...Me abrieron el coche, me forzaron el bloqueo (está el volante como arañado y se engancha...) el bombin de la llave... así como bueno, me han hecho destrozos varios por salpicadero y y los asientos rajados (la cual tenia cerrada con llave (y doy gracias) y han intentado abrirla pero sin éxito...tenia el gps y unas gafas de sol y la carátula radio dentro ...) los asientos rajados y pinchados
y bueno, pues supongo que por la rabia o algo de no llevárselo me lo han arañado entero por fuera, me han hecho una X en el capó solo han dejado sano el alerón y una aleta creo... han roto un piloto trasero ( el otro lo no han conseguido y golpeado los delanteros marcándolos pero gracias a dios sin romperlos...
todo esto enfrente de mi casa entre las 4 y las 8 de la tarde de hoy, a plena tarde y con luz del día...y como siempre nadie ha visto nada
asique bueno, solo espero no me lo den siniestro por todo esto...es del 2002...el valor venal es de 6200€ y bueno, no creo q ascienda a tanto...pero no sé...
estuve hace 1 mes apunto de ponerle a terceros... mañana llamaré a la mutua y a ver que me dicen...porque vaya tela...
ha sido una tarde graciosa cuanto menos... el coche se lo han llevado en grua pues no arranca, la llave no entra bien ... mañana al taller
os dejo algunas fotos q he hecho aunque no se vé bien...pero bueno, decir q tiene bastante bastante mas de lo q parece...
un saludo
Archivos adjuntos
Editado por traitor, 12 mayo 2008 - 22:10:05.