Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 4º VT


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 10 mayo 2008 - 22:19:53

Bueno, despues de mi indecisión sobre un EG o un EF me surgió la opción acojonante de comprarme un EE9 por 600€. Narraré la experiencia del rescate.

Por la mañana recogimos una furgoneta, OPEL VIVARO 1.9 CDTI que, para lo que es es una maquina, nos metimos los 4 hungaros en ella (Fran, Carlos, Nando (sumukito) y yo) y direccion Almería, ya a medio camino, el dueño del coche me llamó preguntandome si iba o no, lo cual me puso nervioso xq di cuenta de la necesidad que tenia de venderlo. Ya cuando quedaban otros 12, me volvió a llamar para salir de su casa, en direccion donde se encontraba el coche.

Una vez alli hicimos unas cuantas fotos, nos fijamos en muchos detalles que tiene para mejorar y llegó el dueño. Hablamos, nos dió las llaves, abrimos todo comprobamos que arrancaba, las cosas que funcionaban y las que no etc (ya las enumeraré mas tarde) El motor sonaba bien, todo funcionaba, el coche tenia buena pinta, ya era mio. Ahora solo quedaba transportarlo, conseguimos que la grua lo trajera, inventandonos una historieta y finalmente, EN GRUA HASTA CASA!!

Lo que yo pensaba que duraria varias semanas hasta tenerlo aqui, ha resultado ser coser y cantar.

Agradecer muchisimo a mis compañeros de viaje que vinieran y a Ramón dueño del vehículo que aun sabiendo el bicho que tenia, me lo ha cedido para que yo lo restaure y disfrute (a el le venia genial el dinero). Por cierto un tio estupendo y todo el rato de cara.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Realy, 13 junio 2008 - 22:52:59.


#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 mayo 2008 - 22:27:21

Bueno aqui esta uno de los Hungaros participes en el rescate, aunque de rescate ha tenido poco, xq no nos hemos ensuciado ni las manos :P

Yo también quiero relatar mis historia :P
Ayer x la noche me acoste dandole vueltas al como podriamos traernoslo xq en principio la grua no lo podia trasladar a mas de un radio de 50km a la redonda en torno a la casa del Antiguo dueño. Asi que rumiando me acoste.

Esta mañana estaba en clase y estaba fritico x que dieran las 1 de la tarde para irnos a ver er Bicho!
El viaje ha sido muy ameno, charlado de coches, marujeando, riendonos.... cuando hemos llegado, alli estaba el Civic, esperandonos, esperando una nueva vida, de reducciones brutas, aceleraciones hasta la linea roja, tramitos de curvas, track days.... no se lo que cualkier civic Ochontero-Noventero se merece en su vejez, una nueva juventudo! :D

Pues nada lo hemos estado revisando, interiores, exteriores, tiene algun oxido que otro, algunas cositas x ajustar, algo x reparar, pero vamos, x 600 euros, solo con que el motor estuviera medianamente decente, nos podiamos dar con un canto en los dientes :)

Despues de un rato ha llegado la grua, hemos hablado con el gruista a ver si se podia llevar hasta granada, contandole una histora, ha hablado con la central y se ha quedado la cosa pendiente de que lo llamaran para confirmarle si podia traerlo a granada o no.
Mientras tanto nos ha comentado que traerlo desde Almeria hasta granada, podia costar rondando los 300-400 euros, y nos ha dejado el animo x los suelos.
Finalmente le han confirmado que podia traerlo hasta granada!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hemos triunfado como el Avecren!!!!

Bueno me alegro muuucho de que el sr Realy se haya pillado un Hondilla, pero no cualquier hondilla, un Honda Civic VT 4º Gen, si el civic 4º es exclusivo el VT mas aun! Ya tenemos la parejita Honda Civic y Honda CRX, los dos rojitos!

PD: Enhorabuena Men!

Editado por sumukito, 10 mayo 2008 - 22:53:22.


#3 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 10 mayo 2008 - 22:33:50

Joer, no me deja editar para comentar las fotos.

Asi de primeras el coche hay que hacerle el embrague y lo que tiene en la direccion es mucha holgura, asi que si me echarais una mano a ver si pillo piezas... después tiene una perdida de aceite, que segun me dice sumukito, puede ser del solenoide.

Tiene muchas piezas del exterior fastidiaillas, pero poco a poco y los asientos, el del piloto stá bastante fastidiado aparte de que el sitema que lo abate. Depués los hidraulicos del maletero no funcionan, están completamente vencidos y... cuatro pijaillas mas...

Decidme como lo veis, que ideas teneis y... una mano no me va a venir nada mal, eso sin duda.

Por lo demás el coche se ve muy bien, para los años y uso que tiene.

#4 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 mayo 2008 - 22:51:25

jejej el tio es colega mio, una pena q no puediera con mas coches, enhorabuena el coche esta crema.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 23:04:06

esta de lujo tio, se ve muy bien en las fotos :D lo del aceite es la solenoide del vtec, nada preocupante ;)

#6 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 mayo 2008 - 23:05:04

tomaz fotos del coche q yo tengo jejejeje,tengo mas eeee jejeje una pena q no tenga euros ni ganas de royos, aveis triunfado

Archivos adjuntos


Editado por SAMUEL, 10 mayo 2008 - 23:05:40.


#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 mayo 2008 - 23:23:37

buena compra :D , se ve muy entero

#8 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 mayo 2008 - 00:22:16

bueno, pues ya esta aqui la maquinilla ;), lastima no haber podido acompañaros, pero es que como ya te dije por msn, llevaba ya unos cuantos dias fuera de casa y la jefa si le digo que me piro hoy....me mata, ale a ver si mañana me paso y lo veo en directo ;)

#9 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 11 mayo 2008 - 04:27:39

enorawena x la compring

#10 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 11 mayo 2008 - 07:30:46

buena compra ¡¡ un civic muy bonito y que es muy buscado y valorado......

#11 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 11 mayo 2008 - 07:44:10

Felicidades por la adquisición, ya verás cuando lo vea el amigo Juand16a9. :D

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 mayo 2008 - 08:50:39

Joer, impresionante, y regalado!!!!

#13 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 mayo 2008 - 09:38:11

Vaya vaya uno de mis sueños humedos, hay si lo llego a ver yo antes...buff ya me estoy imaginando como lo dejaria !! enhorabuena tienes una maquina muy especial.

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 mayo 2008 - 10:47:13

PuFfFf que buena compra , ahora a arreglarlo un poquito ya triunfar .

#15 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 11 mayo 2008 - 10:54:21

ya tardava yo en aparecer ja ja.que razón tenia el amigo randow.

realy cuando hacemos trueque por el crx VT?ja ja,bueno en serio tio lo primero enhorabuena porque 600 euros es un regalo.para solucionar el tema del aceite como dice antrax es cambiar la junta del solenoide.yo la compre en honda y 15 o 20 euros y dejara de tirar aceite.

cuentanos que extras lleva.supongo que aire no porque hay muy poquitos pero cierre y demas?
de plancha y pintura no se ve muy cascado asi que buena compra compañero.te agrego al msn y te echare una mano en todo lo que pueda,cuenta con ello.
DISFRUTALO :roll:

#16 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 11 mayo 2008 - 11:02:46

Tio juande... me vas a matar fijo, lleva aire, elevalunas y techo. El cierre centralizado no rula, pero yo creo que debe ser un fusible o algo.
La verdad esque tengo una cara de felicidad impresionante y no hay quien me la quite.

Si teneis ideas de como dejarlo, y cosas asi, decidlo!! que yo quiero ideas, aunque sea a largo plazo, el coche me gustaría dejarlo muy muy deserie, pero los asientos están realmente cascados, a ver que puedo hacer.

#17 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 11 mayo 2008 - 11:43:28

no sabes el regalo que te ha echo el tio....

#18 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 11 mayo 2008 - 11:58:59

Se ve muy bien. Enhorabuena por la compra

#19 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 11 mayo 2008 - 13:17:53

Dios que bonito!!

Menuda triunfada, el tipo que te lo ha vendido podía haber pedido mucho más de doble.

Enhorabuena por esa maquina!

#20 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 mayo 2008 - 13:32:10

como diablos conseguis estas joyas?!?!?!?!?!? manda webs!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos