Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillos en el crx


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 febrero 2008 - 23:05:22

Podiamos hacer una recopilación de las distintas soluciones que habeis encontrado para los distintos ruiditos que nos acompañan y así nos sirve de guia a los demas ;) yo he eliminado dos bastante molestos.

1º antes de cambiar el embrague cuando salia de parado el coche retemblaba bastante y el salpicadero metia un chirrido metalico muy molesto, si empujaba el salpicadero con la mano también se podia oír. Desmontando la guantera lo encontre, esta justo detras de la consola central donde los mandos del aire, es un hierro que se une al plastico del salpicadero, no vi manera de apretarlo, así que un poco de grasa consistente y resuelto, es justo donde marca el triangulo verde. La guantera se desmonta con dos tornillos que trae justo en los extremos por la parte inferior, muy facil.

Imagen Enviada

2º Este grillo también daba bastante pol culo :P era en la zona del tapizado del techo solar, por culpa del sol al tapizado le empiezan a salir burbujas de aire, entonces por donde hace contacto el tapizado con el techo del coche las burbujas se pegan y despegan todo el rato. Solucion hacerte uno nuevo con tablero de okume, utilice de plantilla el tapizado viejo, compre moqueta y se la pegue al tablero con cola de carpintero, aseguraros que el tablero que poneis es muy fino, si no recuerdo mal lo puse de 3mm, y el tapizado también ya que el techo al abrir pasa muy justo y sino os rozara. Como se desmonta el techo solar ya lo explico en su día antrax http://clubhondaspir...showtopic=59969

tapizado viejo
Imagen Enviada

así me quedo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

3º Otro ruido y creo que es comun a todos los rex es en el porton del maletero, alguien en su día dijo que si rodeabamos el anclaje del cierre con cinta se quitaba, yo lo tengo puesto así, pero el ruido todavia sigue ahi, hablando con marlboro, me dijo que lo rodeo entero con cinta y a el le funciona y se le quito el ruido. Tendré que probar a ver.

Imagen Enviada

#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 27 febrero 2008 - 00:04:48

Buen post Turon!

Yo hace poco también estuve intentando callar a los compañeros de viaje jejeje y esto fue lo que hize: como tenia todo el interior del rex desmontado, si nos fijamos bien, todos los plánsticos llevan zonas en los que rozan con la chapa del chasis (cara interna) o con otro mismo plástico que va colocado superpuesto, pues coloque esponjilla adhesiva por todas las zonas que me parecían sospechosas y el resultado ha sido bastante bueno, aunque todavía me queda alguno por ahi que me da conversación de vez en cuando jajaja.

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 febrero 2008 - 00:36:06

J@$~#R el del porton a mi me tiene frito!!! :evil:

No tengo ningun otro grillo ... por lo pronto :unsure:

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 febrero 2008 - 00:57:41

lo mejor es poner buen audio. :sub:
depende donde este el grillo es mejor quitar el panel y revisar bien los enganches y o cambiar.
muchas vezes los grillos son cables que estan mal puestos y vibran
lo de la cinta del porton no es mejor bajar un poco el enganche para que quede mas fijo al cerrar y no tener que cambiar la cinta?

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 febrero 2008 - 09:13:19

jodío, que wen post, ojalá hubiese tanta caza de grillos para otros modelos XD

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 febrero 2008 - 09:28:02

Desde que llevo suspensiones mas duras, todo el coche es un grillo. Ya hace tiempo que dejé de preocuparme por ello. A mi me surgen muchisimos de la zona central del salpicadero, donde los mandos del aire, que .-como no-. tiene una pequeña rajita que da juego y muuuucho ruido. También tengo ruidos en el portón trasero... Es buena esa solución que aplicáis.

En mi caso, habia pensado en restaurar los mandos del aire (creo que habia un post muy bueno de BlackRex), pero el día que le haga una restauración completa al CRX (es decir, incluyendo el retapizado de asientos, y desmontando interiores) y demás podré solucionar algunos de ellos.

De momento, gracias a la linea deportiva se oyen menos! XD

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 febrero 2008 - 09:41:27

Con esa poca cinta que has puesto no desaparece el grillo, coge cinta y envuelve todo el cierre. Eso si vete probando que cierre. A mi me desaparecio ese grillo, bueno el único que he tenido hasta la fecha.

#8 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 febrero 2008 - 11:55:24

buen post!!!!

el unico q tenia el mio era el famoso del maletero,y lo solucione bajando mas el anclaje donde cierra el maletero,cuesta un poco mas cerrarlo pero no hace ruido.
Ah tenia otro q parecia del maletero y resultaron ser los platicos q cubren el hueco del maletero,así q le meti esponjas entre la chapa y estos y desaparecieron los ruidos.

#9 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 febrero 2008 - 13:06:42

Como dice driver todo el coche es un grillo yo todavia como k no m preocupo porke sino no existe cantidad de cinta aislante para kitar los grillos del mio, hasta que no le ponga lo k le falta, ademas con el escape (el grillo mayor) ya tengo suficiente que por mucho k ponga la musica alta ahi está. algun día podre unirme a este post y echar una mano por el momento me quedo mirando como exterminais vuestros grillitos :(

#10 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 27 febrero 2008 - 13:33:12

Bufffff pues los mios deben ser grillos mejicanos, porque no veas, es subirme al rexy ya cantan :risa: Sobretodo en la zona de arriba del salpicadero, que cuando estoy parada en un semaforo pongo las manos encima porque parece que se vaya a desmontar el coche jajaja -_-

Tendre en cuenta el de la guantera, que a mi tmb me hace ruido ahi y cuando apreto el lateral derecho de la consola ya no hace "crí crí" :lol:

Muy buen post, si señor :+:

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 febrero 2008 - 14:02:30

buen post turon,a mi no m hacen mas q cri cri los palieres q estan en las ultimas lo tengo q meter al taller a q m los refuercen y reparen,es verdad q los palieres d est coche son como 3? 1 tio m dijo 1 día q tenia 1 central y q no valia solo reparar si tenias 1 tocado habia q hacer los 3 es verdad?yo lo sabre cuando lo lleve en breves jeje

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 febrero 2008 - 15:19:51

gracias por los comentarios. A ver si conseguimos hacer un buen post anti grillos XD

Ya se que el rex es una grillera con ruedas y sobre todo los que lo tenemos bajao, también hay que tener en cuenta que ronda los 20 años pero cuantos mas quitemos mejor :okk:

Tengo un ruido que me lo hace la goma del elevalunas cuando el cristal esta arriba del todo, si bajo un poco la ventanilla ya no se oye...probe a limpiar la goma bien y a engrasarla con silicona especial para gomas y na de na...

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 febrero 2008 - 09:23:19

buen post turon,a mi no m hacen mas q cri cri los palieres q estan en las ultimas lo tengo q meter al taller a q m los refuercen y reparen,es verdad q los palieres d est coche son como 3? 1 tio m dijo 1 día q tenia 1 central y q no valia solo reparar si tenias 1 tocado habia q hacer los 3 es verdad?yo lo sabre cuando lo lleve en breves jeje

Que tiene 3 palieres??? :blink:

Le ha crecido uno de más??? :lol: Tiene dos, cada uno para cada una de las ruedas motrices, en este caso, las delanteras ;)

#14 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 febrero 2008 - 14:06:08

hombre esta claro q son 2 1 x cada lao hasta ahi llegamos, pero el chico este m dijo q no unian directamente a la caja como es normal en muchos coches sino q habia otro central q asu vez ya si unia este a la transmision esta es la duda y levantando el coche lo sabremos en fin.........

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 febrero 2008 - 15:54:09

no hace falta levantar el coche, palieres solo hay dos.

#16 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 28 febrero 2008 - 18:52:35

Hay una transmisión central pero esa no se rompe, son las juntas homocinéticas de los extremos las que se suelen estropear.

#17 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 28 febrero 2008 - 21:45:56

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:23:29.


#18 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 febrero 2008 - 22:07:41

yo el tema de los grillos lo arregle..
con un muffler de 3"

aguuuita jajaja !

que jodio jajaja ademas los arreglas todos del tiron, no?

veo que soy al "unico" que le molestan....:P
seguire con mi caza de grillos XD

#19 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 febrero 2008 - 23:53:09

ok entonces hay 1 central mmm algo habia pero si no se rompe no preocupa, pero los palieres si voy a reforzarlos haber si así s termina el problema tan critico d los crx,por cierto alguien lo hizo? alguien los mando a lizarraga trasmisiones?------turon a ver si maña estas libre x la tarde y nos vemos ok?

#20 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 29 febrero 2008 - 00:11:06

A mi el único ruido que me hace , proviene de la parte del cuenta kilometros y toda esa zona, es un ruido rollo como si hubiera arenilla por ahi suelta, a alguien le pasa???

Y lo que si k me entra es agua, justo por detras del asiento del piloto, casi en la uníon con el portón trasero, al lado de la luz trasera esa k llevamos en el techo, a ver si le hecho unas fotillos


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos