Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

... Y Por Fin Llegué Ii - La Historia Completa


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 civicizado

civicizado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid-Madrid

Escrito 04 marzo 2005 - 03:38:54

Hola compañeros.

Como había prometido en mi anterior post

http://www.hondaspir...iewtopic&t=6641

(y a petición popular), aquí está la historia completa (=LADRILLO) de cómo terminé haciéndome con un Civic (mi Civic). Lamento haberos dejado con la intriga en mi anterior post, pero espero que con lo que viene a continuación quedeis completamente satisfechos (aunque solo sea por el tiempo que me ha llevado escribirlo). Eso sí. Ya he avisado de que es un ladrillazo, así que no admito quejas a posteriori.

Que lo disfrutéis.Los antecedentes:
Yo era propietario de un Golfillo del 91 heredado de tercera mano. A mi nunca me ha gustado el Golf, pero, cosas de la vida, me tocó tener uno. El pobrecillo, andaba. Me llevaba. El caso es que a pesar de no ser un coche de mi agrado, para el uso que hacía de él me era más que suficiente. Pero desde hace unos meses tenía a la gente de mi entorno 'sugiriéndome' que cambiara de coche. Ese estaba ya un poco viejecillo y no me atrvía a hacer viajes con él. Así que tras las 'presiones' me había casi convencido de plantearme (solo plantearme) cambiar de coche.La búsqueda:
Así fue que en noviembre-diciembre comencé a estudiar el mercado. Ya tenía tomadas algunas decisiones.

* La primera: Gasolina, sin duda. Primer punto de discordia con parte de la familia, pero la decisión era FIRME. Solo había que echar números: más de 2500EUR más por el mismo acabado, mayor coste de mantenimiento, impuestos, 23% más de seguro,.... total que para 15000Km/año no se amortiza ni de coña.

* 5 puertas.

* Pasaría de las marcas 'populares' y me centraría en modelos menos vistos, siempre que el presupuesto lo soportase. Quizas tiraría más hacia lo japonés.

* Buscaría coches tipo re-estreno, de comerciales de las marcas, km 0, etc, porque podría ahorrarme unos eurillos y tampoco tenía ningún capricho por estrenar un coche totalmente nuevo (por mi trabajo, alquilo coches frecuentemente por lo que llevo coches que 'huelen' a nuevo asiduamente).


Con todo eso, y sin tener decidido qué coche comprarme ni cómo estaba el mercado, me dije: Voy a ir a ver el 'Almera', que ya hace años que me había fijado y conocía la marca y el servicio post-venta (hace unos años tuve un 'Primera' y quedé muy contento). No obstante, miraría el 'Focus' que también me llamaba la atención (y porque añoraba mi mucho-más-antiguo Fiestecilla). Luego, solo por mirar, vería algún otro del estilo, por comparar y ver cómo estaba el mercado.

Total, que un día que tenía un ratillo libre me acerqué al concesionario donde había comprado el 'Primera' para informarme. Aparco cerca del concesionario y me fijo que al lado hay uno de Honda. Y me dije ¿Honda? ¿Civic?. ¿Civic?. ¿Ese no es ese que tiene el culo así y el morro asá y el no-se-qué que yo había visto por la calle hace tiempo? (me vino a la mente uno de los modelos antiguos, ¿quizas el 5ª generación?). Total, que me decido a entrar antes de ver el 'Almera' al concesionario Honda. Veo el Civic, me lo explican, explico lo que busco, blah, blah blah, y me ofrecen uno de comerciales por buen precio (modelo ES, 15000 Km). "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes". No tenía mala pinta la cosa. Acto seguido retomo mi camino y me voy a ver el 'Almera'. (otra vez la misma canción: Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....)Conclusión del primer día de visitas:
El Civic no está mal y se le ve amplio. El Almera me ha desencantado un poco. Le tenía mejor estima pero los últimos diseños no me han convencido. Del civic tenía otro recuerdo en mente de alguna versión antigua, pero esta está bien. Tendré que estudiar la oferta.

Tras esto, me dediqué unos días a buscar información y a preguntar a los amigos enteradillos sobre ambos. Veo que los dos están bien valorados, y que el motor VTEC (¿qué narices es el VTEC?) está muy logrado. Buceo en Internet un poco (doy con HondaSpirit - Gracias) y busco opiniones y comparativas. El Honda empieza a ganar puntos sobre el Almera. La marca parece estar bien valorada, cosa que con Nisan parece decaer: Se comenta que tras la unión con Renault las cosas no son lo que eran, y que el servicio ha caido algo. "Bueno, vale. Empezaré a considerar el Civic. Volveré a verlo, aunque sea algo más caro".

Decido ir a visitar otros concesionarios Y marcas para comparar precios. Estamos a finales de año y en esta época las marcas están que lo regalan porque tienen que cumplir objetivos. Vamos a la caza y captura del chollo del año. Me voy a la Ciudad del Automovil de Leganes a darme un garbeo por todas las marcas a ver qué hay por ahí. Veo otra vez el Civic. De nuevo el rollo de siempre: "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". Me ofrecen también coches de comerciales. "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes"

Entro en Toyota: "-Hola buenas tardes ¿puedo ayudarte?" "-Si, busco coche" "-¿En qué tipo estás pensando?" "-Pues algo así, con cuatro ruedas, volante y todo eso" "-AH, sí, entonces lo tuyo es el Corolla" "-Bien, vale, veamos el Corolla pues". Nuevamente el 'protocolo' oficial: "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". "¿Y de ocasión?" "Pues esto" . Ok vale. "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes"

Entro en Mazda: "-Hola buenas tardes ¿puedo ayudarte?" "-Si, busco coche" "-¿En qué tipo estás pensando?" "-Pues algo así, con cuatro ruedas, volante y todo eso" "-AH, sí, entonces lo tuyo es el Mazda 3" "-Bien, vale, veamos el '3' pues". Otra vez: "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". "¿Y de ocasión?" "Pues no, de eso no tenemos" . Ok vale. "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes".

Me voy a ver también una Ford: "-Hola buenas tardes ¿puedo ayudarte?" "-Si, busco coche" "-¿En qué tipo estás pensando?" "-El Focus, que me han dicho que tiene cuatro ruedas, volante y todo eso" "-AH, sí, aquí lo tienes, y está de oferta porque sacamos en Enero el nuevo Focus y estamos que lo tiramos". .... "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". "¿Y de ocasión?" "Pues con el cambio de modelo no te compensa" "... Y también lo tienes con Bluetooth!!!". Ok vale. "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes" Conclusión de la segunda jornada:
- El Civic sigue ganando puntos. Y si lo matriculo antes de fin de año me queda un precio bastante majo. Podría ser (o incluso más!!!).
- El Corolla no está mal. Aunque a priori el equipamiento (para el presupuesto que me había marcado) es escasillo. Interiormente es espacioso, pero no me ha asombrado. La marca tiene buena pinta y reconocimiento. Puede ser una opción a considerar.
- El Mazda '3' a pesar de ser más largo me parece menos espacioso. Y el interior no me hecho 'ti-lín'. Y para remate, la marca no me da buena chispa, sobre todo después de enterarme de los problemillas que ha habido con la Marca, la Filial española y los concesionarios. yu-yu. Casi que no.
- El Focus.... mira que le tenía buen aprecio, pero al verlo por dentro me desencanta un poco. No me convence. Y el nuevo tampoco me dice nada. Por el momento queda aparcado.


Aunque no lo he dicho, en todos los casos me he centrado unicamente en los motores del tipo 1.6 gasolina de alrededor de 100-110 CV.

Así las cosas, me pienso y repienso lo del Civic, pero con la premisa de que debía de probar el coche antes para convencerme. ... Y lo que leo y me informo sobre el VTEC me gusta y lo valoro muy positivamente. Ya estamos a finales de diciembre y si quiero aprovechar las ocasiones de fin de año tengo que tomar una decisión pronto. Para remate (parece que se huele algo), mi Golfillo empieza a hacer cosas raras: Le suena un cojinete, las luces del cuadro se funden, la radio pierde onda, un faro se apaga cuando le apetece....

Lamentablemente me pilla en una época del trabajo que me absorbe casi todo el tiempo lo que me impide ir a ver más coches, ni siquiera probar aquellos que he visto. Se me echan las fechas encima y pierdo la oportunidad de hacerme con el chollo fin-de-año. Desisto del tema por el momento (sin desmoralizarme), pero pensando que las opciones de ocasión o descuentos del 2004 las había perdido. Como tampoco tenía un especial prisa, decido tomarlo con calma, y buscar algo que me cuadre.

Termina 2004 y comienza 2005. Sigo dándole vueltas a la cabeza y aprovecho unos días libres en enero para retomar el tema. Pensando las cosas con calma, decido que voy a desestimar las opciones de coches de ocasión (me han dado varias propuestas de Civic con 7000, 10000, 15000 Km, en acabados ES, y por principio de año me ofrecen muckos KM0, pero de precio no son tan chollo solo te ahorras la matriculación) y optaré posiblemente a coche nuevo. Casi me he convencido de comprarme el civic 1.6 LS. Ya no tengo los precios fin-de-año que me ofrecían, pero tengo un par de ofertas por Internet que podrían caber en el presupuesto (que ya había ampliado :-) ). Aplazo la decisión final hasta probarlo (por supuesto). La prueba (I)
Así es como concerto una prueba en un concesionario y me voy ILUSIONADÍSIMO a probar el coche (MI COCHE!!!). Me llevo a la novia y a mi hermano para tener más opiniones. Nos montamos. Espejos, asiento, volante, mandos, .... arranco, escucho. Primera, segunda tercera...... y noto algo que no-se-yo. Sigo con la prueba. Tercera, cuarta, curva, reduce, acelera, pisa, frena, segunda, tercera, cuarta quinta, cuarta,..... y sigo notando un qué-sé-yo. Esto no tira. No es que quiera correr (en la prueba no paso de 100), pero no tiene casi salida y aunque le meto acelerador a fondo el coche parece muertecillo. No recupera (Si lo que había leído del VTEC era precisamente lo contrario). Echo DOS veces mano al freno de mano para asegurarme de que está bien quitado, y compuebo que el aire acondicionado está apagado, pero nada de nada. Me desilusiona. Me desencanta. Menuda PATATA. Se lo comento a la persona que me hace la prueba y me contesta "... pues es lo que hay". ¿que "es lo que hay" ???????? ¿Esa es la respuesta del comercial de Honda?????? No me lo podía creer. Me quedo con las ganas de contestar: "...pues va a ser que no.", pero no me encuentro de humor para ello. Total, que despues de la prueba me marcho a casa totalmente desmoralizado. No me ha gustado NADA de NADA el motor. No me podía creer, despues de lo que había leído, que el motor fuese esa PIEDRA. Similares comentarios me hacen mi hermano y mi novia y eso que ellos no estaban al volante, pero les estraña que el coche no 'saliese' al pisarle. Y la actitud del comercial es 'pa nota' (a parte de que el recorrido que me hacen para la prueba tampoco era para tirar cohetes).

Como veis, despues de ese chasco casi que paso del Civic, a pesar de que por el resto de aspectos me había 'enganchado', pero que el motor no andubiese me parecía un punto de consideración ¿no?. ¡¡¡¡Pero si casi mi Golfillo (con 14 años) tiene mejor respuesta que 'eso'!!!!. Vuelvo a buscar en internet información al respecto y no encuentro nada que me haga sospechar que eso fuese normal. ¿Acaso es que estaba esperando demasiado y realmente ese es el comportamiento de un 110CV?. Mientras le doy vueltas al asunto pego un telefoonazo a Toyota y solicito una prueba. Vamos a ver cómo se comporta otro motor similar.La prueba (II)
Pruebo el Corolla y me gusta. Aunque en aspecto de coche me sigue gustando más el Honda, este tiene mejor motor (MUCHO mejor, a poco). Se le ve responder y subir de vueltas alegremente. Tiene tirón. Da gusto jugar con las marchas. Y además la prueba la hago por un recorrido más apropiado. Luego, entrando en detalles con el comercial veo que sube algo más de precio que el Civic, y lo encuentro menos espacioso y 'pobrecillo'. Pero como el motor me convence mucho más lo tomo como una opción a considerar muy seriamente. Mejor esto pagando un poco más, que llevarme una PATATA con ruedas ¿no?.

No obstante, como no había quedado convencido de la primera prueba del Civic, y un poco por cabezonería (y porque aún me seguía gustando algo del coche), decido hacer otra prueba en Honda. Llamo yo a otro concesionario (una de las ofertas que recibí por internet) y concerto una cita para unos días despues. ¿Por hacer otra prueba no voy a perder nada y así podría asegurar que la primera prueba no fue un error?. Simultanemante un comercial de otro concesionario de Honda me llama (por otra oferta que tenía de Internet) y me pregunta si estoy interesado en el coche, lo que aprovecho para solicitar otra prueba más. Así tendría datos suficientes para saber si realmente el motor Honda andaba o no andaba. Total, que en unos días iba a hacer DOs pruebas seguidas del coche. Vamos que o todo o nada. Despues de eso no cabrían dudas sobre el Civic.La prueba (III)
Llega el día de la nueva prueba. De nuevo con cierta emoción pero con algo de escepticismo me pongo al mando del ¿coche?. Primera, segunda tercera, cuarta, quinta, hmmmmmmm...... esto tiene mejor pinta. Juego (aún escéptico) con las marchas, reducciones, alegrar el motor, 5000, 5500, 6000, 6500 Hmmmmmmmm..... esto tiene otro color. Vamos, esto se va pareciendo a la prueba del Corolla. Da la impresión de que esta 'PATATA' tiene dentro algo de sangre. La cosa promete.

Como imaginareis salí de la prueba con otra cara. Esto se parece más a la idea que yo tenía de un 1.6 110. Pero no eché las campanas al vuelo. Había sido una de cal y otra de arena. Afortunadamente, al día siguiente haría una prueba más y la balanza se inclinaría a uno u otro lado. Los nervios estaban en todo lo alto.La prueba (IV)
... y volví a probar el Civic. Y de nuevo pude notar que ese motor sobre el que tan buenos comentarios había leído ...... FUNCIONABA!!!!!!. Me había convencido. El Civic sería mi próximo coche. He de suponer que en la primera prueba que hice el coche estaba para el arrastre (y solo tenía 8000Km) pero el comercial ni se había enterado. Si no no me lo explico. ¿vosotros si?La decisión
Ya sabía que quería el Civic. Solo me quedaba ver con qué oferta me quedaba (de entre todos los concesionarios que había visto), ..... y PAGARLO (claro). A los pocos días hice la reserva y por fin, hace una semana me monté (tras pasar por caja, que es lo que más duele) en mi nuevo Civic. Y lo que es igualmente importante: ME LIBRÉ DE MI GOLFILLOO!!!!!!! (aunque al final, como no, cierta penilla me dió dejarlo allí tiradillo en el desguace. q.e.p.d).

Ahora, con una semana de coche nuevo, estoy contento con él. Por el momento todo bien, y mimando el motor en el rodaje. Espero pronto poder subirlo un poquillo de vueltas y poder disfrutar del motor sin defraudarme nuevamente.



Si has llegado a leer hasta aquí: ENHORABUENA. No creo que muchos sean capaces de soportar todo el LADRILLAZO que acabo de soltar. En cualquier caso me alegra saber que te hayas interesado por mi historia (totalmente verídica). No sé si los demás le habréis dado tantas vueltas a la compra de vuestro coche, pero para mi ha sido toda una odisea. Lo que espero ahora es olvidarme del tema por unos añitos: todos los que me dure mi nuevo Civic (je, je, je). Gracias por leerme y nos vemos por estos foros.

Saludos.

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 marzo 2005 - 04:30:52

yo me lo he leído entero!!
Y de la situación del cambio de marchas, nada?XD

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 marzo 2005 - 09:28:45

No te fies de todos los q digan q lo han leido...Haz examen sorpresa!!!

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2005 - 09:37:09

JAjaja esa es buena XD XD Civic268

Yo me lo he leido también... de veras XD

Muy buen relato tío.

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 marzo 2005 - 09:44:18

Joder, vaya ladrillo!!! pero mu majo de leer... Histora maja con final feliz!!!!! Ya nos irás contando sensaciones..... :wink: Y enhorabuena por la adquisición!!!!

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 04 marzo 2005 - 09:49:01

pues yo también me lo he leido entero... :fumeta:

me alegro por tu decision, enhorabuena.
:D

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 marzo 2005 - 10:29:32

QUe buena historieta... ;)

#8 civicizado

civicizado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid-Madrid

Escrito 04 marzo 2005 - 11:30:37

yo me lo he leído entero!!
Y de la situación del cambio de marchas, nada?XD


Koni. Pues la primera sensación es rarilla. Pero me acostumbré rápido. Ten en cuenta que cada vez que alquilo coche te puede tocar cualquier cosa, y hay algunos (monovolúmenes) que lo llevan así.

Gracias por vuestros comentarios.

#9 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 04 marzo 2005 - 11:39:15

Menuda odisea

#10 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 04 marzo 2005 - 12:01:09

pero no entiendo el primero con 8000 estaba petado ,porque si es asi con esa duracion yo no me compraba un civic jejejeje


tuvo que ser mas pasion que razón.

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 marzo 2005 - 12:04:21

La biblia en verso... :wink:

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2005 - 14:01:04

No entiendo lo del civic nuevo que no andava, y el comercial pasando de todo. Asi que venderas coches tio, que gran "profesional" y que pasotismo por dios.

Menos mal que eres un tio insistente y te buscaste la vida por otro lado y pudiste probar lo que es un buen motor honda. Enhorabuena por tu eleccion y disfruta con tu civic.

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 marzo 2005 - 14:32:20

ladrillo si pero ameno, asi que se lee facil.

Solo darte la razón que el ochce si no va alto no anda un pedo, hay que hacerse a ello.

#14 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 05 marzo 2005 - 01:26:20

Pues el 1º civic q probaste tenía q tener muchos "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". para q no andase, xq con 8.000km es imposible, es cuando empieza a despertar el motor

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 marzo 2005 - 14:29:03

"Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ....". "¿Y de ocasión?" "Pues no, de eso no tenemos" . Ok vale. "Lo pensaré. Muchas gracias. Ya hablaremos. hasta luego. Buenas tardes".


Se hace entretenido leerlo :D :D

Lo del civic echo polvo no acabo de entenderlo

#16 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 05 marzo 2005 - 14:30:48

bueno es un ladrillo pero el tema interesa por lo que leerlo se hace mas ameno!
Menuda patata de comercial el del principio jajajja y el coche como lo deberian tratar para que con 8000 km ya no tirase.......
bueno lo importante es que al final te saliste con la tuya jejej1!




un saludo

#17 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 marzo 2005 - 20:31:48

Enhorabuena x la adquisicion, disfrutala.
A lo mejor el primer comercial habia conocido la noicia d q iba a dejar d serlo y le daba igual vender uno mas q uno menos

#18 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 marzo 2005 - 21:01:57

Bonita historia, ya sabeis, antes de comprar algo aseguraos al 100 x 100 de lo que vais a comprar

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 marzo 2005 - 21:08:01

Bueno, enhorabuena por tu entrada en el foro, ya te la di en bienvenidas. lo cierto es que si, me dejaste como a muchos otros con la mosca puesta encima del hombro.

Despues de 2 horas leyendo sin parar xDDDD es realmente mala la pinta que tiene al principio el asunto, a la mitad segun comentas le diste mas vidilla al acelerador y rondaste rpm que tu ex-golfillo no alcanza , en esa parte es justo donde me preguntaba que te llevó a subir tantas revoluciones... la intuicion ? te dijo algo el comercial? .

Luego tenemos la salvacion donde compruebas que el vtec del coche llega mucho mas lejos que una palabra.

Quiero comentarte una cosa.

Supresor tiene un civic que es una pasada, yo tengo un tanque 3.0 V6 CDTi con 180cv, es diesel y turbo evidentemente.

Noto muchisimo mas tiron en mi coche que en el de supresor, pero a la hora de la verdad en un 0 a 100 el civic queda por delante del mio y todas las veces que he montado no he notado un tiron constante como en el mio.

no se si me explico xDDD estos coches tienen algo, como decias, pero va a ser para bien . ;)

El final es emocionante. :D ;)

Me alegro que al final todo te saliese realmente bien.

Disfrutalo! ;)


PD: para post ladrillos, respuestas ladrillos ... :D

#20 mithrandir

mithrandir

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 sport VTEC 7ª

Escrito 05 marzo 2005 - 22:32:21

Raro lo de primero que probaste, yo el mio a los 8.000 km iba de miedo, vamos desde el principio vi que siubia de vuelatas que parecia una hermana de dos ruedas...

Eso si el motor hay que llevarlo alto, auqneu bueno si vsa de tranqui en marchas largas, recupera bien también.

Y si lo llevas alegre, vuela, yo hace un apr de meses tuve un BMW 180 to el viaje desde despenaperros que no pudo adelantarme hasta que no corte gases en aranjuez, y mira que lo intentó... :D

Pues anda chico a disfrutarlo que modelo era, por cierto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos