compras por ebay
Escrito 20 March 2008 - 14:45:38
1- has de estar registrado en ebay. aunke t registres en el ebay españa, puedes comprar en cualkier otro, por ejemplo alemania, japon, italia... lo uniko es aclartarte cn el idioma.
2- t recomiendo que te hagas una cuenta en paypal. es para realizar el pago de lo q compres, es facil y rapido

3- cuando encuentres lo q kieres pillar, tienes fijarte muy bien en la descripcion del articulo, q sea nuevo, el estado, de donde viene, forma de pago, todo vamos...
4- puedes comprarlo o bien por subasta o bien por compra directa, por subasta es cuando t pone "pujar"
5- cuando algo t interese, fijate en el tanto por cierto de votos positivos q tiene el vendedor, porque así sabras si puedes hacer negocios o no cn esa persona, yo los q stan por debajo del 98% ya n me fio, porque o no llegan las cosas, o llegan mal o vete a saber.
6- una vez elijes y le das a comprar, es muy facil. si el vendedor t da la opcion de pagar cn paypal, t sera muy facil, es simplemente hacer un clik y ya sta. por email, recibiras es resguardo conforme has pagado el articulo y la cantidad, el vendedor se pondra en contacto cntigo por email, para decirte q t envia lo q has comprado, y mas o menos lo q te tardara en llegar.
Has de saber q las compras por internet no son seguras al 100% yo de todo lo q he comprado he encontrado verdaderas gangas como mis bakets ( los dos por 250 €homologados, con guias y to el rollo) o puedes pillar al listo de turno q n t manda las cosas, o la calidad n es la q esperabas, es tener vista, mirar sobretodo los comentarios de la gente q ha comprado al vendedor al q tu vas a comprar, poco a poco le pillas el truco. Hay muchisimas cosas q valen la pena. por el idioma, a ver es algo complicado pero si sabes lo basico en ingles no problem

yo cn los d los bakets, eran alemanes y hablabamos en ingles

para cosas del coche, encontaras muchisima mas variedad en ebay alemania, para honda hay bastantes cosas, y en el de japon tmb pero el idioma ahi ya ni lo he intentado como comprenderas. normalente lo q compras en 2 o 3 semanas lo tienes en casa. las cosas del coche suelen ser nuevas, si son de segunda mano lo especifica bien.
el tema de las suspensiones... a ver, a aveces se encuentran cosas a buen precio pero porque no son de calidad, y para el coche, lo primero la calidad aunke cueste el doble jeje,
supongo q estos son los puntos principales para comprar en ebay, si alguien sabe mas o cree q me ekivocado, q me corriga

bueno, si compras algo, ya no explicaras tu experiencia

saludosss
Escrito 20 March 2008 - 17:25:12
muchisimas graaaaaaaaaaaaacias,eres muy amable,q tengas un buen puente y cuidate un abrazobueno, por partes jeje
1- has de estar registrado en ebay. aunke t registres en el ebay españa, puedes comprar en cualkier otro, por ejemplo alemania, japon, italia... lo uniko es aclartarte cn el idioma.
2- t recomiendo que te hagas una cuenta en paypal. es para realizar el pago de lo q compres, es facil y rapido
3- cuando encuentres lo q kieres pillar, tienes fijarte muy bien en la descripcion del articulo, q sea nuevo, el estado, de donde viene, forma de pago, todo vamos...
4- puedes comprarlo o bien por subasta o bien por compra directa, por subasta es cuando t pone "pujar"
5- cuando algo t interese, fijate en el tanto por cierto de votos positivos q tiene el vendedor, porque así sabras si puedes hacer negocios o no cn esa persona, yo los q stan por debajo del 98% ya n me fio, porque o no llegan las cosas, o llegan mal o vete a saber.
6- una vez elijes y le das a comprar, es muy facil. si el vendedor t da la opcion de pagar cn paypal, t sera muy facil, es simplemente hacer un clik y ya sta. por email, recibiras es resguardo conforme has pagado el articulo y la cantidad, el vendedor se pondra en contacto cntigo por email, para decirte q t envia lo q has comprado, y mas o menos lo q te tardara en llegar.
Has de saber q las compras por internet no son seguras al 100% yo de todo lo q he comprado he encontrado verdaderas gangas como mis bakets ( los dos por 250 €homologados, con guias y to el rollo) o puedes pillar al listo de turno q n t manda las cosas, o la calidad n es la q esperabas, es tener vista, mirar sobretodo los comentarios de la gente q ha comprado al vendedor al q tu vas a comprar, poco a poco le pillas el truco. Hay muchisimas cosas q valen la pena. por el idioma, a ver es algo complicado pero si sabes lo basico en ingles no problem
yo cn los d los bakets, eran alemanes y hablabamos en ingles![]()
para cosas del coche, encontaras muchisima mas variedad en ebay alemania, para honda hay bastantes cosas, y en el de japon tmb pero el idioma ahi ya ni lo he intentado como comprenderas. normalente lo q compras en 2 o 3 semanas lo tienes en casa. las cosas del coche suelen ser nuevas, si son de segunda mano lo especifica bien.
el tema de las suspensiones... a ver, a aveces se encuentran cosas a buen precio pero porque no son de calidad, y para el coche, lo primero la calidad aunke cueste el doble jeje,
supongo q estos son los puntos principales para comprar en ebay, si alguien sabe mas o cree q me ekivocado, q me corriga![]()
bueno, si compras algo, ya no explicaras tu experiencia
saludosss
Escrito 21 March 2008 - 00:32:23
Escrito 21 March 2008 - 12:35:26
muchas gracias ,ya he creado esa cuenta paypal,con la tarjeta,ahora a esperar algo q intereseAñadir a lo dicho anteriormente que te hagas cuenta paypal si o si, y que lo que compres sea pagado con paypal, porque si luego el tipo no te manda lo que has comprado lo denuncias a paypal y ellos tramitan todo y por lo menos a mi siempre que me ha pasado algo así me han devuelto el dinero
un saludo y apasar un buen puente
Escrito 27 March 2008 - 09:47:52
Por poner el anuncio te cobra poquito, pero luego te cobra un % por el precio de salida, y otro % por el precio final que alcance el articulo subastado o vendido.yo vender no he vendido nada por ebay, pero por lo q me han dicho t cobran bastante por poner un anuncio... no se si es verdad
Yo normalmente todas las compras que he hecho he intentado que sea un Power Seller, y echandole un vistazo rapido a los votos que le ha emitido la gente a la que ha vendido, pero la desconfianza siempre queda ahi.
Yo para asegurarme lo pagaria por Paypal, es un buen servicio, y si por cualquier razón no te llega el articulo o lo que sea, pues le retienen el dinero en paypal.
Suerte
Escrito 14 April 2008 - 17:17:26
YO RECOMIENDO NO COMPRAR POR EBAY, en general poco por Internet, PERO POR EBAY 0.
Ebay permite las estafas, lo dice uno que ha perdido mas de 100.000 pelas en ebay.
Podrías explicar tu experiencia?
Yo he comprado poco y cosas de poco valor, salvo una silla isofix que me costó 230 €. La misma costaba aquí casi 400 €. Nunca he tenido problemas. He usado PayPal y buscado Power Sellers, pero no estaría de más que alguien que haya tenido alguna experiencia negativa lo comentara, más que nada para que el forero interesado tenga una perspectiva más amplia de lo que es Ebay.
Un saludo
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos