![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/1ab6f23bc281ecff2c6b46aac0e71ef4?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
... Y Por Fin Llegué Ii - La Historia Completa
#21
Escrito 05 marzo 2005 - 22:54:30
Enhorabuena por el coche.
Espero que el Vtec no te defraude....
#22
Escrito 06 marzo 2005 - 00:39:26
![:brindando:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/brindando.gif)
![:queteden:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/queteden.gif)
![:queteden:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/queteden.gif)
![:mrgreen:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_mrgreen.gif)
![:mrgreen:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_mrgreen.gif)
#23
Escrito 06 marzo 2005 - 14:02:22
Contesto a vuestras dudas:
Pues el 1º civic q probaste tenía q tener muchos "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ...."
A lo mejor el primer comercial habia conocido la noicia d q iba a dejar d serlo y le daba igual vender uno mas q uno menos
Más bien creo que era el comercial el que tenía pocos "Que tiene. Qué quiero. Cuanto. Cuando. Cómo. Me subo, me bajo, abro, cierro, Prever, ...."
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Lo cierto es que la primera prueba fue totalmente decepcionante, porque aunque no llegué a darle mucha 'vidilla' al asunto lo cierto es que algo tenía que tener ese coche que no recuperaba nada de nada, y podías dormirte pisando A FONDO para intentar pasar de 2000 a 3000 vueltas en 3ª. Tras esa prueba me fui con el Golfillo a dar una vuelta para comparar y os aseguro que la sensación era mucho mejor (salvando las distancias de edad y motor). Vamos, que hasta comparé con el Fiesta 1.3 de mi novia y marchaba mejor.a la mitad segun comentas le diste mas vidilla al acelerador y rondaste rpm que tu ex-golfillo no alcanza , en esa parte es justo donde me preguntaba que te llevó a subir tantas revoluciones... la intuicion ? te dijo algo el comercial? .
Y tampoco es que durante la 1ª prueba el comercial ayudara mucho. Más bien parecía un examinador de autoescuela ("Salga por la izquierda y seguimos de frente", "la próxima gire a la derecha"., "en la rotonda hacemos un cambio de sentido", "el climatizador se conecta así", "la radio tiene CD",...)
En las otras pruebas (incluida la de Toyota), los comerciales fueron mucho más 'vendedores' y, a parte probar las mismas recuperaciones que en la primera, ellos mismos me animaron también a darle 'vidilla' al asunto para jugar en la parte alta, y no se cortaban en decirme "sube, sube, sube MÁS". (y no se trataba de correr, si no de estirar en 3ª y 4ª).
Ahora con el mio recien estrenadito, y que aún no lo paso de 3000
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![:mrgreen:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_mrgreen.gif)
que modelo era, por cierto?
Probé el 1.6 5p, el mismo que el mio salvo por el acabado, que era el ES, y el color (Gris oscuro) ¿tendrá eso algo que ver
![:risa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/risa.gif)
Pues en mi caso ya había dejado claro que estaba MUY interesado en el tema, y que, a falta de la prueba, ya estaba convencido. Era la 3ª o 4ª vez que pasaba por el concesionario (a parte de numerosas llamadas)....pero sólo me ha ocurrido cuando voy yo solo a mirar algo caro...
En este caso, el que se quedó con cara de g*s
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
#24
Escrito 07 marzo 2005 - 09:17:04
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#25
Escrito 08 marzo 2005 - 18:35:18
#26
Escrito 09 marzo 2005 - 00:02:19
Nunca lo he comentado por aqui, pero lo cierto es q yo pase casi lo mismo q tu, pero aun mas bestia!!! jejejej Yo como estaba d baja, me dedique a probar los modelos (1.6 con 100 cv. o mas) d casi todas las marcas (prove el golf, el clio, el astra, el corolla, el celica, el almera, el ibiza, el leon... incluso me dió tiempo a provar el C4!!).
Unos no tenian suficiente equipamiento, otros eran demasiado caros, otros el motor era una patata... Vamos q ninguno tenia el equilibrio q tiene el civic (me refiero al sport) en equipamiento/precio/calidad/consumos, etc...
Decir también que pedi precios mediante la revista Autofacil, y me ahorre 350.000 pelas del presupuesto q me dieron en mi ciudad con respecto al presopuesto en un conce d Barna!!
Saludos.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#27
Escrito 09 marzo 2005 - 09:27:48
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Por cierto, civicizado : muy buen relato el tuyo y nos alegramos de que le dieras segunda y hasta tercera oportunidad al benjamín de la gama Honda. En cuanto a imagen seguirá siendo el más exclusivo de todos los que citas en las pruebas, dale un buen rodaje -aunque no muy largo- y sácale lo mejor a ese motor en altos, ya nos contarás cuando lleguen más gratas sorpresas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos