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Me cago en la bateria!


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23 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

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Escrito 10 mayo 2008 - 20:50:28

me ha dejado tirado, en el eroski de terrassa menos mal que esta el feu vert........
pues eso, hoy que lleva todo el día lloviendo... pero todo el día :evil:
he cogido el coche, para dejar la mujer en el curro.....
y la niña e yo, hemos ido a dar vueltas, pues lloviendo......
en fin que paro en el eroski, me pongo a limpiar el coche, x dentro, le doy al aire (desempañarvidrios) pongo musica....
en fin que kunado intento arrancar RRRRRRRRRRRRRRRRR como la pta moto........ RRRRRRRRRRR
y a 300mts del feu vert, enga lloviendo para arriba y pa bajo,con la cria en brazos :D y el paraguas en el otro , prueban arrancar con una bateria nueva y nada
y me dice el tio, pues sera el motor de arranke, digo que!!!!!!!!!!! ya me he cagao:D
jajjajajaj ya no sabi que hacer, pero han probado con otra de 60ah y arrancado esa misma me hgan puesto
una Tudor extenso 62ah 119€ y han tenido que kitar todos los plasticos, pues no entraba pero ya esta


gracias, al typeexe, que le he llamado para preguntarle si valia una de 60amperios
y estava de reunion con algunos foreros, y entre todos han ido akonsejando :D


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Editado por skiper, 10 mayo 2008 - 21:34:13.


#2 Filgud

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Escrito 10 mayo 2008 - 21:46:59

La batería no avisa, pero mira, al final has tenido suerte. No se habrá mojado la niña eh?

#3 Betis_Fans

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    Asimo Avanced

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Escrito 10 mayo 2008 - 22:27:57

Una gran putada, que podria haber sido mayor si te pilla mas lejos del centro comercial.

#4 VILI1

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Escrito 10 mayo 2008 - 22:33:51

uf, al final todo arreglado y sin complicaciones :D

#5 skiper

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Escrito 10 mayo 2008 - 22:38:17

La batería no avisa, pero mira, al final has tenido suerte. No se habrá mojado la niña eh?


noelkese ha puesto chorreando he sido yo, ella tan feliz :D :D
joer quien pudiera ir pa tras que felicidad llevan encima

#6 Jarenare

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Escrito 10 mayo 2008 - 22:52:56

Al menos hay final feliz pero caro.

¿De cuantos ah es la original?

#7 skiper

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Escrito 11 mayo 2008 - 07:54:57

creo que es 45ah

#8 Type-Exe

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Escrito 11 mayo 2008 - 12:27:48

Efectivamente la original es de 45 amperios, una mierda de bateria (en mi opinion y la de otros muchos) para arrastrar un 2.4, muchas veces se resiente.

Carlos me alegro que al final haya ido todo "bien" :+: Ya contarás que tal te arranca el coche ahora con la de 60 porque yo se la pienso cambiar cuando esta pete.

#9 skiper

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Escrito 11 mayo 2008 - 14:23:18

mucha mas fuerza, ahora si parece que arranca un 2.4 :D

#10 Type-Exe

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Escrito 11 mayo 2008 - 18:54:43

mucha mas fuerza, ahora si parece que arranca un 2.4 :D

Oido cocina :+:
A ver cuando nos vemos tio, que conocemos nuestros coches... nustras firmas... nuestras voces... pero no los caretos!!! XD

propongo kdd sectarea de barceloneses, para tener menos nombres que memorizar en la nacional :risa:

#11 ja341682

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Escrito 11 mayo 2008 - 19:02:17

A ver cuando nos vemos tio, que conocemos nuestros coches... nustras firmas... nuestras voces... pero no los caretos!!! XD

propongo kdd sectarea de barceloneses, para tener menos nombres que memorizar en la nacional :risa:



+1 :+:

#12 KAI

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Escrito 11 mayo 2008 - 19:55:30

+2 :+:

eso eso ...... kedada en Barna.

#13 vito_c

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Escrito 11 mayo 2008 - 20:02:35

Perdonadme, pero yo hay algo que no entiendo...Si originalmente de fabrica vuestro jaco sale con una bateria de 45Ah y arranca y funciona perfectamente (hasta lo que dura,dura, aunque sea justa), ¿Como es que con una bateria nueva del Feuvert no arrancó?....A ver si va tener algun problema con el motor de arranque...que vaya mas duro por lo que sea y por lo tanto el pico de corriente sea mayor y por eso se "chupa" la bateria porque pudiera incluso provocarse algun tipo de corto....espero que con la de 63Ah no acabe agotando...pero, al tiempo.....

Pequeña aclaración...las baterias suministran la corriente que es necesaria (independientemente del amperaje), porque este va en funcion de la tensión y de la impedancia.....la diferencia entre baterias es que son capaces de suministrar una corriente durante un periodo de tiempo en funcion del amperajehora....La unidad Ah (amperio hora) significa que la bateria es capaz de suministrar una corriente X (la que marque) durante una hora, ni mas ni menos...

#14 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 11 mayo 2008 - 21:00:22

+2 :+:

eso eso ...... kedada en Barna.


+3

Y por curiosidad q dura la batería con el equipo de audio de serie?

#15 skiper

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Escrito 11 mayo 2008 - 21:44:32

+4
a mi la de serie me ha durado 3años y 5meses

Perdonadme, pero yo hay algo que no entiendo...Si originalmente de fabrica vuestro jaco sale con una bateria de 45Ah y arranca y funciona perfectamente (hasta lo que dura,dura, aunque sea justa), ¿Como es que con una bateria nueva del Feuvert no arrancó?....A ver si va tener algun problema con el motor de arranque...que vaya mas duro por lo que sea y por lo tanto el pico de corriente sea mayor y por eso se "chupa" la bateria porque pudiera incluso provocarse algun tipo de corto....espero que con la de 63Ah no acabe agotando...pero, al tiempo.....

Pequeña aclaración...las baterias suministran la corriente que es necesaria (independientemente del amperaje), porque este va en funcion de la tensión y de la impedancia.....la diferencia entre baterias es que son capaces de suministrar una corriente durante un periodo de tiempo en funcion del amperajehora....La unidad Ah (amperio hora) significa que la bateria es capaz de suministrar una corriente X (la que marque) durante una hora, ni mas ni menos...


yo me tire una media hora con el desempañador delantero y el termico y la musica :roll:
es que no desempañaba..... :oops:

la de serie es una yuasa como todo lo que lleva honda, pues en la moto también lleva esa marca, yuasa es buena marca
la de feu vert, vete a saber el tiempo que lleva...... o si es usada...devuelta...... vete a saber, ya me la colaron una vez con unas llantas
estos mismos......

aparte cuando me toke revision les dire que miren
gracias vito_c

Editado por skiper, 11 mayo 2008 - 21:48:06.


#16 parruso

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Escrito 11 mayo 2008 - 22:12:06

J@$~#R, es que con todo lo que tenias puesto, es normal que se descargara. ¿Sabes lo que consume el termico trasero? Es una resistencia..... Pienso que si la hubieras recargado la podrias haber salvado. Lo malo que llovía, porque si no, podias haber empujado el coche y haber arrancado y dado un largo paseo para que se recuperara.

Por cierto, mi batería tiene 3 años y un par de meses, y de momento no ha hecho el mínimo amago de cansancio, de momento...

#17 Vorlander

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Escrito 12 mayo 2008 - 07:31:11

+5 a la KDD barcelonesa

#18 Juanjooo

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Escrito 12 mayo 2008 - 09:34:20

Para otra vez arranca primero el coche antes de darle a lo de desempañar.

Saludos.

#19 skiper

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Escrito 12 mayo 2008 - 11:57:34

J@$~#R, es que con todo lo que tenias puesto, es normal que se descargara. ¿Sabes lo que consume el termico trasero? Es una resistencia..... Pienso que si la hubieras recargado la podrias haber salvado. Lo malo que llovía, porque si no, podias haber empujado el coche y haber arrancado y dado un largo paseo para que se recuperara.

Por cierto, mi batería tiene 3 años y un par de meses, y de momento no ha hecho el mínimo amago de cansancio, de momento...


si hubiera pensado un poco :oops:
pero como la moto le ha pasado lo mismo... ya me calente encima lloviendo
y con la cria, y solo pensaba el coche no lo dejo ni loco de noche...... se me fue la olla y opte el camino mas facil
para mi cabeza...no para mi bolsillo :evil:


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Editado por skiper, 12 mayo 2008 - 21:35:20.


#20 Toledano

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Escrito 13 mayo 2008 - 08:42:11

Amigo Skiper , seguramente a tu bateria original solo le falta un poco de carga y posiblemente comprobar o rellenar el nivel de líquido de los vasos.
A mi me sucedió algo similar, me dejé encendida la luz de cortesia 2 o 3 dias y el coche no arrancaba, pero tenia corriente. Lo arranqué con una bateria de arranque y con solo andar un poco ya recargó suficiente. En otra ocasión haciendo un brico también estuve tirando de corriente un día entero y me sucedió igual, lo arrancamos con unas pinzas.
Compré un cargador de baterias y como ahora muevo menos el coche de muy tarde en tarde le hago una carga completa.
En cualquier caso mi bateria tiene ya 4,5 años, me la han comprobado con el tester en el conce y de salud da el 100% pero la carga no sube más de un 65-70%, esto quiere decir que funciona perfecta, pero no puedo meterle consumos altos sin estar el coche en marcha, en definitiva utilizando normalmente el cohe no hay problema.

Sobre la sustitución de la bateria, está claro que una bateria de mayor amperaje es recomendable, hasta cierto punto, depende de que elementos de consumo tengamos en el coche. La de origen es de 46 A/h en los gasolinas. Hay que tener en cuenta que la de origen (Yuasa, ahora ponen Panasonic) cuesta unos 100€ en el conce y tiene 3 años de garantia, es de medidas especiales.

La bateria que has puesto es un buen pepino, sin duda notarés más potencia en el arranque y te deberia aguantar mejor consumos con el coche parado, pero el mantenimiento es el mismo que la otra :)




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