Editado por Dani15Z8, 04 mayo 2008 - 23:14:10.
[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
#42 'HotBiela'
Escrito 04 mayo 2008 - 23:58:35
Muchas gracias a Wingwest y a su novia cris por acompañarme desde salmanca, vaya risas con los walkis...
Por cierto, estuvimos hablando con alguien por los walkis a la salida. quien era??
A tomar por $%&$%... os la pongo en imageshack!
En realidad la foto es enorme, pero no me deja de momento. Ya la vereis que se ven los coches sin matriculas ni cosas de esas jeje
Editado por vti98, 04 mayo 2008 - 23:57:41.
Escrito 05 mayo 2008 - 00:01:08
Os dejo un .rar con todas las fotos que hice
Enlace descarga
Escrito 05 mayo 2008 - 03:35:59
Si no? yo creo que nos quieren marginar o algo, vamos a tener que hacer un foro nuestro rollo CRX Spanish Club o algo, vaya tela, muchos huevos, muchos jacobos y la unica foto a un CRX la he encontrado en un archivo comprimido y es uno rosa en un remolqueEs un poco triste que cada vez se olviden mas de nosotros y ganen mas protagonismo huevos ... de verdad que no lo entiendo
el integra con molduras es del foro?
Escrito 05 mayo 2008 - 03:50:27
Chicos... enhorabuena!!!! a todos.
da gusto como ver estas cosas,Honda puede presumir de los propietarios de sus vehiculos,y como son las personas como vosotros los que son la pieza fundamental para darle a una Marca el prestigio que tiene,mas alla de las mejor fiabilidad mecanica, mientras que existimos,eso si en un numero muy pero que muy reducido, los que por nuestras actuaciones acabemos ensuciando su buen nombre y sobre todo el de sus propietarios.
sois cojonudos.
Escrito 05 mayo 2008 - 07:45:53
ni una triste foto de CRXs 2a? no fué ninguno o que?
Es un poco triste que cada vez se olviden mas de nosotros y ganen mas protagonismo huevos ... de verdad que no lo entiendo
ALGUNOS CRX FUIMOS
Y de todos tengo foto diria... por delante, por detras, de lado juntos, por separado....
Amos... os aburrireis de fotos de CRX (jeje no puedo decir lo mismo de los civics 7a , aunke algunas tengo también )
Nadie tiene buenas fotos de los integras? que se juntaron unos cuantos no?
Esto... te digo lo mismo que los CRX
Escrito 05 mayo 2008 - 09:11:55
Wiros eres el amoooooooo!!!!!!!!!! tremendas fotos nos hicimos en el descampado de zaragoza jijijiji
quiero verlassss jojo
+1
Haber si yo o killer colgamos nuestras fotos y no sé quien decía que si no se le habian hecho fotos a los integras, y tanto que si se les han hecho... jajaja!!! y nada que muy guapo todo
Escrito 05 mayo 2008 - 09:14:23
Wiros eres el amoooooooo!!!!!!!!!! tremendas fotos nos hicimos en el descampado de zaragoza jijijiji
quiero verlassss jojo
Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+1
Haber si yo o killer colgamos nuestras fotos y no sé quien decía que si no se le habian hecho fotos a los integras, y tanto que si se les han hecho... jajaja!!! y nada que muy guapo todo
yo tengo los videos haciendo el cafre, ya os ire pasando uno por uno un link con todos.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos