Editado por Dani15Z8, 03 mayo 2008 - 23:38:43.
[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 04 mayo 2008 - 00:54:23
Escrito 04 mayo 2008 - 12:31:21
VIDEO PANORAMICA:
http://es.youtube.co...h?v=AqX7okNGko8
FOTOS:
Archivos adjuntos
Editado por Bullitt_vti, 04 mayo 2008 - 15:31:32.
Escrito 04 mayo 2008 - 15:31:21
pues bien empezare este hilo con fotos de foreros que ya han colgado las suyas algo desperdigadas por los distintos subforos del club, para tener un orden me gustaría que fueran fotos y videos pero con poco que comentar sino se llenara de paja y pocas fotos salu2 y arriba esas fotos :
VIDEO PANORAMICA:
http://es.youtube.co...h?v=AqX7okNGko8
FOTOS:
Las fotos 14 , 15 y 16....2 type R, RSX y NSX las hice yo!!!! hay que intentar borrar las matriculas.
Editado por vga666, 04 mayo 2008 - 16:02:09.
Escrito 04 mayo 2008 - 15:37:06
Las fotos 14 , 15 y 16....2 type R, RSX y NSX las hice yo!!!! Deja a cada uno que ponga sus propias fotos, mas que nada para no repetir las mismas fotos una y otra vez. Son publicas y las podemos usar todos, pero hay que intentar borrar las matriculas.
gracias por la aportacion si te fijas en el post pone que son fotos de otros foreros solo que ordenadas pk estaban desperdigadas por el foro en diferentes posts simplemnente eso, a mi me da= de quien sean o dejen de ser solo que todo el mundo las vea, las matriculas haber las he publicado tal cual estaban en los posts.. si no se han borrado antes no es asunto mio si el dueño quiere que se borren se dice y se borran.. y lo de repetir fotos vuelvo a decir que son las que estaban desperdigadas por ahi, y el tema de la "propiedad de las fotos" si kieres pongo tu nick al lado pero que a mi me da= solo era para juntarlas todas.. si no os gusta que algun ADMIN borre el post y yasta solo era por ayudar...
PD: buenas fotos vga666
#9 'Neín'
Escrito 04 mayo 2008 - 15:40:33
Escrito 04 mayo 2008 - 15:53:20
gracias por la aportacion si te fijas en el post pone que son fotos de otros foreros solo que ordenadas pk estaban desperdigadas por el foro en diferentes posts simplemnente eso, a mi me da= de quien sean o dejen de ser solo que todo el mundo las vea, las matriculas haber las he publicado tal cual estaban en los posts.. si no se han borrado antes no es asunto mio si el dueño quiere que se borren se dice y se borran.. y lo de repetir fotos vuelvo a decir que son las que estaban desperdigadas por ahi, y el tema de la "propiedad de las fotos" si kieres pongo tu nick al lado pero que a mi me da= solo era para juntarlas todas.. si no os gusta que algun ADMIN borre el post y yasta solo era por ayudar...
PD: buenas fotos vga666
un saludo tio, no hay problema
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos