Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compras por ebay

31 respuestas en este tema

#21 Powerofdreams

Powerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 27 abril 2008 - 20:39:31

Buena info Patry :+:
me ha ayudado mucho

#22 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 abril 2008 - 12:15:38

he estado intentado registrarme y na de na

#23 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 07 mayo 2008 - 12:25:16

Yo creo que lo importante es buscar vendedores fiables.
Saludos.

#24 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 mayo 2008 - 15:15:00

yo estoy registrado hace tiempo y hay e compré en ebay.com (USA) unos pilotos traseros para un celica del 98 para 1 colega y en vez de eso me mandaros unos intermitentes delanteros con el interior negro y el cristal transparente para un civic del 89, y anda, vete a reclamar, ¿sabes? bueno pues hay los tengo, si alguien los quiere...

#25 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 19 mayo 2008 - 16:00:56

EBAY es muy bueno pero como no sepas tener freno es la pedicion de mas de uno, siempre pensamos que barato (compro) y asi al final ves que as gastado un monton de pasta y al final la leche asi que es bueno pero a la vez malo....... eso si encuentras cosas que jamas pensarias de que existen pero mola

saludos y cuidado con los clicks del raton que son tentadores

#26 000

000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:H

Escrito 19 mayo 2008 - 18:34:15

Si compras ha vendedores con muchos votos positivos y pagas por paypal,no suele haber problema.
Y si lo hubiese paypal suele solucionarlos. Yo he comprado cosas , no me han llegado y paypal me ha devuelto el dinero.

#27 soulfucker

soulfucker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 25 mayo 2008 - 21:41:47

Siguiendo con el tema, tengo una duda sobre aduanas... Estoy interesado en comprar un radio cd allí, a una tienda de estados unidos. Te ponen los portes y todo a España... pero, ¿Y la aduana? ¿Me J@$~#Rán? He mandado un e-mail a los tios y ya me han dicho que ellos lo mandan tal cual, ni como regalo ni chanchullos. ¿Qué me podeis decir sobre esto? ;)

#28 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 mayo 2008 - 21:45:48

Aprovechando este hilo pregunto :D.

Quiero comprarme unas cosillas por EBay pero siempre que lo intento me dice que tengo que actualizar mi numero de telefono y bla bla bla,lo hago y siempre acaba diciendome lo mismo cuando quiero pujar o comprar algo,que puedo hacer?

LA cuenta es de hace tiempo y pense en hacerme otra nueva pero me dice que el email se esta utilizando,que opciones tengo?

Muchas gracias !!

#29 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 25 mayo 2008 - 22:37:36

Aprovechando este hilo pregunto :D.

Quiero comprarme unas cosillas por EBay pero siempre que lo intento me dice que tengo que actualizar mi numero de telefono y bla bla bla,lo hago y siempre acaba diciendome lo mismo cuando quiero pujar o comprar algo,que puedo hacer?

LA cuenta es de hace tiempo y pense en hacerme otra nueva pero me dice que el email se esta utilizando,que opciones tengo?

Muchas gracias !!

A mi también me ha pasado, es una tonteria, cojes miras que el numero de telefono este bien y sigues los pasos, y en el mismo momento te llaman y suena una cinta que te dice un numero que luego tienes que poner en ebay y tu cuenta se vuelve a activar.

#30 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 mayo 2008 - 22:41:57

Gracasi disclaimer,de todas formas me a podido mi poca paciencia y me e hecho una cuenta nueva con el email de mi padre y sus nombre :D.

Saludos !!

#31 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 mayo 2008 - 17:00:08

Aprovechando el hilo y para no abrir otro nuevo os pregunto por aqui. El 9 de mayo compré el shift boot del ek9 y aún no me ha llegado (si, lo sé, soy un impaciente :lol: ). ¿Cuanto os suele tardar en llegar el material a los que havéis comprado en ebay USA?

#32 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 18:05:42

Siguiendo con el tema, tengo una duda sobre aduanas... Estoy interesado en comprar un radio cd allí, a una tienda de estados unidos. Te ponen los portes y todo a España... pero, ¿Y la aduana? ¿Me J@$~#Rán? He mandado un e-mail a los tios y ya me han dicho que ellos lo mandan tal cual, ni como regalo ni chanchullos. ¿Qué me podeis decir sobre esto? ;)

Es cuestión de suerte que te lo paren en aduanas o no, eso sí cuanto más grande o más valor tenga la mercancía más posibilidades hay de que te lo paren. A mi me pararon una alarma para la moto y 80€ me clavaron (la alarma me costó 300€ y en españa eran 450€), así que al final no me ahorré tanto pero siguió mereciendo la pena.
Es una posibilidad que hay que tener en cuenta siempre, si te lo paran te cobran el IVA y un porcentaje o una tasa fija no se como va, lo que se llama aranceles.
Salu2

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos