Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillos en el crx


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 29 febrero 2008 - 00:20:41

Hasta ahora no ha salido ningun solete :unsure: EL mayor que yo tengo es del techo electrico y es algo que suena en el cierre central, cuando lo empujo para arriba deja de sonar. Tengo que ponerme a ver donde esta el problema.

#22 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 febrero 2008 - 08:39:00

turon a ver si maña estas libre x la tarde y nos vemos ok?

que va tio, mñn tengo curso hasta las 9 la noche......y el sabado también ademas de la quedada, bueno si eso ya miramos para otro día.

A mi el único ruido que me hace , proviene de la parte del cuenta kilometros y toda esa zona, es un ruido rollo como si hubiera arenilla por ahi suelta, a alguien le pasa???

Y lo que si k me entra es agua, justo por detras del asiento del piloto, casi en la uníon con el portón trasero, al lado de la luz trasera esa k llevamos en el techo, a ver si le hecho unas fotillos


Salu2


lo del cuenta km a mi me sonaba el plastico transparente, mira a ver si sujetandolo deja de sonar, desmontas la visera y ya ves los tornillos.

y el techo seguro que es la junta del desagüe del techo con el tubo que va hasta el maletero, te sale por ahi porque filtra hasta esa zona.

Editado por turon_arrass, 29 febrero 2008 - 08:40:02.


#23 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 29 febrero 2008 - 19:31:36

que va tio, mñn tengo curso hasta las 9 la noche......y el sabado también ademas de la quedada, bueno si eso ya miramos para otro día.



lo del cuenta km a mi me sonaba el plastico transparente, mira a ver si sujetandolo deja de sonar, desmontas la visera y ya ves los tornillos.

y el techo seguro que es la junta del desagüe del techo con el tubo que va hasta el maletero, te sale por ahi porque filtra hasta esa zona.



K plastico transparente??? como lo puedo ver, desmontado la carcasa que cubre el marcador??

Y respecto a lo del agua, los tubos estos de desagüe los tengo localizados, pero solo por donde terminan, en las 2 tapitas de los lados que hay en el maletero van a parar hacia los pasos de rueda, pero como lo puedo mirar desde arriba? tengo que desmontar el techo? o la pieza esta de plastico k pasa por donde la luz trasera esta k llevamos??

Gracias tio

#24 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 febrero 2008 - 21:52:54

cuando hablo de plastico transparente me refiero al que tapa los velocimetro y el cuenta revoluciones vamos todos los elementos del cuadro. Le robo una foto a antrax XD

Imagen Enviada

cuando quitas la visera, se ven los tornillos que lleva el plastico este transparente en la parte superior, por lo menos el prerestiling los lleva y a mi era lo que me sonaba. O sino también lo que puedes hacer es desmontarlo como indica antrax y apretar bien todos los tornillos que lleva el cuadro, en este post lo explica muy bien :okk:

http://clubhondaspir...?showtopic=6296

respecto a lo del techo para ver la union del tubito ese de goma con la salida del techo, tienes que desmontar por lo menos el marco donde esta la luz del interior del coche, es relativamente facil...pero ahora no me acuerdo como era jajaja bueno es todo mirarlo, con eso quitao yo ya pude ver que me goteaba un pelin por esa junta, y claro filtra por el tapizado del techo hasta este marco (el de la luz) y me cae en el asiento de atrás.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos