AccordEuroR, 14 abril 2008 - 17:41:24.


#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 febrero 2008 - 00:49:04

En mi opinion le sobra el techo negro y de atrás lo tienes demasiado bajao... por lo demas perfecto.

#3 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 febrero 2008 - 01:08:31

En mi opinion le sobra el techo negro y de atrás lo tienes demasiado bajao... por lo demas perfecto.



de suspensión está horizontal tirando a más alto de detrás (eirbach 3,5cm)... en la foto sale así por el terreno.. :P

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 09 febrero 2008 - 07:44:54

a mi megusta tioo eso si el aleroncillo ese plata despues del texo negro no me mola

#5 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 10 febrero 2008 - 00:02:57

a mi megusta tioo eso si el aleroncillo ese plata despues del texo negro no me mola


la visera DTM puede ser que acabe pintada de negro... pero aun no lo tengo claro...

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 febrero 2008 - 00:08:44

Una pinta cojonuda, me gusta bastante y no lo veo cargado...

Mi unica pega el aleron despues del techo... por lo demas perfecto ;)

#7 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 10 febrero 2008 - 21:58:16

Una pinta cojonuda, me gusta bastante y no lo veo cargado...

Mi unica pega el aleron despues del techo... por lo demas perfecto ;)


como he puesto más arriba.. puede que acabe pintado de negro como el techo..

hoy he montado el volante y el swift light que tenía por aqui... me faltan 2 o 3 detalles más y os pongo alguna foto fresca y en un buen sitio (cuando me devuelvan mi cámara, que con el tlf es una mierda)

Editado por AccordEuroR, 10 febrero 2008 - 21:58:55.


#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 febrero 2008 - 05:31:18

A mi lo del techo negro no me gusta, y los cromados de alante y detras creo que sin ellos estaria mas guapo. Aparte un aleroncito se le quedaria muy chulo...... los cristales negros no me gustan tio como le quedan , supongo que por las llantas veo mucho negro y no se... aparte que para tu color no me gustan las llantas negras , sino gunmetal o algo así oscurito pero negro negro no. Espero que mis criticas no sean destructivas, son solo mi punto de vista y como yo pienso a mi parecer que estaria mas guapo tu coche. Saludos

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 11 febrero 2008 - 22:16:57

A mi lo del techo negro no me gusta, y los cromados de alante y detras creo que sin ellos estaria mas guapo. Aparte un aleroncito se le quedaria muy chulo...... los cristales negros no me gustan tio como le quedan , supongo que por las llantas veo mucho negro y no se... aparte que para tu color no me gustan las llantas negras , sino gunmetal o algo así oscurito pero negro negro no. Espero que mis criticas no sean destructivas, son solo mi punto de vista y como yo pienso a mi parecer que estaria mas guapo tu coche. Saludos


a ver me explico.. que las fotos son bastante malas... y aún me quedan cosas por hacer..

1º.. lo del techo... prefiero verlo todo negro a ver la "ventana" de cristal ahumado ahí en medio del techo plata...
2º.. los cromados a finales de esta semana ya NO estarán...
3º.. ALERONCITO?? ya llevo el "tipo M3"... yo no soy de "Tendales"
4º.. Los cristales NO son negros... tienen un lijero cromado que al sol no se aprecia que están tintados ni que son de espejo (en fotos salen muuuuy mal)
5º.. Las llantas NO son negras, son algo parecido a gunmetal... tirando a marroncillo

Imagen Enviada

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 febrero 2008 - 01:33:00

Opticas de ATR delante :D, a mi me gusta el concepto en que enfocas el accord, exepto el techo jeje. Para lo demas mola

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 02:30:10

a ver me explico.. que las fotos son bastante malas... y aún me quedan cosas por hacer..

1º.. lo del techo... prefiero verlo todo negro a ver la "ventana" de cristal ahumado ahí en medio del techo plata...
2º.. los cromados a finales de esta semana ya NO estarán...
3º.. ALERONCITO?? ya llevo el "tipo M3"... yo no soy de "Tendales"
4º.. Los cristales NO son negros... tienen un lijero cromado que al sol no se aprecia que están tintados ni que son de espejo (en fotos salen muuuuy mal)
5º.. Las llantas NO son negras, son algo parecido a gunmetal... tirando a marroncillo

Imagen Enviada

Tio pues en la foto parecian negras, estan guapas. Eso de tendales no lo entiendo y no hace falta que pogas los "no" en mayusculas ya se lee bien en "minusculas". B)

#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 12 febrero 2008 - 14:45:18

Tio pues en la foto parecian negras, estan guapas. Eso de tendales no lo entiendo y no hace falta que pogas los "no" en mayusculas ya se lee bien en "minusculas". B)



:lol: :lol: :lol:



Opticas de ATR delante :D, a mi me gusta el concepto en que enfocas el accord, exepto el techo jeje. Para lo demas mola


tengo pensado pintarles el cerquillo interior como el ATR.. que aunque no sea imitando fibra.. por lo menos le dará un toque oscurillo.

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 febrero 2008 - 14:49:51

dos cosas:
visera negra
cromados a tomar pol culo.

:lol:

por lo demas,me gusta.que llantas son esas diego?.

un saludo tio. :)


p.d:que te ha pasado que mencionas algo de un accidente?. :unsure:

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 febrero 2008 - 15:34:07

Pues yo lo veo guapo, te lo he visto alguna vez en la calle y me gusta, aunque has cambiado las llantas, el techo, matrícula y alerón.
El accidente que fue con el corsa?.
Haber si coincidimos algún día, tengo ido ahi a lavar el coche.

#15 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 12 febrero 2008 - 18:20:07

Respecto a lo de ese accidente: Espero que no te ocurriese nada grave Diego ; desconozco lo ocurrido.

El estilo en general me gusta; aunque las llantas que le tenias montadas antes, no le quedaban nada mal. Como me habías comentado le pesaban demasiado no?

Comparto opinion de hacer desaparecer los cromados y con tu idea de pintar el aleron de negro.

Lo dicho espero que no te ocurriese nada Grave.

#16 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 12 febrero 2008 - 20:54:14

el accidente lo tuve en Noviembre... con la moto.. esguince lumbar y cervical, fractura del cotilo derecho.. fisura en la cadera...
ahora tengo contracturas y desviacion de la columna... pero bueno, es lo que hay..

dos cosas:
visera negra
cromados a tomar pol culo.

:lol:

por lo demas,me gusta.que llantas son esas diego?.

un saludo tio. :)


p.d:que te ha pasado que mencionas algo de un accidente?. :unsure:



la visera posiblemente ya se pinte esta semana.. me tienen que repasar un detalle en el taller y ya de paso que la tienen que sacar, que la pinten...

los cromados ya están listos para pintar...


Pues yo lo veo guapo, te lo he visto alguna vez en la calle y me gusta, aunque has cambiado las llantas, el techo, matrícula y alerón.
El accidente que fue con el corsa?.
Haber si coincidimos algún día, tengo ido ahi a lavar el coche.



Pues a ver si cuando me ves, me dices algo!! que se que nos cruzamos un puñao de veces y no das la cara...

Respecto a lo de ese accidente: Espero que no te ocurriese nada grave Diego ; desconozco lo ocurrido.

El estilo en general me gusta; aunque las llantas que le tenias montadas antes, no le quedaban nada mal. Como me habías comentado le pesaban demasiado no?

Comparto opinion de hacer desaparecer los cromados y con tu idea de pintar el aleron de negro.

Lo dicho espero que no te ocurriese nada Grave.


las llantas no es que le pesaran... debía ser la medida, ahora con esta va más lijerito..

Cuando vienes a ver mi civic??? a lo mejor te interesa... ;)

a ver si así te compras un Honda despues de 3 años buscando...

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 febrero 2008 - 00:16:42

Pues a ver si cuando me ves, me dices algo!! que se que nos cruzamos un puñao de veces y no das la cara...


Tienes complejo de House eh :D . Pues si me has visto podias haber saludao efectivamente xq yo a ti nunca te he visto, he dicho que he visto tu coche ;)

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 febrero 2008 - 00:21:12

Desde luego está espectacular, pero coincido en el techo y el alerón, también un pelín más alto de atrás XD

Pero lo importante es que te guste a tí, está muy muy cuidado, felicidades :+:

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 febrero 2008 - 12:58:57

Desde luego está espectacular, pero coincido en el techo y el alerón, también un pelín más alto de atrás XD

Pero lo importante es que te guste a tí, está muy muy cuidado, felicidades :+:



jejejje... lo de la suspensión.. es porque el terreno está en cuesta y a mayores llevaba las 4 llantas blancas dentro.. o sea "cargado"



Tienes complejo de House eh :D . Pues si me has visto podias haber saludao efectivamente xq yo a ti nunca te he visto, he dicho que he visto tu coche ;)



me refiero a que ya me has dicho varias veces que me habías visto jejjeje pero yo no conozco tu coche ni tu cara, así que...

#20 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 13 febrero 2008 - 13:43:04

Uffff! Está muy chulo!

Me recuerda unos cuantos EVO's que he visto de ese estilo, en plata con llantas negras. El concepto está genial, échale algunas fotos en llano y sin peso en el maletero, a ver como va de suspensiones sin carga. Está logrado y muy cuidado!!! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos