Grillos en el crx
Escrito 26 febrero 2008 - 23:05:22
1º antes de cambiar el embrague cuando salia de parado el coche retemblaba bastante y el salpicadero metia un chirrido metalico muy molesto, si empujaba el salpicadero con la mano también se podia oír. Desmontando la guantera lo encontre, esta justo detras de la consola central donde los mandos del aire, es un hierro que se une al plastico del salpicadero, no vi manera de apretarlo, así que un poco de grasa consistente y resuelto, es justo donde marca el triangulo verde. La guantera se desmonta con dos tornillos que trae justo en los extremos por la parte inferior, muy facil.
2º Este grillo también daba bastante pol culo era en la zona del tapizado del techo solar, por culpa del sol al tapizado le empiezan a salir burbujas de aire, entonces por donde hace contacto el tapizado con el techo del coche las burbujas se pegan y despegan todo el rato. Solucion hacerte uno nuevo con tablero de okume, utilice de plantilla el tapizado viejo, compre moqueta y se la pegue al tablero con cola de carpintero, aseguraros que el tablero que poneis es muy fino, si no recuerdo mal lo puse de 3mm, y el tapizado también ya que el techo al abrir pasa muy justo y sino os rozara. Como se desmonta el techo solar ya lo explico en su día antrax http://clubhondaspir...showtopic=59969
tapizado viejo
así me quedo
3º Otro ruido y creo que es comun a todos los rex es en el porton del maletero, alguien en su día dijo que si rodeabamos el anclaje del cierre con cinta se quitaba, yo lo tengo puesto así, pero el ruido todavia sigue ahi, hablando con marlboro, me dijo que lo rodeo entero con cinta y a el le funciona y se le quito el ruido. Tendré que probar a ver.
Escrito 27 febrero 2008 - 00:04:48
Yo hace poco también estuve intentando callar a los compañeros de viaje jejeje y esto fue lo que hize: como tenia todo el interior del rex desmontado, si nos fijamos bien, todos los plánsticos llevan zonas en los que rozan con la chapa del chasis (cara interna) o con otro mismo plástico que va colocado superpuesto, pues coloque esponjilla adhesiva por todas las zonas que me parecían sospechosas y el resultado ha sido bastante bueno, aunque todavía me queda alguno por ahi que me da conversación de vez en cuando jajaja.
Escrito 27 febrero 2008 - 00:36:06
No tengo ningun otro grillo ... por lo pronto
Escrito 27 febrero 2008 - 00:57:41
depende donde este el grillo es mejor quitar el panel y revisar bien los enganches y o cambiar.
muchas vezes los grillos son cables que estan mal puestos y vibran
lo de la cinta del porton no es mejor bajar un poco el enganche para que quede mas fijo al cerrar y no tener que cambiar la cinta?
Escrito 27 febrero 2008 - 09:13:19
Escrito 27 febrero 2008 - 09:28:02
En mi caso, habia pensado en restaurar los mandos del aire (creo que habia un post muy bueno de BlackRex), pero el día que le haga una restauración completa al CRX (es decir, incluyendo el retapizado de asientos, y desmontando interiores) y demás podré solucionar algunos de ellos.
De momento, gracias a la linea deportiva se oyen menos!
Escrito 27 febrero 2008 - 09:41:27
Escrito 27 febrero 2008 - 11:55:24
el unico q tenia el mio era el famoso del maletero,y lo solucione bajando mas el anclaje donde cierra el maletero,cuesta un poco mas cerrarlo pero no hace ruido.
Ah tenia otro q parecia del maletero y resultaron ser los platicos q cubren el hueco del maletero,así q le meti esponjas entre la chapa y estos y desaparecieron los ruidos.
Escrito 27 febrero 2008 - 13:06:42
Escrito 27 febrero 2008 - 13:33:12
Tendre en cuenta el de la guantera, que a mi tmb me hace ruido ahi y cuando apreto el lateral derecho de la consola ya no hace "crí crí"
Muy buen post, si señor
Escrito 27 febrero 2008 - 14:02:30
Escrito 27 febrero 2008 - 15:19:51
Ya se que el rex es una grillera con ruedas y sobre todo los que lo tenemos bajao, también hay que tener en cuenta que ronda los 20 años pero cuantos mas quitemos mejor
Tengo un ruido que me lo hace la goma del elevalunas cuando el cristal esta arriba del todo, si bajo un poco la ventanilla ya no se oye...probe a limpiar la goma bien y a engrasarla con silicona especial para gomas y na de na...
Escrito 28 febrero 2008 - 09:23:19
Que tiene 3 palieres???buen post turon,a mi no m hacen mas q cri cri los palieres q estan en las ultimas lo tengo q meter al taller a q m los refuercen y reparen,es verdad q los palieres d est coche son como 3? 1 tio m dijo 1 día q tenia 1 central y q no valia solo reparar si tenias 1 tocado habia q hacer los 3 es verdad?yo lo sabre cuando lo lleve en breves jeje
Le ha crecido uno de más??? Tiene dos, cada uno para cada una de las ruedas motrices, en este caso, las delanteras
Escrito 28 febrero 2008 - 14:06:08
Escrito 28 febrero 2008 - 15:54:09
Escrito 28 febrero 2008 - 18:52:35
Escrito 28 febrero 2008 - 21:45:56
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:23:29.
Escrito 28 febrero 2008 - 22:07:41
que jodio jajaja ademas los arreglas todos del tiron, no?yo el tema de los grillos lo arregle..
con un muffler de 3"
aguuuita jajaja !
veo que soy al "unico" que le molestan....
seguire con mi caza de grillos
Escrito 28 febrero 2008 - 23:53:09
Escrito 29 febrero 2008 - 00:11:06
Y lo que si k me entra es agua, justo por detras del asiento del piloto, casi en la uníon con el portón trasero, al lado de la luz trasera esa k llevamos en el techo, a ver si le hecho unas fotillos
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos