Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord 2000 16v año 1999


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

#41 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 03 marzo 2008 - 15:33:16

las llantas depende de lo que quieras gastarte... las tienes en ROTA (que son las más famosas) y otras tantas marcas algo más económicas de igual calidad...

yo las tuve que pedir, porque para 4x114,3 no hay mucha variedad..

Imagen Enviada

yo ya sabes lo que opino, techo plata, si no te gustaba la ventana negra, no la podrias tintar en espejo???



anda anda.... :lol:


donde esté el techo transparente.... aunque sea un pedacito de na... pero transparente...

lo del techo fue también porque lo tenía bastante mal, algo rayado..... y así le da un toque distinto... que es lo que busco yo siempre...

Editado por AccordEuroR, 03 marzo 2008 - 15:40:04.


#42 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 05 marzo 2008 - 15:08:36

muy guapo el coche tio.

#43 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 11 marzo 2008 - 03:07:55

una foto con las Imola Maxx en 18" que tengo en venta....

no quedan mal.... no?

Imagen Enviada

#44 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 11 marzo 2008 - 10:35:12

pues a mi me gustal cual lo tienes muy wapo y fino un 10 tio!!!!!!!!!!!!!!!

#45 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 abril 2008 - 11:52:46

a ver si mejora el tiempo y sigo con las 4 cosas que me faltan...

#46 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 abril 2008 - 21:32:05

Aver que hay voy yo jejjej critica sana eh!!

pues a mi no me gusta, me parece un poco tunero, si en vez de las llantas fueran negras fueran gris oscuro yo creo que si que kedaria mejor, pero lo que si que no me pega ni en pintura es el color azul con la carroceria gris me husta mas una H en el frontal que representa a nuestra gran marca que sin ella, ademas la gente es muy burra y muchas veces a mi me ha pasado que no saben ni que modelo de coche es y por último lo del techo entro negro.......bueeeeeeeeeeennnnnooooooooooooooo podria pasar, pero como tu comentas por hay no te gusta ver solo el cristal negro, pues a mi cuando veo el mio desde arriba y se ve todo gris y la ventana del techo solar negra ese resalto es que me encanta jejjejje, vamos que si no llegas a tener el mejor coche del mundo me ago enemigo tuyo de por vida jajajjja, pero te perdono anda!

#47 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 abril 2008 - 22:00:25

Aver que hay voy yo jejjej critica sana eh!!

pues a mi no me gusta, me parece un poco tunero, si en vez de las llantas fueran negras fueran gris oscuro yo creo que si que kedaria mejor, pero lo que si que no me pega ni en pintura es el color azul con la carroceria gris me husta mas una H en el frontal que representa a nuestra gran marca que sin ella, ademas la gente es muy burra y muchas veces a mi me ha pasado que no saben ni que modelo de coche es y por último lo del techo entro negro.......bueeeeeeeeeeennnnnooooooooooooooo podria pasar, pero como tu comentas por hay no te gusta ver solo el cristal negro, pues a mi cuando veo el mio desde arriba y se ve todo gris y la ventana del techo solar negra ese resalto es que me encanta jejjejje, vamos que si no llegas a tener el mejor coche del mundo me ago enemigo tuyo de por vida jajajjja, pero te perdono anda!



si miras bien... las llantas no son negras... las 17" porque las 18" ya hace un tiempo que están en el garaje...

si no te gusta, pues mejor.. ya que tu tienes el tuyo y yo el mío... para gustos... cada uno el suyo..

la combinación gris/azul siempre me gustó más que lo de ponerle Hs rojas o logos de TypeR a todo lo que se mueve... eso creo que es desprestigiar la marca... y yo he llevado un logo typeR para "marcar" mi coche.. pero me di cuenta de la vergüenza que da llevarla y que te pase un 1600i de mierda.. cosa que deberían replantearse muchos de por aqui..

lo de que no sepan qué coche es.. es lo que más me gusta y me ha pasado muuuuuuuuchas veces.. unas veces me decían... "no sabía que había un civic 4 puertas con culo.... de qué año es?? es importado??" y otras.. "qué coche es??" (a secas)

no se donde le veis la parte tunera.. en los añadidos del TypeR que tanto buscais??, la matrícula?? o la parrilla que no venden??
porque si es así.. los typeR son tuneros... y los que llevais el kit de accesorio con ese escalón en el medio del lip.. aún mas...
y en lo del techo negro.. los A3 ultimos son tuneros?? los C4?? los 307??

lo único tunero que tengo y lo digo.. y puede que dure poco... son las líneas azules de las llantas.. que cantan demasiado, aunque son curiosas... pero bueno, como las ROTA BOOST las venden con la tirita esa... pues supongo que deja de ser tunero no?? jajajaj

en resumen.. para tunero ya tenemos a JCL.... y con 1 creo que llega... ;)

ahí me fui yo...

#48 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 abril 2008 - 22:15:46

Es que alos 1600 hay que dejarlos saber pasar jajajjajjja cosa que algunos no saben hacer y entonces se pican y salen mal paraos. Entonces ya tenemos dos 6ª tuneros JCL y Tú jajjajja.

ostras cuando yo lo compré mucha gente me decia lo del civic como a ti jajjajja y no mola nada tio! pero la peña ye muy inorante oh! jajja






ah y se me olvido decirte que los relojes en blanco si que molan un huevo y el bote de chicles orbit(creo) eso no es tunero para nada por que yo los llevo igualito que tu apañeru (los chicles) jajjajajajjja

#49 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 abril 2008 - 08:53:15

Pues a mi en lineas generales me gusta bastante el coche , también el de JCL.

Lo de los tuneros , pues como todo mientras no sea excesivo le da un toque personal al coche , pero hay que saber donde esta esa delgada linea que diferencia el toque del truñing!!!
Como lo de los cafes y las chicas!!!

y a cuanto dices que regalas las llantas???

Salu2

#50 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 abril 2008 - 17:56:12

Pues a mi en lineas generales me gusta bastante el coche , también el de JCL.

Lo de los tuneros , pues como todo mientras no sea excesivo le da un toque personal al coche , pero hay que saber donde esta esa delgada linea que diferencia el toque del truñing!!!
Como lo de los cafes y las chicas!!!

y a cuanto dices que regalas las llantas???

Salu2



cuales llantas dices que regalo?? :blink:

#51 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 abril 2008 - 18:10:04

una foto con las Imola Maxx en 18" que tengo en venta....

no quedan mal.... no?


me referia a este post...

por eso , que a cuanto las "regalas"...!!!

salu2

#52 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 abril 2008 - 22:26:35

me referia a este post...

por eso , que a cuanto las "regalas"...!!!

salu2



sigo sin entender lo de "regalar"...

pero bueno, que como quien dice.. están Vendidas en 500€ a la espera de que me llegue el dinero..

#53 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 abril 2008 - 22:32:02

al decir la palabra tunero le has tocado la moral ...... :lol: .

#54 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 23 abril 2008 - 09:05:16

sigo sin entender lo de "regalar"...

pero bueno, que como quien dice.. están Vendidas en 500€ a la espera de que me llegue el dinero..



A eso me referia , que por cuantos € las regalabas... :blink: :blink:

Espero te llegue pronto la tela

#55 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2008 - 12:42:37

YA ME HABEIS TOCADOS LA MORAL ................ va siendo hora de ponerse serio ......


yo sere un tunero(cosa que no lo soy) pero a mi personalmente el accord de accordEuroR no me gusta ni ese tipo de aleroncillo ni las llantas , ni el techo negro y un largo etc de ese coche ....... y por eso yo no te he llamado ati tunero , ni gitatuning , ni nada por el estilo , aver si empezamos a tener un poquito de respecto por los demas , he diego .............

al igual que opinan de mi coche que si el aleron tal , que si el lip tal y pascual ......... cada uno con el suyo .......yo personalmente no cambio mi accord 6º por ninguno de los que hay en el foro ni de coña .........

saludos ........


PD:cuando digais tunero a alguien pensar en vosotros , aver si los demas van a pensar lo mismo del vuestro , que sois unos tuneros ....

#56 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 23 abril 2008 - 13:13:42

Por dios , siento si alguien se ha molestado por utilizar la palabra prohibida pero no era mi intencion molestar ni clasificar a nadie.

I'm Sorry

#57 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 abril 2008 - 13:23:08

Por dios , siento si alguien se ha molestado por utilizar la palabra prohibida pero no era mi intencion molestar ni clasificar a nadie.

I'm Sorry



es que no se por que la gente se ofende cuando lo llaman tunero,cada uno tiene sus gusto y punto.

la palabra tunning abarca un largo abanico de posibilidades....primero habia que definir la palabra "tunero o tunning" y luego hablariamos que coche es tuning y cual no es tuning,o quien es tunero y quien no, :D .

yo puedo considerar tunning un simple cambio de pomo y otro puede considerar tunning un quit de ensanche.

#58 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2008 - 15:10:22

ese apartado de antes, va por el señor accordEuroR...........

#59 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 23 abril 2008 - 18:41:30

pues yo para mi preferiría la calandra de serie, y para mí qitaria los reflectantes (no pq no me gusten, pq vivo en carballo :P ), pero el coche es precioso.. PERFECTO

los asientos son del coche o d q coche son?

#60 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 abril 2008 - 11:30:44

a ver JCL relájate....

Tuning (motor), personalización del vehículo propio para hacerlo único e irrepetible, diferente a los demás.

>>>>>>>>>>>>>>>Tuning (motor)
De Wikipedia...

El tuning o tuneo es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.

El origen del tuning es impreciso. Algunos lo atribuyen a Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Otros indican que tendencias de modificación del automóvil como los "lowrider" se comenzaron a popularizar en Estados Unidos durante los años cincuenta. Se citan a los Hot Rods y al movimiento surgido en California luego de la Gran Depresión de los años treinta.

Existen diversas tendencias, pero los estilos actualmente más influyentes son los de Estados Unidos, gracias a un gran desarrollo de mercado de autopartes y accesorios.

Este fenómeno se ha expandido enormemente, especialmente entre los jóvenes. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fanáticos, prensa especializada, tiendas de accesorios y eventos. Los medios, especialmente la televisión han influido considerablemente en la aceptación del concepto tuning como moda y estilo de vida. El cine también motivó a muchas personas, especialmente a jóvenes, a partir de las películas "The Fast and the Furious".

En Europa el origen fueron las carreras
Tanto por estética como por prestaciones, en Europa (más allá de los Pirineos) todo empezó por querer imitar a los coches de carreras, adaptando las tendencias que se veían en los circuitos a los coches de calle. Las marcas se involucraron en la moda, entrando a los departamentos de diseño y desarrollo a pilotos e ingenieros especialistas en el sector más racing. Así empezaron a unirse nombres como Oettinger y Volkswagen, o Irmscher y Opel. Esto pasó en los años 60, años también de Alpina, una de las grandes para los padres y abuelos de los jóvenes de hoy. Más tarde, a finales de los 80, aparecerían empresas como Rieger, que permitieron a muchos renovar el coche sin tener que comprar otro.

Variantes y estilos
Hay diversos estilos de tuning, como Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys (un estilo similar al DUB), Importe, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod. Cada comunidad posee un estilo diferente y lo aplica a sus automóviles.

Tuning fenómeno cultural
Es como una moda que últimamente y cada día más gusta a la gente que se dedica a la personalización y la que la observa con simpatía. Ya conforma un fenómeno cultural urbano, de tribus urbanas. Para algunos aprender a personalizar un automóvil o motocicleta lleva mucho tiempo, se precisa experiencia para tunear un vehículo (automóvil, motocicleta o camión). Muchas personas rechazan al tuning cuando el resultado es demasiado exhibicionista o de mal gusto.

Para algunos hay que saber algo de mecánica porque el rendimiento o performance del vehículo es un aspecto importante, aunque no se lo aproveche para competencias. Hay fanáticos de las carreras que no aprecian el tuning porque la performance (prestaciones) suele ser inferior a la pretendida con la impresión visual del vehículo.

Hoy Tuning es sinónimo de personalización, identidad extendida a través de un vehículo, es la principal motivación que lleva a gastar mucho dinero en las modificaciones de los autos.

Tuning en España
El tuning en España se ha desarrollado de forma imparable desde mediados de la década de los 90 del siglo XX, y uno de los responsables de dicho desarrollo y florecimiento se debe sin lugar a dudas a unas revistas, como Top Tuning, Tuners, Auto MAX y sin lugar a dudas Maxi Tuning que ha llegado a ser la revista del motor de más difusión de España y que actualmente se edita en más de una docena de ediciones tanto en Europa como en América Latina. El fenómeno del tuning está ligado en España a todo tipo de tribus urbanas.



en España ya sabemos como se orienta la palabra "tuning"... equipazos de música, neones por todas partes, colorines variados.. motores de poca cilindrada (diesel la mayor parte), defensas muy largas y alerones muy altos...

si quereis hacemos una estadística para salir de dudas... así que no te calientes JCL y párate un rato a mirar tu coche por dentro y por fuera...

tunero no es un insulto sino un estilo... así que si te picas o te sienta mal.. por algo será..


EXILON!!!! como te va por el mundo Heineken??


pues yo para mi preferiría la calandra de serie, y para mí qitaria los reflectantes (no pq no me gusten, pq vivo en carballo :P ), pero el coche es precioso.. PERFECTO

los asientos son del coche o d q coche son?


los asientos son propios de origen

es que no se por que la gente se ofende cuando lo llaman tunero,cada uno tiene sus gusto y punto.

la palabra tunning abarca un largo abanico de posibilidades....primero habia que definir la palabra "tunero o tunning" y luego hablariamos que coche es tuning y cual no es tuning,o quien es tunero y quien no, :D .

yo puedo considerar tunning un simple cambio de pomo y otro puede considerar tunning un quit de ensanche.



ahí es donde entran los gustos y conocimientos de cada uno...

un kit de ensanche.... puesss depende del kit puede ser tuning o no... o un 306/xsara Kit car son tuning??




A eso me referia , que por cuantos € las regalabas... :blink: :blink:

Espero te llegue pronto la tela



son para ti? :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos