esto sucedia al parar el motor y volver a arrancar o al arrancarlo en frio,dejandolo 5 minutos en marcha y salir a rodar.al primer aceleron también queria calarse pero luego rodavas y recuperava la estabilidad.
pues bien hoy e ido a honda aqui en zaragoza y el problema viene de la valvula estabilizadora,también llamada de ralenti.que cuando le da por fallar se manifiesta o bien quedandose un rato acelerada al darle gas al coche o bien al reves,llegando a 300-400 revoluciones y queriendose parar.
si os ocurre esto que es un fallo tipico en crx y civic cuarta,a mi me paso en el civic también,podeis intentar recuperar la valvula antes de cambiarla.esto se hace desconectando la bateria,volviendola a conectar y teniendolo en ralenti 10 minutos sin tocar nada.es como si la valvula hace un chequeo y recupera el flujo de corriente que antes iva mal.me lo an hecho a mi y de momento a recuperado y se mantiene bien.es solo para salir del paso y saber si la valvula esta muy tocada o recupera y nos va a aguantar un tiempo porque nueva es cara.en honda 288 euros mas iva,unos 330.estamos hablando de un crx VT.en un ed9 no se si va la misma o cambia en algo.
nada mas,si a alguno os ocurre algo parecido que sepais de donde puede venir el fallo,lo que vale cambiar la valvula y repararlo o bien intentar recuperarla y aguantarla un tiempo mas.todo sea por echarnos una mano.AMEN