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barra de refuerzo


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32 respuestas en este tema

#1 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 30 mayo 2008 - 11:52:43

hos cuento algo haber quien puede aclararme y orientarme.compre una barra de refuerzo delantera vía kike-r.la tipica que va anclada en las copelas del amortiguador.una vez puesta ocurren dos historias.


la primera es que la caja de fusibles va con dos tornillos,para anclar la barra en ese lado hay que desplazarla un poco y una vez colocada solo puedo colocar un tornillo porque el otro al moverla ya no encaja.con uno solo sujeta pero quiero saber si hay que morir a esto.

y la otra es que una vez colocada la barra no hay apenas separacion con la bomba metalica de la inyeccion redonda que va arriba.queda a ras,muy preta,cuando normalmente es que deje separacion y algo de holgura.supongo que no es lo mismo montarla en un VT que en un ed9 porque el bloque motor es mas grande y queda menos espacio.

conclusion.barra puesta pero la caja de fusibles solo queda amarrada de un tornillo y la pipa esta que os comento queda muy preta a la barra.es normal o que me contais?

Editado por juand16a9, 30 mayo 2008 - 11:54:26.


#2 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 30 mayo 2008 - 13:34:26

dejo una foto de como la lleva whitewhidow que es el mismo bloque y hago referencia a la zona donde pega la barra.es normal que quede asi verdad?no cascara la chapa redonda metalica de la inyeccion no?

y por cierto eso que es?una bomba de vacio o que es que los eda9 no la llevan?

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Editado por juand16a9, 30 mayo 2008 - 13:50:54.


#3 BlackRex

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Escrito 31 mayo 2008 - 01:07:33

eso me da a mi que el ed9 no lo lleva eh.... y la caja de fusibles despues de poner la brra solo puedes apretarla con un tornillo si, y yo que pensaba que era por comprar las barras de ebay....

#4 solarras

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Escrito 31 mayo 2008 - 09:38:48

eso me da a mi que el ed9 no lo lleva eh.... y la caja de fusibles despues de poner la brra solo puedes apretarla con un tornillo si, y yo que pensaba que era por comprar las barras de ebay....


el mismo problema tengo en mi ed9,pero en mi caso inclusive toca tanto q no puedo ponerla,asi q tendre q hacerle una pletina para q suba un poco la barra entera.

#5 miuQ

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Escrito 31 mayo 2008 - 10:53:02

Yo tuve el mismo problema. Por lo de los fusibles, desmonté, monté barra, y volví a montar fusibles, aunque la tuve que decantar un poco. también me tocaba en la parte del medio, y la tuve que subir un poco. Ahora la tengo a ras, pero quizas la tenga que subir un pelin mas.

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#6 javichucrx

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Escrito 31 mayo 2008 - 11:13:59

puedes limarla un poco hasta que te libre y asi no quede haciendo fuerza,esta justa la cosa.

#7 solarras

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Escrito 31 mayo 2008 - 11:35:42

me parece q optare por hacer unas pletinas y colocarlas debajo de los soportes.a ver q tal.

tampoco deberia quedar tan justo por los cabeceos del motor.

#8 juand16a9

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Escrito 31 mayo 2008 - 12:39:24

algo esta mal colocado porque acelero y viene un ruido de la caja de fusibles.alguien sabe que puede ser?solo ocurre al acelerar y viene de esa zona

#9 jorgecrx

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Escrito 31 mayo 2008 - 18:44:20

hola Juan, pueden ser vibraciones? al estar sujeto con un tornillo... prueba meterle algun tipo de goma o espuma debajo para calzarlo y probar, ya contarás
sludos :D

#10 Morena

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Escrito 31 mayo 2008 - 19:07:44

joer juan y yo diciendote k lo de los fusibles no era normal jaja
pues a mi no m pasa nada con al barra todo perfecto nuse :huh:

#11 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 31 mayo 2008 - 19:50:00

menudo culo.yo si pongo algo lo pongo en condiciones,eso de poner una cosa y calzar otra no me va.gracias por los consejos pero eso es una ÑAPA.o pongo la barra bien o la quitare.probare si vibra la caja de fusibles o que pasa ahi. :blink:

#12 javichucrx

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Escrito 31 mayo 2008 - 21:30:59

también puedes jugar con las regulaciones de rosca delos laterales para salvar la el saliente y no te quede apoyada en el.

#13 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 01 junio 2008 - 09:59:54

el ruido aquel al acelerar viene de la caja de fusibles que esta a medio abrir.la e cerrado del todo aparentemente y apenas lo hace,mañana quitare la barra aver.........que comecocos :blink:

#14 jorgecrx

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Escrito 01 junio 2008 - 21:03:31

menudo culo.yo si pongo algo lo pongo en condiciones,eso de poner una cosa y calzar otra no me va.gracias por los consejos pero eso es una ÑAPA.o pongo la barra bien o la quitare.probare si vibra la caja de fusibles o que pasa ahi. :blink:


me referia solo a probar si son vibraciones, logicamente si se quita calzandolo lo suyo es hacerle un suplemento para fijar la caja como dios manda, de todas formas la tapaderita de la caja engaña, parece cerrada pero hasta que no cierres las 2 grapas apretandolas nada, que tiras y se abre (por lo menos la mia), saludos, y suerte.

#15 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 02 junio 2008 - 11:40:25

tema zanjado.barra fuera.ademas hoy al desmontarla he visto que estava rallando la bomba de gasolina de la inyeccion,quedava a ras,pegada totalmente y como suponia poco a poco la habria jodido del todo.ademas la barra por debajo también se a pelado del roce.caja de fusibles cerrada y colocada en condiciones y fiesta,el ruido aquel apenas lo hace y viene de la caja del filtro del aire pero creo que es normal.sefini :blink:

#16 X_Tito_X

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Escrito 02 junio 2008 - 12:58:23

J@$~#R Juan tio que putada, si no puede ser pues no puede ser.... que pena.

Salu2.

#17 juand16a9

juand16a9

    Asimo

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Escrito 02 junio 2008 - 13:31:14

J@$~#R Juan tio que putada, si no puede ser pues no puede ser.... que pena.

Salu2.


ya te digo tito,pero lo que no voi a hacer es J@$~#R la bomba esta de la inyeccion que ya se estava pelando la chapa y eso va a mas.y llevar la caja medio suelta.una barra en condiciones tiene que ser llegar y colocar,no andar calzando.en fin,si alguien la quiere se la empaqueto que el ed9 no lleva esa pieza ahi :unsure:

#18 PIÑA

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Escrito 02 junio 2008 - 13:35:49

La caja de fusibles, con un tornillo rosca-chapa fijalo como puedas y donde puedas. Y lo de la barra, prueba a ponerle unas arandelas en la parte donde ancla, pero por debajo, para levanatrlo un poquito

#19 X_Tito_X

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Escrito 02 junio 2008 - 14:01:45

ya te digo tito,pero lo que no voi a hacer es J@$~#R la bomba esta de la inyeccion que ya se estava pelando la chapa y eso va a mas.y llevar la caja medio suelta.una barra en condiciones tiene que ser llegar y colocar,no andar calzando.en fin,si alguien la quiere se la empaqueto que el ed9 no lleva esa pieza ahi :unsure:


Opino = que tu. Si haces una ñapa por otro lado se jode algo, eso es fijo. Es como dices, llegar y poner, eso es una barra en condiciones.

Por cierto, en cuanto estarías dispuesto a venderla?

Salu2!

#20 juand16a9

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Escrito 02 junio 2008 - 15:48:30

Opino = que tu. Si haces una ñapa por otro lado se jode algo, eso es fijo. Es como dices, llegar y poner, eso es una barra en condiciones.

Por cierto, en cuanto estarías dispuesto a venderla?

Salu2!


me costo 75 euros tito,puedes verla en la web de kike,es el modelo style.y lleva un raspon en la zona donde iva a ras con la inyeccion.entre portes y eso no se si te merece la pena que te la mande. :blink:




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