Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

... el civic reventado por algun amigo


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 28 abril 2008 - 13:10:27

adri , lo siento mucho de veras , solo tocar mirar para alante , luego te yamo , bs capullo

#22 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 abril 2008 - 13:13:23

lo siento mucho adri, ya e habaldo con rure por el messenger, animos atodos , que esto son dias de mala suerte, espero veros a todos en madrid, un abrazo y cuidaros

#23 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 28 abril 2008 - 13:21:42

tio que gran putada, yo ya es sufrido en mi coche algo parecido 1 día algun hijo de p#%@ salto sobre mi capo, o se tirarian y me lo undieron todo y también me partieron un faro cuando lo leia me recordada a lo que me paso a mi mismo. un saludo que te lo arreglen pronto y salga todo bien un saludo otra vez.

#24 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 abril 2008 - 14:19:04

k putada tio, como veo alguno ...me lo cargo enterito :bzka:

#25 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 abril 2008 - 14:25:49

gracias a todos... he llamado a la mutua y eso para preguntar, y bueno, tiene q venir el perito y tal para certificar que los daños han sido hechos a causa del intento de robo... espero que no me pongan problemas en ese aspecto... y a ver el tema del siniestro.

..respecto al coche hasta despues del puente no se ponen con él... tienen que pintarlo entero y bueno, ya está denunciado y hoy doy parte.

#26 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 abril 2008 - 14:29:24

J@$~#R Adri.lo siento tio :oops:
Si necesitas algo, ya sabes mi telefono B)

#27 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 28 abril 2008 - 17:21:31

a mi ya no me sorprende nada, el año pasado me robaron dos alerones y en otra ocasion radio cd, sin tener el cuenta los logos y antena que he pagado. Se lo que se siente pero hay que llevarlo como se pueda, suerte que te lo dejen todo bien

#28 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 28 abril 2008 - 18:32:49

Siento lo que te ha ocurrido :(


Te cuento que, tienes el coche asegurado a todo riesgo y puedes exigir su completa reparacion, no aceptes si no quieres ningun siniestro ;)

el valor venal que pueda tener es una cosa que nada tiene que ver con el valor que por uso tenga para ti el coche .

Saludos y animos ;)


Yo creo que como bien dice Guille puedes exigir la completa reparacion de tu coche , para eso se paga un todo riesgo no??

Salu2 y animo con la reparacion ...

#29 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 28 abril 2008 - 19:57:54

J@$~#R, lo q más me sorprende es q comentas q ha sido a plena luz del día, no es normal q nadie vea nada a esas horas teniendo roto un cristal y más haciendo el animal para roper la caña...
espero q te lo solucinen pronto, yo me irrito al ver estas cosas comprendo como debes de estar :S

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 abril 2008 - 23:09:01

ostia, no habia visto el post, pues ya lo siento :evil:
espero verte el sabado adri, cuidate! y suerte con el civic tio

#31 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 30 abril 2008 - 13:35:25

J@$~#R tio, no habia visto las fotos, y no sabia lo de los cristales. QUe asco de gente, de verdad!! Pero mira el lado bueno, pintura nueva, asientos nuevos...

#32 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 12 mayo 2008 - 22:07:42

Bueno, retomo el post para contaros como va el tema del coche y todos los problemas que se me presentan, a ver si alguien sabe por donde puedo salir de todo esto.

El perito vió el coche el martes pasado, y en principio dijo que iban a proceder a la reparación pero no cerró nada, iba a calcular precios y eso... yo hablé con el chico del taller al que ya le he llevado el coche algunas veces para varias cosillas.... bueno, le plantee varias cosas que queria hacer "para sacar algo bueno" de toda esta mierd, lo primero el tema de los pilotos, para ver si podiamos comprar unos no originales que vi por ebay que me gustaron mas y bueno ahorrar un dinerillo asi de paso, que eran mas baratos de los de honda, los asientos que también tenia otros medios yo para conseguirlos y el tema de la pintura, pues aprovechar esto para pintar el coche de blanco (si hubiera q pagar una diferencia por el coste de la pintura obviamente corro con los gastos ),y ya que lo tienen que pintar entero...en principio no me puso ningun problema, quedé en pedir yo los faros del/traseros y los asientos y ya está...a ver que pasaba..

El jueves llama el perito al taller y le comunica que de momento no sigan con la reparacion pues es probable que lo dieran siniestro que iba a echar cuentas y pedir precio y que el martes próximo le daba al taller una respuesta definitiva...(hasta ahi lo que yo sé pues es lo que me cuentan en el taller) pero el taller por lo que se ve ya pidió piezas sin mi consentimiento... pues no firmé nada de que aceptaba la reparación ni nada por el estilo...no sé como va esto realmente pero vamos, unicamente les llevé el parte con la denuncia y ellos lo llevaron para delante, no acepté a repararlo alli ni nada

A día de hoy lunes, llego al taller y me encuentro los faros comprados por el chico del taller, y me dice que claro, q el tiene q comprar los que dice el seguro y tal y que la honda no acepta devolverlos(no sé si creerlo) ...me quedé pasmado pues no fue en lo que quedamos...y para mas cachondeo al pedirlo con el numero de bastidor como es obvio, me trajeron un faro prereestyling atrás...
Me dice que en principio el perito no aceptará q cambie de color el coche (cuando hay q pintar el 100% del mismo...) y bueno que el volante puede ser q lo reparen (siendo de goma y estando arañado profundamente dudo que quede bien..pero es lo de menos)...todo han sido malas noticias y problemas despues de que me revienten el coche encima me lo van a dejar mal, ni el tapizado de origen ni nada...yo no he firmado nada...ni siquiera he decidido si quiero reparar o no el coche...

Se me presentan algunas cuestiones ahora...

Si mañana la solucion que me da el perito no me convence)...pues a saber como retapizan o reparan el coxe... y creo que lo suyo es que si yo deseo alguna pieza no de origen o como si lo pinto de rosa pues en ese caso se deberia abonarme el importe de los daños que yo tenia asegurados (o el coste de la reparacion de los mismos )...es asi ?...se puede reclamar..?

Se puede cambiar de taller ?...

alguna solución ?????



Bueno, mañana me dicen algo definitivo... en este caso lo mejor que lo dieran siniestro y lo reparo por mi cuenta porque visto lo visto...



venga gracias a todos 1 saludo

Editado por traitor, 12 mayo 2008 - 22:12:29.


#33 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 12 mayo 2008 - 22:44:48

pues yevalo a otro taller

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 mayo 2008 - 22:49:31

No te puedo ayudar, pero en este caso se an sumado putadas, cabronadas y C@$&#€$

#35 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 12 mayo 2008 - 23:01:12

Adri sacalo de ahi y llevatelo a otro taller

#36 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 12 mayo 2008 - 23:18:30

no vas a poderlo sacar de alli, ya que el perito al ir a ese taller, ya tiene que hacerlo alli, al menos que los del taller decidan aceptar que se arregle en otro taller, eso ya depende de los del taller. ahi el seguro se lava las manos y no quiere saber nada (te lo digo por experiencia que me ha pasado algo parecido y el h.p. del perito se ha lavado las manos).
lo del siniestro si quieres que te lo arregler por ley me parece que estan obligados, sino que te den el dinero maximo del coche y fuera, ya lo arreglas tu como mas te convenga.
todos los de los seguros y los talleres son iguales.

Editado por JOSEPE, 12 mayo 2008 - 23:20:42.


#37 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 mayo 2008 - 23:19:32

Si, estas en tu derecho de llevarlo al taller ya que los motivos son claros, NO TE HACEN CASO EN LO QUE TU DICES

Y por otra parte... SINIESTRO TOTAL NO EXISTE. ES UNA p#%@ INVENCION

Tienes derecho a que te dejen el coche tal cual lo tenias y si algo que REPARAN (es decir, que no lo ponen nuevo) queda mal, no firmes hasta que te lo dejen bien. Si no firmas no cobran


Escucha, si te dicen que es sinistro no se que, di tu que no, que tu tienes un todo riesgo y que solo aceptas que te reparen el coche o que te den UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS (es decir, mismo modelo con mismo acabado y kms y tal similares) que no kieres el valor que ellos dictaminen, que con ese dinero ellos te compren uno.

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 mayo 2008 - 23:21:59

Mira a ver si tiene algo que ver con el tema de la corrupcion :P

#39 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 12 mayo 2008 - 23:41:26

Gracias chicos, referente a lo que dices josepe, en este caso creo que lo mejor es que me lo declaren "siniestro" me den el valo venal del coche y lo saque de alli para repararlo por mi cuenta... porque sino veo que esto es un cachondeo la verdad...

arreglo el coche y lo cambio de aseguradora.... porque está visto que con la mutua todo son problemas.

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2008 - 23:59:07

pon una reclamación formal a tu seguro.
Al coche de mi hermano, cuando tuvo un golpecito no le querían cambiar la llanta rascada porque no era la original, querían desabollarle las aletas en vez de cambiarlas y demás jaimitadas... se puso una reclamación en el seguro y a los dos días llamaban desde el taller conforme el seguro aceptaba l reparación tal y como la habíamos exigido: cambio de aleta + llanta nueva + piloto rascado nuevo + 2 neumáticos de un mismo eje nuevos ya que uno había reventado...

No te rindas por comodidad hombre ;)
Ánimo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos