Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cago en la bateria!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 mayo 2008 - 13:21:03

no.. si yo, lo primero que hice fue llamar al conce, y me salto un contestador diciendo este numero no existe
hace una par de meses, que se han cambiado, de nave (me lo dijeron ) pero lo del telf no tenia ni idea
pues yo prefiero el conce que el feu vert..... :D

ahora suena mucho el arranke, no se si sera bueno
no se me joera el motor de arranke?

Editado por skiper, 13 mayo 2008 - 13:22:52.


#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 mayo 2008 - 15:42:29

ahora suena mucho el arranke, no se si sera bueno
no se me joera el motor de arranke?


Como suena? como TAKA, TAKA, TAKA ? Eso es normal, le has puesto una bateria de petrolero, que esperabas? todo se pega menos la hermosura ... XD jejeje

#23 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 mayo 2008 - 16:12:33

ahora suena mucho el arranke, no se si sera bueno
no se me joera el motor de arranke?
[/quote]

Seguramente si la tenias algo baja de carga, la tensión que te daria seria algo inferior. Con la nueva a plena carga, implica que la corriente que consume el motor en el arranque aumenta. Ley fundamental de la electricidad, LEY de OHM I=V/R, R seria la impedancia del motor de arranque que será siempre la misma, luego si aumenta V aumenta I con lo que el motor arranca con mas alegria, pero te repito que no es porque la bateria sea de mas Ah.....eso solo te permite arrancar mas veces sin agotarla.

Pregunta para los expertos: el alternador que montan los accord, es el mismo para un calamar que para un gasolina?

Editado por vito_c, 13 mayo 2008 - 16:14:43.


#24 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 13 mayo 2008 - 16:30:17

A mi me paso lo mismo , eso de dejarme la lucecita por el niño en marcha desde el viernes por la tarde al lunes a las 6:30 am y menuda putada al intentar arrancar, igualito que Han Solo con el putooooo hiperespacio jaj pero con unas pinzas recargue y hasta ahora que tiene mas de 4 años.


Moraleja. vigilad lo que tocan los niños joe


Ah si se queda en Barna intento apuntarme

Editado por barnachulo, 13 mayo 2008 - 16:30:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos