Por la mañana recogimos una furgoneta, OPEL VIVARO 1.9 CDTI que, para lo que es es una maquina, nos metimos los 4 hungaros en ella (Fran, Carlos, Nando (sumukito) y yo) y direccion Almería, ya a medio camino, el dueño del coche me llamó preguntandome si iba o no, lo cual me puso nervioso xq di cuenta de la necesidad que tenia de venderlo. Ya cuando quedaban otros 12, me volvió a llamar para salir de su casa, en direccion donde se encontraba el coche.
Una vez alli hicimos unas cuantas fotos, nos fijamos en muchos detalles que tiene para mejorar y llegó el dueño. Hablamos, nos dió las llaves, abrimos todo comprobamos que arrancaba, las cosas que funcionaban y las que no etc (ya las enumeraré mas tarde) El motor sonaba bien, todo funcionaba, el coche tenia buena pinta, ya era mio. Ahora solo quedaba transportarlo, conseguimos que la grua lo trajera, inventandonos una historieta y finalmente, EN GRUA HASTA CASA!!
Lo que yo pensaba que duraria varias semanas hasta tenerlo aqui, ha resultado ser coser y cantar.
Agradecer muchisimo a mis compañeros de viaje que vinieran y a Ramón dueño del vehículo que aun sabiendo el bicho que tenia, me lo ha cedido para que yo lo restaure y disfrute (a el le venia genial el dinero). Por cierto un tio estupendo y todo el rato de cara.
Editado por Realy, 13 junio 2008 - 22:52:59.