Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

informacion de interes


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2008 - 15:17:53

valvula estabilizadora de ralenti colocada.dos meses de espera pero vino desde japon por 145 euros,en honda eran mas de 300.la verdad que a recuperado bastante y el ralenti va mucho mas estable.me queda probarla mañana al arrancar en frio haber como responde.de todas formas también seria bueno hacerme con unos cables de bujias en condiciones.habra que mirar por ebay :huh:

Me alegro tío....
Varias veces he pensado qué había de este tema...
Mantennos informados....

#22 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 julio 2008 - 13:56:36

[quote name='El Yayo' date='11 / 07 / 2008 - 03:17 PM' post='1261305']
Me alegro tío....
Varias veces he pensado qué había de este tema...
Mantennos informados....
[/quote

andava a la espera de que aterrizara la valvula german,de todas formas algo ocurre con el arranque porque las revoluciones caen demasiado abajo,aunque luego recuperen,no se si sera tema de cables de bujias,del mismo motor de arranque o que gaitas sera pero asi voi a tirar :blink:

#23 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 16 julio 2008 - 16:17:54

valvula estabilizadora de ralenti colocada.dos meses de espera pero vino desde japon por 145 euros,en honda eran mas de 300.la verdad que a recuperado bastante y el ralenti va mucho mas estable.me queda probarla mañana al arrancar en frio haber como responde.de todas formas también seria bueno hacerme con unos cables de bujias en condiciones.habra que mirar por ebay :huh:

juan a quien le has pedido la valvula a kike?x que creo que va hacer eso lo que le pasa al mio

#24 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 julio 2008 - 16:28:32

juan a quien le has pedido la valvula a kike?x que creo que va hacer eso lo que le pasa al mio


la valvula estabilizadora a kike-r si.en honda vale mas del doble




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos