Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 4º VT


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 mayo 2008 - 01:30:54

J@$~#R a algunos cuesta mas entenderos que ni hablando en japo :icon_lol:

#42 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 13 mayo 2008 - 08:19:17

Con lo mal que estoy de pelas... me da a mi que el coche va a estar sin seguro hasta que esté canela para andar.

1º- He mirado manguetas, porque las del mio tienen un holgurón que flipas y me da a mi que a falta de meterlo en elevador.... va a ser necesario cambiarlas.

2º- Los interiores, me han pedido 100€ por todos 80€ por los de alante, 'por 20€ no me tapizo ni un pie, asi que no lo termino de ver mal.

3º- El embrague, filtros, liquidos, retenes y juntas, los pediré a primero de mes.

4º- Necesito un listado de lquido, retenes filtres y juntas a cambiar, a ver si alguien me facilita toooooodo lo que haya que comprar.

#43 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 mayo 2008 - 08:42:49

Enhorabuena, ha sido llegar y topar

#44 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 mayo 2008 - 14:10:44

Enhorabuena tio, se ve bien el coche, arregla las cosillas que tiene i a volar!!! mi recien adquirido EG6 tiene 240.000km i tmb pierde aceite por esa zona en el solenoide del vtec aunque no tanto9 como el tuyo! :lol:, cambiare la junta del solenoide, la de la tapa de balancines i el sello del arbol de levas por si te ayuda en algo... :roll:

Saludos i a disfrutarlo!

#45 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 14 mayo 2008 - 21:06:35

Bueno, pues en cuanto cobre, voy a hacer lo siguiente con la ayuda de stinger y sumukito, vamos a sacar el motor y vamos a hacer todo esto:
Embrague
Juntas
Retenes
Distribucion y bomba del agua.

Se os ocurre algo mas? ya que está el motor fuera... me aprieto un poco y yasta.

Limpiaré el vanomotor y poquito a poco :D

#46 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2008 - 20:15:15

Aqui se ve el alerón que tiene un golpe y los enganches partidos, yo creo que no merece la pena guardarlo.
Imagen Enviada

Esto es una cosa rara que tiene, como si estuviera el faldon metido hacia arriba, una cosa rara...
Imagen Enviada

Yo tengo el alerón de un ED7, vendería la parte metálica.
La doblez del paragolpes es normal, desmontálo y enderezálo, aun así puede que te siga quedando mal, si es así tendrás que calzarlo entre el paragolpes y el soporte.

#47 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 mayo 2008 - 22:05:07

Si la parte metalica de tu ED7 incluye los bastagos y tuercas de union a la carroceria, me podria interesar.

#48 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 13 junio 2008 - 19:55:01

Bueno, pues subo este post, para contaros que.... hoy he recibido unos paquetitos provenientes del lejano oriente...

Que será será?
Imagen Enviada
Uy que es eso? :o
Imagen Enviada
Me gustan hasta las cajas.
Imagen Enviada
Que bonicos están coño!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

BONUS PICK de mi otra criatura.
Imagen Enviada


Hasta que los monte, residirán encima de estas literas, donde un día hubo unos racesport que ahora stán en el coche de stinger.

#49 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 junio 2008 - 01:01:52

:blink: ¡¡Qué potra!!

Ya me acercaré a verlo un día de estos.

Yo que tu lo dejaría de serie. Encontrar un coche de éstos sin modificaciones extrañas acabará siendo más difícil que ver una rana con melena. <_<


sorpresa sorpresaa, para q tu veas lo q yo muevo en almeria jejejeje, y solo digo sorpresa sorpresa y hasta aqui puedo leer. SOPRPRESA SORPRESA :P

#50 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 14 junio 2008 - 01:49:00

tio por dios pasame el link de los asientos que estoy jarto de mirar y ni encuentro ningun sitio donde los manden a españa pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

#51 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 junio 2008 - 10:28:42

otro que se apunta para el link de los bride

#52 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 14 junio 2008 - 11:35:16

si te interesan, yo tengo las siguientes piezas de un vt sin estrenar.

paragolpes trasero
paragolpes delantero
capo
aleta delantera izq/derecha
luces delanteras nuevas.


tengo un vt también, lo iba a restaurar pero esta muy mal la carroceria de oxido, y lo estoy haciendo de autocross para desfogarme un poco los fines de semana.

#53 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 14 junio 2008 - 22:52:51

hyro, me lo apunto, pero de momento no necesito nada de carroceria.

El enlace, os lo busco y os lo coloco. Pero no se si al chaval le quedaban mas, xq cuando io pillé stos solo habia dos aviables.

#54 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 15 junio 2008 - 13:43:05

joer como te las gastas con los asientos....
ya puestos y como vas a sacar motor y caja...no estaria de mas un volante de inercia mas ligero,pilla un pack d embrague-volante que no son muy caros.

#55 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 junio 2008 - 13:53:29

Me encanta ver como un poche poko a poko se va haciendo mas grande ....me alegro de que exista gente como tu...

saludos.

#56 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 junio 2008 - 14:11:40

Bueno, despues de mi indecisión sobre un EG o un EF me surgió la opción acojonante de comprarme un EE9 por 600€. Narraré la experiencia del rescate.

Por la mañana recogimos una furgoneta, OPEL VIVARO 1.9 CDTI que, para lo que es es una maquina, nos metimos los 4 hungaros en ella (Fran, Carlos, Nando (sumukito) y yo) y direccion Almería, ya a medio camino, el dueño del coche me llamó preguntandome si iba o no, lo cual me puso nervioso xq di cuenta de la necesidad que tenia de venderlo. Ya cuando quedaban otros 12, me volvió a llamar para salir de su casa, en direccion donde se encontraba el coche.

Una vez alli hicimos unas cuantas fotos, nos fijamos en muchos detalles que tiene para mejorar y llegó el dueño. Hablamos, nos dió las llaves, abrimos todo comprobamos que arrancaba, las cosas que funcionaban y las que no etc (ya las enumeraré mas tarde) El motor sonaba bien, todo funcionaba, el coche tenia buena pinta, ya era mio. Ahora solo quedaba transportarlo, conseguimos que la grua lo trajera, inventandonos una historieta y finalmente, EN GRUA HASTA CASA!!

Lo que yo pensaba que duraria varias semanas hasta tenerlo aqui, ha resultado ser coser y cantar.

Agradecer muchisimo a mis compañeros de viaje que vinieran y a Ramón dueño del vehículo que aun sabiendo el bicho que tenia, me lo ha cedido para que yo lo restaure y disfrute (a el le venia genial el dinero). Por cierto un tio estupendo y todo el rato de cara.

Imagen Enviada

A mi lo que mas me gusta es que es un coche chicharrero, cuida de ese paisano!!! :+:


really con uno fuiste a dar. no te fies mucho de los trapiches de juand16a9, que si puede te cambia el coche o lo que sea...
Como te dije en el otro foro, desde luego, así no hay vt en tenerife si se los llevan todos!!!!

Estoy contigo AcO, nos expropian las maquinillas de afeitar estas...... jajajaja XD

Editado por ViToLo, 15 junio 2008 - 14:13:04.


#57 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 15 junio 2008 - 22:09:07

Si esque stais muh lentos... :D XDD

Además el aco se va a pasar a los turbaos... (caquita) :D

#58 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 junio 2008 - 12:28:38

Cuanto te ha costao la pareja? (Si es un poco embarazoso, dimelo por mp)

Yo llevo este montado y con guias y todo, unos 800 (solo uno)

http://www.nengun.co...ide-euro_ii.gif

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos